sábado, 9 de junio de 2012

25- Lágrimas de sospecha

El domingo por la mañana, sonó el timbre de la casa de los Willson.
Lara abrió la puerta para comprobar quién era el visitante, y era... ¡Melanie!

-¡Melanie Charles! ¡¿Cómo estás, cariño...?!- exclamó Lara abrazando a la amiga de su hija.

Melanie y Lara entraron en la casa, y enseguida, Cindy corrió a abrazar a Melanie.

-¡Melanie! ¡Es genial verte de nuevo! ¿Qué haces aquí, no estabas en Francia?-

-Sí, así es, pero me vengo a pasar un tiempo aquí por motivos de mi profesión cómo modelo... ¡Que grande estás, y que guapa!- decía Melanie.-Cuándo me fui a París hace cuatro años, eras una niñita pequeña de nueve años... ¡Y ahora eres una mujercita!-

Tras abrazar a Cindy, Melanie preguntó:

-¿Dónde están Richard y Aly?-

-Richard está en su oficina, intentando conseguir un ascenso.- rió Lara.-Y Aly... Está en su cuarto. Ayer estuvo todo el día en su habitación, y hoy también...-

-Creo que sé el porqué... Gracias, Lara.- dijo Melanie subiendo las escaleras.

Llamó a la puerta del cuarto de Aly.

-¿Quién es?- preguntó ésta, que estaba tumbada boca abajo en su cama, y con la cabeza tapada por una almohada.

-El lobo.-

-Pasa, Melanie.-

Melanie entró en el cuarto y se sentó en la cama de Aly, poniéndole una mano en el hombro.

-Vi por la televisión de mi suite del hotel el programa en directo del concierto de los chicos... ¿Estás dolida por lo que hizo Niall?-

Aly suspiró amargamente.

-Si con "estar dolida" te refieres a salir corriendo del backstage, sentarse en la acera de un callejón, y llorar desconsoladamente, entonces sí.- dijo.

Melanie no sabía si reír o entristecerse.

-¿Estuviste sola?-

-No. Harumi me persiguió hasta la calle y me abrazó. Es un cielo... No puedo quejarme de ella.

-Pobrecita...- masculló Melanie.

Aly se incorporó en la cama y apoyó su cabeza en el hombro de Melanie.

-¿Por qué?- preguntó.-¿Por qué mencionó a Corinne? Hace poco estuve en casa de Zayn con los chicos, Zayn me contó varios secretos sobre Niall... Algunas chicas se meten con él. Y yo hablé con Niall... Bueno, mejor dicho, le hablé a Niall, porque él no dijo ni una palabra, y entonces... le abracé. Le demostré que tiene mi apoyo. Entonces, ¿por qué tuvo que hacer éso?-

Melanie se limitó a abrazar a su amiga.

Aly continuaba quejándose:

-Lo peor de todo esque Niall me miró antes de mencionar a Corinne... No sé qué pensar.-

-Tal vez haya tenido motivos. És decir, tal vez ésa tal Corinne le haya pedido que lo hiciera... yo tampoco sé qué pensar...- dijo Melanie, que seguía abrazando a Aly.

-Me ha dejado hecha trizas...-

Melanie guardó silencio y acarició el pelo rubio de Aly, que se echó a llorar desconsoladamente.

-Esque le quiero con toda mi alma.-

Melanie abrió los ojos cómo platos ante la confesión de Aly. Seguía abrazándola, pero con algo de extrañeza: ¿realmente era Aly Willson, la chica orgullosa y con carácter que nunca admite sus sentimientos? Melanie estaba muy sorprendida. La chica más cabezota a la que había conocido se había tragado su orgullo y había admitido lo que sentía por Niall. Melanie, no obstante, continuó callada, abrazando a Aly.

~~~

Al día siguiente, Aly se reunió con Harumi en la cafetería de Blue Moon High. Aly no quería probar bocado y a Harumi le entristecía ver el pésimo humor del que su amiga estaba.

En ésos momentos, entre las mesas llenas de alumnos comiendo, llegó Corinder a paso rápido.

-¡Aly! Aly, por favor, necesito que me escuches.- dijo. Aly la miró.-Me he enterado de que te fuiste corriendo del backstage después de mi abrazo con Niall...-

-¿Cómo te has enterado?- preguntó Harumi por su amiga.

-Me lo ha dicho Zayn.- expresó Corinder.

Aly no quería mirar a Corinne. Estaba muy enfadada y triste.

-Escúchame, Aly, quiero que sepas que en ningún momento pretendí hacerte sentir mal... No sé por qué Niall quiso mencionarme, yo sólo oí que decía mi nombre, y salí al público, no me lo esperaba, te lo juro.-mintió Corinne.

Aly la miró.

-Está bien.- dijo.-No pasa nada...-

-Ah, menos mal, Aly, no sabes el peso que me quitas de encima... No quiero que nos enfademos, ¿vale? Muchas gracias por entenderlo, eres genial...- dijo Corinder cogiendo las manos de Aly. Luego se fue.

Nada más irse Corinder de la cafetería, llegó Celine, mirando hacia todos los lados.

-Chicas, ¿estáis bien?- preguntó con su vocecita tímida y dulce.

-Sí, sí. ¿Por qué preguntas, Celine?- interrogó Aly.

-He visto a Corinder. Se dirigía hacia aquí.-

-Acabamos de hablar con ella.- dijo Aly.-Se ha ido ahora mismo.-

Celine se sentó junto a sus dos amigas.

-Chicas...- dijo.-Hay algo en ella que no me gusta.-

-¿Viste cómo Niall la abrazaba al final de uno de los conciertos de One Direction?- preguntó Harumi.

-¡Sí! Lo vi por la tele, en directo.- dijo Celine abriendo del todo sus gigantescos ojos azules.

-Precisamente, Corinne acaba de hablarnos sobre ello.- dijo Aly.-Dice que ella no sabía que Niall la iba a mencionar delante de los espectadores. La cogió por sorpresa.-

-¡Pues no me lo creo!- Celine se levantó de la mesa, muy nerviosa. Se palpó las manos y volvió a sentarse.-Días antes del concierto, la vi subir hacia la zona de la cafetería de los chicos, y luego, vi bajar a Harry, Louis, Zayn y Liam, ¡pero Niall no bajó! Creo que se quedó arriba hablando con ella. ¿No véis que Corinne trama algo?-

-Celine, por favor...- dijo Harumi.-No te hagas ideas precipitadas.-

-¡Pero esque, se le ve a un kilómetro que actúa con segundas intenciones! Además, ése mismo día me topé con ella en el pasillo, le dije que no me caía bien, y me dijo que tuviera cuidado, que no juzgara sin conocer... ¿No os dáis cuenta? ¡No es cómo dice ser!- exclamaba Celine. Su voz aguda y aniñada resultaba muy graciosa cuándo hablaba con nerviosismo y rapidez.

-Celine, creo que te estás confundiendo.- dijo Aly.-Corinder es una buena chica...-

-¡Tenéis que creerme!- la larga y lisa melena castaña de Celine oscilaba de un lado a otro a medida que movía la cabeza para mirar a Harumi y a Aly.

-Celine, déjalo, anda.- dijo Aly en tono suplicante.

Celine se calló, bajó la vista, y se fue de la cafetería, disgustada.
En ése instante, de una esquina de la cafetería asomó Corinder, que había estado oculta tras la entrada de la cafetería, oyendo todo lo que Celine había dicho de ella. Corinne miró a Celine alejarse y entrecerró los ojos.

~~~

A última hora, Niall y Aly se cruzaron en un pasillo. Aly pasó por su lado sin ni siquiera mirarle a la cara. Niall se giró y vió cómo Aly se alejaba entre el gentío de alumnos. Acto seguido, cuatro fans suyas rodeándole, con bolígrafos y libretas en la mano, gritando cómo locas.

-¡Niall, Niall! ¡Un autógrafo!-

-Eres tan mono...-

-¡Por favor, fírmame en la libreta!-

-¡Adoro tu pelo! ¿Puedes dedicarme el autógrafo?-

No obstante, Niall seguía mirando cómo Aly se alejaba, y cuándo la perdió de vista entre los alumnos, sacudió la cabeza para volver en sí y atendió a las cuatro directioners que le rodeaban.


Aly estaba sentada en un banco de Central Park. Llevaba su pequeño MP3 en la mano, y, con unos pequeños auriculares metidos en sus orejas, escuchaba Someone like you de Adele. Le encantaba ésa canción. La consolaba cuándo estaba triste. Entonces llegaron cuatro de los chicos.

-Hola, Aly.- la saludó Zayn.

-Ah, hola chicos...- dijo.

-¿Estás bien?- preguntó Harry.

-No.-

Louis y Liam se sentaron a su lado.

-A nosotros también nos molestó lo que hizo Niall el otro día.- masculló Liam.

-Le conté a Corinder que te fuiste llorando, porque sé que es tu amiga y que te podría consolar...- dijo Zayn.

-Sí, lo sé, Corinne me dijo que se lo habías contado.- comentó Aly.

Louis dijo:

-Cuándo salió del escenario, Harry, Liam, Zayn y yo intentamos hablar con él, pero no quiso decirnos nada. No nos dió ninguna explicación. Simplemente nos dijo que estaba cansado y que no le apetecía hablar.-

-Pfff...- resopló Aly.

-Sabemos que estás dolida.- dijo Harry.-Y te apoyamos.-

-Gracias, chicos.- dijo Aly, sonriendo vagamente.

-Y, Corinne, ¿qué te dijo del tema?- preguntó Liam.

-Me dijo que Niall la pilló desprevenida. Ella no se esperaba que Niall la fuera a mencionar en el escenario y a hacerla salir. Así que, Corinne no sabía que Niall iba a hacer éso...- respondió Aly.

-Pues yo creo que miente.- dijo Liam, prácticamente escupiendo las palabras.-El pasado lunes se vino a nuestra zona de la cafetería, y nos dijo que tenía que hablar con Niall. Nosotros cuatro nos bajamos para no molestar, pero no me gustó el tono que llevaba Corinder.-

-Éso mismo me ha dicho Celine hoy. Me dijo que vió a Corinne subir por las escaleras de la cafetería para ir a vuestra zona y que luego vosotros cuatro bajasteis.- recordó Aly.

-¿No os parece sospechoso?- dijo Zayn.-Corinder sube a nuestra parte de la cafetería a hablar con Niall, y cuatro días después, en el concierto, él la llama para que salga al escenario y la abraza.-

-Mirándolo así... Sí, suena bastante sospechoso.- dijo Louis rascándose la barbilla.

Aly se tapó los ojos con las manos y empezó a llorar.

-¡Eh, eh, eh!- se apresuró a decir Liam, acercándose a Aly y frotándole la espalda.

Aly sollozó y luego se retiró la mano de los ojos, húmedos y rojizos a causa de las lágrimas.

-No hay duda: algo pasa con Corinne.- dijo Harry alborotando la melena rubia de Aly para consolarla, aunque en realidad lo único que consiguió fue despeinarla.

-Sí... Éso creo yo también.- dijo Liam.-Pero será mejor que no le digamos nada aún, no vaya a pensar que sospechamos de ella...-

-Esque sospechamos de ella...- pronunció Harry en tono evidente.

-Ánimo, Aly.- dijo Louis rodeando a su amiga con el brazo.-Verás cómo todo irá bien.-

Aly miró a sus cuatro amigos con gratitud y luego volvió a bajar la vista. Sus bonitos ojos azules se humedecieron de nuevo. Pero ésta vez, logró no llorar.

~~~

Al día siguiente, mientras Celine guardaba sus libros en su taquilla, notó que alguien le daba dos toques en la espalda. Se giró y vió a Corinne cruzada de brazos y con una ceja alzada.

-Hola, Celine.- dijo.

-Co-Co-Co-Co-Corind...-

-¡Déjate ya de tanto "co-co-co" hija, pareces un pavo!- exclamó Corinder.-Ayer, en la cafetería, oí todo lo que le decías a Harumi y a Aly sobre mí.-

-¡¿Estabas espiándonos?!-

-Oh, tu inteligencia me abruma.- dijo Corinne con gesto aburrido.

-Yo... Yo... No te ofendas, Corinder, sólo decía mi opinión...-

-Yaaa, yaaa... Te diré, que vayas con mucho cuidado, querida muñeca, porque no es fácil poner verde a Corinder von Connor e irse de rositas. Ojo con lo que dices. Ojo con lo que haces.- murmuró Corinne en tono amenazante, luego se giró y se fue por el pasillo.

Celine se quedó con la espalda pegada a su taquilla y el corazón latiéndole con mucha fuerza. ¿Acaso Corinne la acababa de amenazar? Celine cerró su taquilla, y, nerviosa, se fue corriendo a clase.

142 comentarios:

  1. Buena novela (: y eso que no soy directioner... sigue asi ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo dijo no soy directioner pero la forma en la que escribes es genial! me gustaria escribir algo asi en mi blog...

      Eliminar
    2. pues ya somos 5 :D me encanta

      Eliminar
    3. Y mas que genial. Ole ole y ole. Meencanta: misterio romanticismo humor alegria tristeza....todo lo que necesita una novela, genial.

      Eliminar
  2. Geniaaal, espero que sigas subiendo capitulos rapido!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena novela, espero que en el proximo capitulo Niall hablé con Aly :) Me encantan las novelas donde hay celos :) ADOROOOOOO TU NOVELAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las novelas así!

      Eliminar
  4. siguelaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!! porfavor escribe deprisa que quiero saber el rencuentro de aly y niall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos Queremos El Reencuentro xD
      <3MariaD'Horan<3

      Eliminar
  6. Asombroso!-eres muy buena escritora! siguela porfisssss

    ResponderEliminar
  7. QUE FUERTE ¡¡!!! que alegriaa llegar a casa y encontrarme el 2º capitulo en 1 dia ¡!!!! PERO DIOSSSSSSSS que ansias de leer el siguiente ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERess Geniall escribiendo ¡!! SIGUELA ¡! :D

    ResponderEliminar
  8. que emocionante ..!!! sigue asi con la novela... pero no nos hagas esperar tanto ese momento romantico por faaaa !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTAA!!! Eres ge-niall escribiendoo
    Sigue PORfavor!!
    Por cierto cuantos capitulos va a tener y cuando empezara lo duro?

    ResponderEliminar
  10. No es por nada,pero la Corinne esta es un poco puñetera,no?
    No me gusta nada,pero me gusta la novela con ella dentro,jeje.

    ResponderEliminar
  11. Soy de Colombia
    tu novela esta genial!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooo colombia ama a una vida junto a one direction

      Eliminar
    2. Siii! es super entretenida! me encanta..

      Eliminar
  12. ME ENCANTAA estoy con ansias por que Niall hable con Aly, sigue así eres lo máximo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a esta novela comenze a escuchar a One Direction. Amo a Niall!! :). Sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  14. AMO esta novela me encantaaa! sigue asi :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta como escribes, me pongo ansiosa por leer un capitulo nuevo así que me la paso revisando la pagina para saber si has subido uno nuevo . escribe pronto el próximo me muero de ganas por leerlo y saber que pasa entre Niall y Aly.

    ResponderEliminar
  16. Sigue así estuvieron geniales los ultimos dos capitulos!

    ResponderEliminar
  17. Puedo usarla en mi página de facebook, si es así, a quién le doy créditos? (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ha dicho veinte mil veces que no se puede. Esta novela es única y SÓLO se puede leer en éste blog. Dejad de preguntar eso porque molesta escribir una historia y que luego aparezca en otros sitios. NO SE PUEDE PONER EN FACEBOOK ni en ningún otro lado, es de éste blog y en éste blog se ha de quedar.

      Eliminar
  18. me encanta tu blog tienes un don al escribir

    ResponderEliminar
  19. ahhhhh! odio a corinne! quiero que niall y aly esten juntos de una buena vez, me pone de los pelos que no pase nada entre ellos jajajjaja

    ResponderEliminar
  20. GENIAL SIGUE ASI DE RAPIDO QUE ME ENCANTA TU NOVELA ES MUY BUENA Y NO ME ABURRO DE LEERLA

    ResponderEliminar
  21. CADA VES SE PONE MAS BUENA E INTERESANTE.. SIGUE ASI... NO VEO LA HORA DE QUE MONTES EL OTRO CAPITULO :D

    ResponderEliminar
  22. Ufff........... te soy sincera , cada ves me encanta tu novela engancha mucho.... sabes, hace unos dias cuando no escribiste el capitulo 23 , me asuste y pense << Oh Dios ya ella no ba a volver a escribir >> pero ya escribiste el capitulo 24 y 25 dije Uff.... Me encanta :D , no te doy ningun consejo o crtitica tanto positivo como negativa ya que tu novela es P E R F E C T A , y creeme no soy la unica que lo piensa , Saludos =)

    ResponderEliminar
  23. ME encanta tu pagina y tu blog, sigue asi y porcierto cuando vuelves a escribir?


    saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer mas :c Odio a Corinne, quiero que niall hable con aly y quiero que haya un poco mas de... romance entre ellos. ¡ME ENCANTA TU NOVELA,CHICA!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas del siguiente capitulo, por favor no tardes tantos dias.

    ResponderEliminar
  26. Biiienn!!!! Otro capítulo!!! Q feliz estoy otra vez!!! Dios, cada dia me gusta menos la Corinne esa, es odiosa, la daba un par de tortas y me quedaba tan agusto. ¿ por qué tiene q ser asi? Lo está estropeando todo, lo siento, pero es así. Aunq me E-N-C-A-N-T-A la novela, en serio, estoy encantada por este blog, pero como ya he dicho, la chica esa tiene q cambiar, porq me estresa... bueno, espero el momento duro y un poco de romance entre aly y niall, como tod@s l@s demás!!!!!

    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de las dos (Paula y yo) Así se habla, es una petarda la corinne esa...
      GRRRRRRRR!!!!!!!

      Eliminar
    2. jejeje, ola wapas!!!!! esq si, es una malvadaaaaaaa jejejje Adios OKM

      Eliminar
    3. A nosotras tampoco nos gusta la Corinne esa, pero es necesaria en la historia, porque en todas las novelas hay alguien malo/a o tiene que pasar algo malo, sino... ¿donde estaría la gracia de la novela? Así que, a la dueña del blog: Tomate tu tiempo y haz lo que tengas que hacer, la historia es P-E-R-F-E-C-T-A y nos encanta tu forma de escribir, besos.

      Eliminar
  27. "esque le quiero con toda mi alma..." :0 me he quedado de piedra, igual que melanie, no me esperaba que la orgullosa aly admitiera sus sentimientos tan de golpe!!! perfecto capítulo...!!

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ cuantos capitulos va a tener la novela ?
    espero que tenga bastantes capitulos porque estoy super enganchada
    es muy especial para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por escribir esta novela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Mil millones de gracias por lo que haces, y sigue haciendolo. Sube otro cuando puedas, es que los adoro :3

    ResponderEliminar
  30. Chica eres una máquina! Enserio, descubrí tu blog por wambie pero pensé seguro que es otro que comete faltas de ortografía bestiales y tal, pero no, escribes genial y nos dejas a todos con la intriga. Sigue así que nos tienes a todos mirando todos los días tu blos. :)))

    ResponderEliminar
  31. Mola muchoo tu historia! estoy enganchada!!!

    ResponderEliminar
  32. No puedo creer que nos dejes así. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
    ME encanta tu histpria y no puedo dejar de leer.

    ResponderEliminar
  33. Este capitulo, como dices tu, ha sido Ge-Niall :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado , aunq odio a corinder. es mala, muy mala y se hace la buenita
      y otra cosa al principio dices que aly fue a abrir la puerta pero luego esta en su cuarto y mas tarde dices que louis le conto que aly salio corriendo del backstage pero luego zayn dice que se lo dijo el. No es por corregir es para que este bien y por ayudar
      Meencanta tunovela sigue asi , muchas gracias:)

      Eliminar
    2. Tienes razon yo tb me avia fijado en esos fallos
      Sera mejor que los corregas :D

      Eliminar
    3. Pero no lo he hecho por incordiar es que mejor que este bien :)

      Eliminar
    4. Ola primaaa!!!!! Bueno, pues si, yo también me fijé en eso, aunque sólo me di cuenta de lo de la puerta, q dice q Aly fue ha abrir y luego abre la madre (Lara) ... Bueno, bsts a tod@s

      Eliminar
    5. si es q me quede un poco liada hasta que pille que es q estaba mal, prima, mañana hablamos wapa
      besos

      Eliminar
  34. Me ha gustado mucho este capitulo. Sobre todo, como lo redactas. Eres una buena escritora♥
    Que mala es Corrine >:| Pero bueno! ya empezaron a sospechar, a si que... solo falta que se valla o algo asi jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado, como todos los demás. Para cuando siguiente?

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la novela estoy esperando ya el próximo capitulo, espero que lo pongas pronto :)

    ResponderEliminar
  37. OTRO OTRO ¡!!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si!!!
      OOOOOOOOOOOTROOOOOOOOOOOOOO


      Plis :)

      Eliminar
  38. Escribe deprisa porfavor :(
    No puedo esperar a leer más!!!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco puedo esperar mas estoy impaciente

      Eliminar
  39. Cada vez que me meto a Internet me meto en el blog haber si hay subido el capitulo 26!! No puuuuedo esperar! Me encanta la historia y me imagino siendo Ally(por su situacion con Niall) ♥.♥
    Pd:espero que quede poco para que Niall y Aly SE DEJEN DE TONTERIAS YA y se den cuenta que se gustan mutuamente! A FUERA EL ORGULLO! :D ...Aunque no quiero que la historia se acabe:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Lo Que Quiero Es El Besoo!! <3
      <3MariaD'Horan<3

      Eliminar
    2. SIIIIIII! QUEREMOS EL SIGUIENTE CAPITULO POR FAVOOOR! ^.^
      Y yo tambien! QUE SE BESEN,QUE SE BESEEN!!♪♫

      Eliminar
  40. escribe más rápido please!!!!!

    ResponderEliminar
  41. estoy impaciente por saber el otro capitulo. rapido pliss!!

    ResponderEliminar
  42. De verdad que amo esta novela, siempre me engancho con alguna pero esta la reviso todos los dias a ver si subes el siguiente... CAPITULO 26 TE ESPERO♥

    ResponderEliminar
  43. Adoro♥esta♥novela♥*-*♥ ¡Siguelaaaa! D:

    ResponderEliminar
  44. SABIA QUE CORINDER ERA MALA Y QUE TENIA ALGO QUE VER CON "LA COSA MUUY MALA" QUE PASARA ENTRE ALY Y NIALL! Amo tu novela y los capitilos largos y la forma en que escribes y la apariencia del blog y la historia y los personajes y ABSOLUTAMENTE TODO!
    Espero el proximo capitulo MUUUUUUY PRONTO!
    AleBella :)

    ResponderEliminar
  45. DEFINITIVAMENTE AMO ESTA NOVELA ! es genial, espero el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  46. DEBERIAS SUBIR DOS CAPITULOS POR DIA *-* NO NOS DEJES CON LAS DUDAS!!!!!

    ResponderEliminar
  47. SUBE MAS CAPITULOOOOOOOOS PORFIIIIIS! ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!

    ResponderEliminar
  48. yo soy de las que ni en clase lee pero tu novela me encanta siguela porfavor!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Un día +. Esperando impaciente a que subas otro capítulo... pero sin prisa, que quiero que lo escribas biien!!!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Tambien Espero Pero No Presiono :D

      Eliminar
  50. Por favor publica pronto el próximo capítulo. Quiero saber lo que psa con Corinne

    ResponderEliminar
  51. Porfiis escribe el próximo capítulo pronto!! Me he leído todos los capítulos en dos días!! No podía parar de leer!! Que va a pasar con Corinne?!?

    ResponderEliminar
  52. Escribe El Siguiente Capitulo!
    Quiero Saber Que Pasara Con Corinne Y Celine
    Y Claro Tambien Con Niall Y Aly <3
    Amo Tu Blog!!
    Siguelo Porfa

    ResponderEliminar
  53. Yo Soy Tan Loca Que Pelee Con La Pantalla Cuando Niall Abrazo a Corinne y Me Emociono Cuando Pasa Algo Lindo Entre Aly y Niall.. <3
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  54. Tienes que escriviiiiiiiiirrr!!!!!!!!!!!!
    NO me poedo esperar más!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Julia: ¡Tienes que continuar! ¡En serio! ¿Cuándo terminarás el próximo capítulo? ¡LO NECESITO! ¡LO NECESITO!
    Y... ¿sabes? Me gusta Harry, pero como estás describiendo a Niall... ¡ME VOY A LAS NUBES!
    (L) Sus ojos azules y su mirada de cachorrito, su tímidez... (L)

    ResponderEliminar
  56. Porfavor sube el siguiente capitulo mas rapido que no puedo con la impaciencia!!! Que miro todos los dias si has subido algo o no!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Una preguntita cada cuento tiempo subes los capítulos =) me encanta el blog lo he leido todito desde el primer capitulo estoy super enganchada me encanta como escribes de verdad muchas felicidades por tu blog y gracias a Wambie ya que gracias a ellos encontré este blog tan ¡INCREIBLEEE!de veraz tienes un blos SUPER GENIAL
    ¡Besitos!:*

    ResponderEliminar
  58. Sabias que eres la peor persona del mundo? De que vas? Me enganchas a estos maravillosos capítulos y luego no subes el siguiente hasta dentro de varios días? Esto no puede ser!! Sube el siguiente capítulo por favor!! Definitivamente soy adicta a este blog, por favor no pares nunca!!

    ResponderEliminar
  59. Jo,tio,que bonita la parte de "Esque le quiero con toda mi alma".Precioso,y me encanta Celine...tan tierna ella.¿Porque no le hacen caso? ¿PORQUÉ? Si es que la Corinnder se nota que es mala,hasta tiene nombre de jarabe de los malos,esos que se preparan con el polvito ese y luego con agua,y lo metes en la nevera.Anyways,este suspenso está bien.... ¡AUNQUE HACES QUE ME FRUSTE MÁS CON LOS EXÁMENES FINALES! El suspenso me mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Nombre De Jarabe xD
      <3MariaD'Horan<3

      Eliminar
  60. Sigueeeee SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por diositooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  61. por favooor otro capitulo !!!! quiero saber que va a pasar entre niall y ally !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. me encanto esta parte otro capitulo keremos saber q pasa

    ResponderEliminar
  63. Hola Tu Novela Esta Buenisima Pero Demoras Mucho En Poner Capitulos Y Quedo Ilusionada Desearia Que Fueran Uno Por Dia Gracias ;)

    ResponderEliminar
  64. Hola! Amo tu novela!! Desde hace mucho amo a One Direction, y a veces me la paso leyendo fics como este en internet, pero ninguno es tan bueno como el tuyo :) sigue pronto que ya no podemos esperar al capitulo 26, ¿Cierto, chicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertoo estoy super ansiosaa

      Eliminar
    2. Ya quiero saber que pasa! no puedo esperar alguna sabe que dia suben los capitulos

      Eliminar
    3. Yo no puedo esperar. Espero que termines el capítulo pronto.

      Eliminar
  65. olle cuando publicas los capitulos normalmente lunes o martes mo miercoles o jueves o viernes o sabado o los domingos esque lo veo todo los dias y lo peor esque vuelvo a ver mas tardey pusiste un capitulo
    jajajajajajajajajjajaja me encanta porfa respondeme

    ResponderEliminar
  66. Hola Raquella soy yo(otrvez) supongon que estas cansada de leer mis comentarios pero bueno queria decirte que... ME INSPIRASTE A HACER UN BLOG!!!! eres como una especie de ejemplo a seguir virtual o algo asi :-q bueno adios besos y sigue escribiendo!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola alguien sabe que dias suben los capitulos :* grax

    ResponderEliminar
  68. Hola felicitaciones por la historia, me quede trabada! Podría pedirles un favor? podrian visitar esta paginita que me encontré, es de una amiga ,es un blog de un 'fanfic' de 1D aqui va el link:
    http://stolemyhearth.blogspot.com/
    Tiene 2 temporadas una de 24 capitulos, y la nueva qe va en el 3, se qe cren que ees mucho, muchos caps, y muy largos, ps dejenme decirles que si, es muy larga, pero vale la pena ;)
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  69. POR favor sube mas capitulos quiero saber que pasa entre niall y aly escribeeeeee



    saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  70. Sube El Proximo Porfa
    Dos Dias Sin Capitulos Es Demasiado Tiempo :(
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, sube mas porfaa

      Eliminar
  71. SUBE MAS CAPITULO ESTA MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  72. OTROO OTROOOOOOOOOOOOOOO ¡!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Un día más , desesperado por que subas otro capítulo!!!!!!!!!!!! En serio, estoy de los nervios, quiero otroo capituloo!!!!! Please....... =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy desesperada X_X necesito leer otro capitulo -.-

      Eliminar
  74. Desesperada*** perdón... q soy chicaa!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Por favor sube el siguiente, estamos tod@s desesperados, sabemos que no es facil y que hay que tener imaginacion pero nos encanta y no podemos aguantar mas asi que por fi sube el siguiente:)

    ResponderEliminar
  76. Porfaa!!
    Necesito El Proximo Capitulo!!
    Subelo Porfa <3
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  77. Subee otrooo! ya han pasado 3 dias!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, q ya llevas tres días sin escribir, y nos tienes akí, esperando...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Sii Todos Los Diias Rebiso El Blog Esperando Que Haya Otro Capitulo!!!! :)

      Eliminar
  78. Super Esta Novela!! Estoy Esperando Mas Capitulos Desde Sabado!!!

    ResponderEliminar
  79. estoy deseando mas capitulos y q ablen mas el resto de los chicos y q encuentren ellos tambien a un chica y q vuelvaa pasar algo me encnata sigue asi

    ResponderEliminar
  80. ¿Puedo hacer una petición? :D
    Cargate a Corinder en el próximo capítulo pliss XD

    ResponderEliminar
  81. Tres días no son nada, pensad que en el futuro tendrá más obligaciones y menos tiempo para escribir, así que no os quejéis por tres míseros días... Hay blogs que se tiran meses sin escribir y no les presionan tanto, yo también adoro ésta novela y me muero por saber cómo continúa, pero estamos en época de exámenes finales, mandan muchos deberes, y un capítulo no se escribe en diez minutos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, pero no la presionamos ( yo, por lo menos, no lo prentendo) sólo es que estamos tod@s de los nervios, por saber qué pasará, etc, etc...
      No kiero presionarla, sé que ahora hay exámenes y que mandan muchos deberes, pk a mí me pasa, pero, como ya te he dicho, estamos... uuuuuff!!! IMPACIENTES

      Eliminar
    2. tienes razon, yo no la presiono, nii creo que nadie. Lo que pasa que estamos ansiosos por saber que pasa, y escribimos comentarios, pero aunque pongamos " escribe ya el siguiente", nosotros sabemos que hasta que no pueda, no lo escribirá. Pero, a nosotros nos gusta poner eso, por si lo lee, a lo mejor!! se anima :)
      Y bueno, que por si la escritora ve esto: tomate tu tiempo, organizate bien, y ya veras que tienes tiempo para todoo^^
      Besos!
      Nicole

      Eliminar
  82. Dioos!
    Me encanta la historia desde el primer capitulo me enganche i quiero que la sigas!
    pd; cargate a corinder en el proximo;)

    ResponderEliminar
  83. Esta es una gran historia, tus relatos son increibles. Estoy muy impaciente por la proxima historia porfa ponla pronto.

    ResponderEliminar
  84. holaa ya de que estas en epoca de examenes y todo eso, pero no sabes como espero el otro capitulooo .


    fabi9ana

    ResponderEliminar
  85. Me encanta este capitulo la historia es interesantisima por fis sigue escribiendo eres lo mas

    ResponderEliminar
  86. Otrooo Otrooooooooo ¡!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  87. ya quiero seguir leyendo¡¡¡¡¡¡ me encanta UNA VIDA JUNTO A ONE DIRECTION¡¡ AMO A HARRY¡¡¡¡ cuando publicaras otro capitulo me muero de ganas de seguir leyendo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. PORFA PARA CUANDO SUBES EL CÁPITULO 27?

    ResponderEliminar
  89. oww,me encanto! especialmete cuando dijo k lo amo con todda su alma wao!,y k considencia mi cancion favorita es someone like you,la pusiste por k ati te gusta???solo interes :)

    ResponderEliminar
  90. Ya llevamos 4 días esperando, deseando que pongas otro capítulo, y ansiosas por ver qué pasa con... todo, en general =)

    Adiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii , 4 dias, estoy de los nervios, lo miro cada hora a ver si lo has puesto ...

      xao

      Eliminar
  91. 4 dias!!!!!!!!!!!!! esto es desesperante, porfavor, publica hoy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, xfa, publica uno, sólo te pedimos uno, y si escribes dos, ya es la pera limonera!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. creo que eres malvada por hacernos esperar tanto a publicar uno, venga porfa!!!

      Eliminar
  92. Ánimo, tu puedes!!! Intenta sacar algo de tiempo, y permíteme darte un consejo: escribe en una hoja todo lo que se te pase por la cabeza en todo el día. Entonces, leelo todo, dale sentido y ya esta!:) asi seguro que sacas ideas para los capitulos:)!! No tienen que ser las ideas principales, puedes hacerlo con las secundarias para ver que pueden estar haciendo l@s chic@s..
    Besitoss ..!! Todos te queremos!! SIGUE CON ESTO PORQUE DE MAYOR SE TE DARA AUN MEJOR..SEGURO QUE ESTA ES TU VOCACION...(:
    Ánimo y a por el siguiente!!
    Con todo mi apoyo y paciencia.:)

    ResponderEliminar
  93. 4 DIIAS!!!! NO Puedo Esperar Mas!!! Por Favor Otro Capitulo O 2!! O 3!!! POR FAVOR Sube Mas Capitulos!!!

    ResponderEliminar
  94. Por favor, ¡¡¡escribe el siguiente capítulo!!!. Ya sé que tendrás más cosas que hacer pero esque no puedo esperar más, necesito saber que va a pasar.¡¡¡Me tiene enganchasdísima!!!

    ResponderEliminar
  95. 4 dias! estas bien? plis escribe, aunque ya sabes, no pasa nadaaa ^^ besossss

    ResponderEliminar
  96. te lo juro me encanta....y se nota que corinne es...es....eso!

    ResponderEliminar
  97. yo tambien hago novelas.. y me gustaria que la vieras!, bueno para tu opinion :)

    ResponderEliminar
  98. Emmmmmmmmm tu disculpa pero Me Gusta tu novela y amo leer.Pero creo que te equivocaste en lo del tono del cabello de Celine ya que en cap anteriores habías mensionado que era rubio y la imagen que pusiste lo comprueba!Gracias y Escribes muy lindo!

    ResponderEliminar
  99. Y en este cap mensionaste que era color castaño...

    ResponderEliminar
  100. ¿Por que metes a la tal corrine en la historia? hasta que llego ella todo era perfecto

    ResponderEliminar
  101. Que le pasa a corinder la odio Pero me encanta tu nove siguela

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!