viernes, 8 de junio de 2012

24- Verdades y mentiras

Al día siguiente era sábado. Zayn invitó a su casa a los chicos y más tarde, a Aly. La casa de Zayn era una mansión enorme. Liam estaba en la biblioteca de la casa leyendo, Harry jugando a la Wii en el salón, Louis observaba con aire crítico unos dibujos colgados de la pared hechos por Safaa, la hermana más pequeña de Zayn, y Niall ensayaba con su guitarra en una de las habitaciones de invitados.

Aly tocó el timbre de la mansión y Zayn abrió la puerta.

-¡Hola, Aly! Pasa, pasa.-

-Qué casa tan bonita.- dijo ella, mirando alrededor.

-¿A que mola?-

-Lo que no entiendo y no he tenido tiempo de preguntar es... ¿no se supone que los chicos y tú vivíais en Londres?-

-Sí, bueno, nuestras casas están allí, en Londres, pero mucho antes de hacer las donaciones para el instituto Blue Moon High, nos compramos cinco mansiones aquí, en Nueva York. Así estaríamos más cerca de el instituto con el que colaboramos, y, de paso, viviríamos en una de las ciudades más importantes del mundo. Además, creo que Niall tiene otra casa en Irlanda, su país.- explicó Zayn dirigiéndose a la cocina.

De la nevera (también cubierta de dibujitos adorables hechos por Safaa) sacó un cartón de zumo de uva, y sirvió un poco en dos vasos. Aly y él se sentaron frente a la mesita de la cocina.

-Y hablando de Niall...- dijo Zayn.-Tengo que decirte varias cosas sobre él.-

-¿Sí? ¿Cómo qué?-

-Verás, aún me acuerdo del día en que le tiraste la Coca-Cola...- dijo Zayn. Rió un poco y luego se puso bastante serio.-Y aunque admito que se lo merecía, tiene razones para comportarse de una manera tan creída en algunas ocasiones...-

-¡Venga ya, Zayn!- exclamó Aly tras beber un trago del zumo lila.-¡Nadie tiene motivos para ser de ésa manera!-

-Déjame hablar.- dijo Zayn mirándola a los ojos.-Luego, te prometo que te dejaré decir lo que quieras sin interrumpirte.-

Aly suspiró y agachó la cabeza. Justo cuándo Zayn abrió la boca para hablar, se oyó la voz de Harry desde el salón:

-¡Sí! ¡He ganado! ¡He ganado...!- gritaba.

-Ya ha vuelto a batir su récord del Wii Party.- dijo Zayn sacudiendo la cabeza. Se levantó y cerró un poco la puerta de la cocina, aunque sin cerrarla del todo. Luego volvió a sentarse delante de Aly, cogió su respectivo vaso, bebió un trago de zumo de uva, y empezó a explicar:

-Verás, Aly, Niall siempre ha sido el más sensible del grupo. De todos los miembros de la banda, él es el más sensible y el que peor lo pasa cuándo sucede algo malo, seguido de Liam que también es muy sensible. El caso es, que varias chicas se han metido con Niall, es posiblemente el que más haters tiene de los cinco, se burlan de él por tener algunos dientes torcidos, le desprecian infinidad de veces, dicen que se tiene que ir de la banda... Yo soy muy protector con él porque... Es cómo un niño. Es muy frágil. Cualquier insulto o grosería que le hagan sin motivo le deja desconsolado durante horas...-

Los ojos de Aly se abrían cada vez más a medida que Zayn iba diciendo ésas palabras. Justo en el momento en el que Zayn le relataba ésos hechos a Aly, Niall, que tenia hambre, bajó del cuarto de invitados, y se dirigió a la cocina, pero al oír la voz de Zayn, se pegó a la puerta y oyó una pequeña parte de las cosas que decía. Al recordar las numerosas veces que algunas personas se habían metido con el, a Niall se le humedecieron los ojos y salió de allí a toda prisa, subiendo de nuevo al cuarto de invitados.

-...Por éso, él tiene muy mala autoestima. A veces piensa que la gente que le critica tiene razón. A veces se desprecia a sí mismo, se pregunta: "¿Qué he hecho? ¿Si tanto se meten conmigo, será porque realmente soy mala persona?" El pobre duda, tiene la autoestima en el subsuelo, y por éso, cuándo se pone nervioso actúa de una manera creída y repelente, cómo queriendo demostrar su rabia y que él no es menos que nadie. Yo lo quiero mucho, sé que es una gran persona y por éso siempre soy protector con él, sufre mucho cuando le dicen ésas cosas, y espero que entiendas la manera de actuar que tuvo... Hay un momento en el que uno piensa "¡Basta!" y saca su lado malo de manera inconsciente.- dijo Zayn.

Aly había escuchado con atención todas y cada una de las palabras de su amigo. Sentía que el corazón de latía a mil latidos por segundo. Cogió las manos de Zayn, y, con voz quebrada, preguntó:

-¿Dónde está Niall?-

-Arriba, en una de las habitaciones de invitados.-

Aly asintió en señal de agradecimiento, soltó las manos de Zayn, y, tras levantarse de la silla a toda prisa, corrió escaleras arriba. Miró en dos habitaciones y finalmente, entró en el cuarto dónde Niall se quedaba cuándo dormía en casa de Zayn. El chico estaba sentado sobre la cama, cogiendo su guitarra en posición de tocar, aunque no la tocaba. Simplemente miraba por la ventana que había ante él. Estaba sentado de espaldas a Aly, así que no se percató de la presencia de ésta hasta que dijo:

-Niall, soy yo. ¿Puedo pasar?-

Niall no dijo nada, pero Aly interpretó su silencio cómo un "sí." Se sentó a su lado y le miró.

-Niall, Zayn me lo ha contado todo sobre ti.- dijo con la voz acelerada.-Me ha contado que muchas chicas se meten contigo, por tu sonrisa, por tu música, porque creen que no deberías estar en la banda. Me ha contado que sufres mucho por culpa de ésas habladurías y que, por éso, a veces actúas cómo un creído, porque estás dolido.-

Niall siguió callado, pero sus ojos azules se humedecieron de nuevo.

<<No sigas.>> pensó.<<Ya os he oído antes...>>

-Y, aunque fui a tu casa a pedirte disculpas por lo que te hice con la Coca-Cola, ahora te las vuelvo a pedir, porque ahora sé que tienes motivos para actuar de ésa manera algunas veces.- dijo Aly. Sus ojos también se estaban humedeciendo y su voz parecía cada vez más desesperada y dulce.

Niall, lentamente, miró a Aly. Ambos tenían los ojos vidriosos. ¿Quién de los dos lloraría antes?

-Perdóname.- dijo ella.-No tenía ni idea de todo por lo que estabas pasando.-

Niall seguía callado, y Aly, sin saber cómo reaccionar, lo abrazó. Fue un abrazo corto, sincero, pero que transmitía algo más que amistad y afecto. Niall estaba muy rígido. A causa de la emoción no pudo devolverle el abrazo a Aly. Estaba muy quieto y tenso. El abrazo duró un par de segundos, y luego, Aly se separó de Niall y le miró a los ojos.

-Espero que me perdones, Niall. Ahora sé que obré mal.- dijo, frotándose los ojos.

Sin más, se levantó y salió del cuarto, cerrando la puerta suavemente.
Una vez que volvió a estar de nuevo sólo, Niall miró por la ventana una vez más y dejó caer su torso hacia atrás, quedándose tumbado en la cama y con las piernas colgando.

~~~

El domingo, Aly se pasó todo el día estudiando para un examen del lunes. Al día siguiente hizo el examen con calma y aprobó con nota. Luego se dirigió, junto a Harumi, a la cafetería del instituto para almorzar.

Celine recorría los pasillos rápidamente, abrazando sus libros. Llevaba una chaqueta roja de manga larga, una falda roja con estampado escocés, calcetines blancos y manoletinas rojas. Sus enormes ojos azules miraban hacia todos lados y sólo quería llegar a la cafetería para reunirse con sus dos amigas. Al cruzar una esquina, se topó con Corinder.

-Ah, hola, Celine, ¿vas a la cafetería?-

-S-sí.- dijo Celine con nerviosismo, y quizá, con miedo.

-Genial, podemos ir juntas si quieres y así buscamos a Aly y a Harumi...- decía Corinne dulcemente.

-No me gustas.-

Celine no se creyó lo que acababa de decir. Quiso retirarlo a toda costa, pero, presa del pánico, sólo pudo doblar las rodillas temblorosas y bajar la vista.

-¿Perdona?- dijo Corinne sonriendo, cómo si no hubiera oído bien.

Tras varios segundos de silencio, Corinder suspiró.

-Bueno... No se le puede caer bien a todo el mundo, ¿verdad?-

Celine la miraba a los ojos durante segundos antes de bajar la vista. Sus ojos no sabían hacia dónde apuntar.

-Aunque...- Corinder avanzó hacia ella y empezó a rondarla, caminando en círculos a su alrededor.-Yo me andaría con cuidado si fuera tú... Una chica tan guapa no debería juzgar sin conocer.- dijo, cogiendo suavemente un mechón del sedoso pelo castaño de Celine.

Corinne se alejó, caminando espontáneamente, y Celine se quedó quieta, con la cabeza gacha, muy pálida. Tenía la boca entreabierta, y sus grandes ojos azules abiertos de par en par. Respiraba con dificultad. Ahora sí, estaba segura. Corinder no le gustaba ni una pizca.


-¡Alyyy!- gritaba Corinne, en la cafetería.-¡Aly, Harumi!-

Dió con sus dos amigas en una mesa.

-Ah, hola Corinne.- la saludó Aly.

-¿Que tal estás, guapisima?- la saludó afectuosamente Harumi.

-Uf, cansadísima.- protestó Corinne, sentándose junto a Harumi.-Anoche estuve hasta muy tarde estudiando para el examen de hoy... Mi padre intentaba decirme que descansara, pero yo quiero aprobar... -

-Jajaja, se te nota por las ojeras que tienes.- bromeo Harumi.

-¿Qué tal os ha ido?- preguntó Corinder mordiendo una manzana rojísima.

-He sacado sobresaliente.- se pavoneó Aly.

-Yo aprobé con un séis... Las clases son muy aburridas.- gruñó Harumi.

-Genial, genial, ¿y los chicos? ¿Cómo les va?- preguntó Corinne cómo si no las escuchara.-Ya sabéis, las cinco puntas de estrella.-

-¿One Direction?- preguntó Aly.-Bien, bien... Anteayer estuve en casa de Zayn. Es una mansión muy bonita.- dijo Aly, omitiendo detalles.

-¿Y qué hiciste?- presionó Corinder.

-Hummm... Jugar a la Wii con Harry.- mintió Aly. No le apetecía hablar de lo realmente sucedido el sábado.

-Este Harry... Siempre buscando algún entretenimiento.- dijo Corinne sacudiendo la cabeza mientras sonreía.-Y Liam me imagino que leyendo, ¿no?-

-Correcto.- sonrió Aly.

Las tres siguieron almorzando juntas y hablando sobre sus gustos, bromeando, riéndose... Aunque aquél día, Celine no fue a la cafetería con ellas. Se quedó en los pasillos, merendando sentada en un banco.

En la clase del laboratorio, Aly no paraba de mirar de a Niall, que estaba sentado delante de ella junto a Louis. Y Corinne se dió cuenta de cómo Aly miraba a Niall. Sí, se dió cuenta... Y también se dió cuenta de que Niall miraba mucho a Aly durante la clase de Historia, que, en éste caso, era Aly quién se sentaba delante de Niall. A Corinder no le cabía la menor duda: entre Niall y Aly había algo.

Cuándo llegó la última hora, Corinne subió al área de la cafetería donde estaban los cinco chicos. Cuatro de ellos ya habían recogido, mientras que Niall seguía, muy serio, sentado en uno de los sofás, mientras devoraba una tarta de manzana.

-¡Hola chicooos!- los saludó Corinne.-¿Puedo hablar un momento con Niall?-

-Hola Corinne.- dijo Louis.-Claro, está allí. ¡Te esperamos en la limusina, Niall!-

Zayn, Harry, Liam y Louis bajaron las escaleras y salieron de la cafetería.

Corinne se sentó frente a Niall.

-Niall, tengo algo importante que decirte...-

-¿De qué se trata?-

-Verás, mi padre, Conan von Connor, siempre escucha las canciones de One Direction, y últimamente le oigo quejarse de que algunas de vuestras últimas canciones no son demasiado... Hum... Que no tienen lo que hay que tener, vamos... Así que, me ha pedido que te pida que en vuestro próximo concierto importante, me mencionéis, aunque sea un poco... Es un admirador vuestro y podría ofreceros lo necesario para firmar con vuestra próxima discográfica. Si no firmáis pronto algún contrato nuevo, las actuaciones irán perdiendo fama... La gente quiere cosas nuevas.-

Niall se echó hacia atrás, miró a izquierda y derecha, se relamió los labios, y preguntó, muy serio:

-¿Qué tengo que hacer?

~~~

El viernes siguiente, los chicos tuvieron una actuación épica en uno de los backstages más importantes de Nueva York. Unos 500.000 espectadores acudieron al concierto, dónde los cinco chicos cantaban One Thing con energía y entusiasmo, mientras los espectadores aplaudían. Los cinco chicos cantaban muy alegres.

-So! Get out, get out, get out of my head, and fall into my arms instead...! I don't, I don't, don't know what it is... But I need that one thing! You've got, that one thing...!-

En uno de los laterales del amplio escenario, Harumi y Aly contemplaban en concierto, escondidas tras una cortina negra para no ser vistas por el público. Harumi bailoteaba dando vueltas, y por poco rompió una batería carísima, golpeando uno de sus platillos con el codo sin querer.

Al terminar el concierto, los cinco hicieron una inclinación y luego, Louis, Liam, Harry y Zayn salieron del escenario por el lateral derecho (para ellos), pasando tras la cortina negra y reuniéndose con Aly y Harumi, pero Niall seguía en medio del escenario. Aly y Harumi iban a felicitar a los chicos por su perfecta actuación cuándo notaron que faltaba uno, y enseguida, ellas dos y los otros cuatro se acercaron, aunque sin asomarse a la cortina negra, para ver que tenía pensado hacer Niall.

-¡Pssssttt!- le siseó Liam. Niall le miró y Liam hizo un gesto con la mano para decirle "¡ven!" 
Pero Niall miró de nuevo hacia el público y, llevándose el micrófono a la boca, dijo:

-Antes de irme, quiero que conozcáis a alguien especial... Una chica a la que no conozco desde hace mucho, pero que merece la pena ser nombrada aquí, delante de todos vosotros...-

Una mano se posó en el hombro de Aly, era la mano de Harumi.

-No me digas que...- dijo. Pero Aly le chitó bruscamente para que se callara.

Los otros cuatro se acercaron más, poniéndose justo detrás de las dos amigas.

-Sería un honor para mí presentaros a ésa chica tan especial...- prosiguió Niall.

Harumi sonreía mientras apretaba el brazo de Aly. Ésta, se giró y miró a sus cuatro amigos. Éstos sonrieron. Harumi soltó el brazo de su amiga y Aly dio un paso adelante, con los ojos húmedos de emoción.

Niall la miró. Aly estaba a reventar de felicidad.
Pero, entonces, Niall giró la cabeza hacia la izquierda, y dijo, poniéndose el micrófono frente a la boca:

-Señoras y señores, ¡Corinder von Connor!-

De la cortina izquierda del escenario salió Corinne, mientras el público aplaudía. Corinder les lanzó besos y luego abrazó a Niall, aunque éste parecía muy rígido y la abrazó a duras penas.

Zayn, Harry, Liam y Louis, muy serios, intercambiaron una mirada fugaz. Luego miraron hacia Aly, que yacía delante de ellos, inmóvil, mirando a Niall y a Corinder saludando al público. Entonces, Aly, sin decir ni una palabra, se giró y echó a correr a toda velocidad, yéndose de allí.

-¡Aly-chan!- exclamó Harumi, y, a toda prisa, corrió tras Aly para detenerla.

Una vez que Corinder bajó del escenario por el centro para reunirse con sus agentes, Niall salió tras la cortina negra, topándose con sus cuatro amigos.

-Niall, ¿de qué vas?- preguntó Zayn.

-¿Qué pasa contigo?- presionó Louis.

-Chicos, dejadme, estoy muy cansado.- dijo Niall haciendo, con la mano, un gesto de quitar importancia a las cosas. Los otros cuatro se miraron entre ellos, muy enfadados, y luego siguieron a Niall.


Aly había salido por la puerta trasera del backstage, una puerta pequeña y oscura que daba a los viejos callejones de Nueva York. La muchacha estaba sentada en la acera, abrazando sus rodillas. Un par de lágrimas le humedecían las mejillas. No sabía por qué, pero necesitaba llorar.

La puerta trasera del backstage se abrió de un portazo y apareció Harumi, falta de aliento.

-Aly...- exclamó, resoplando. Se sentó en la acera, junto a su amiga, y la abrazó.

Aly lloraba vagamente. No entendía el motivo. Bueno, sí lo entendía. Pero no quería reconocerlo. Harumi la seguía abrazando y acariciaba su melena rubia, tratando de consolarla.

-No entiendo por qué ha hecho éso, Aly...- dijo con voz triste.-Te juro que no lo entiendo...-

~~~

A la mañana siguiente, Niall se levanto muy temprano, aunque era sábado. Se puso una camiseta roja de media manga, pantalones color marrón claro, y cogió su guitarra. Se sentó en la repisa interior de la ventana de su cuarto, con la guitarra encima, y tocó una breve estrofa de Moments, una de las canciones de One Direction con más éxito.
Al terminar de tocar, colocó la guitarra bajo sus brazos y los cruzó, mientras miraba por la ventana. El sol de la mañana, amarillo y brillante, le recordaba al pelo de Aly. El cielo, azul y puro, a los ojos de Aly. Y las nubes, blanquísimas, a los dientes que formaban la sonrisa de Aly, la sonrisa más bonita que Niall había visto en toda su vida. Pensaba en Aly, no podía evitarlo. Se sentía destrozado por lo que había ocurrido la noche anterior. Si hubiera sido por él, habría nombrado a Aly, le habría dado la mano, y la habría abrazado delante de todo ése público. Pero tuvo que mencionar a Corinder. Por el trato que hicieron una semana antes. Ella conseguía una discográfica muy importante, y él les demostraba a todos los espectadores que Corinne era "especial" para ella, abrazándola ante todos. Ante Aly. Ante sus amigos. Se sentía hecho un trapo.

¿Que excusa podría ponerle a sus amigos (o a Aly) cuándo los viera? Niall sabia que ellos no le exigirían explicaciones, pero quería hacerles saber que todo era un trato hecho con Corinne. Pero no podía, ya que no decir nada del tema era parte del trato. Nadie podía saber que Niall había presentado a Corinne para conseguir que el grupo obtuviera fácil acceso a una discográfica famosa. Pero Niall sabía que la banda necesitaba renovarse, firmar algún contrato discográfico, y por ello su trato con Corinne.
Lo que asustaba a Niall, era que Aly no le volviera a hablar. No podía dejar de pensar en ella. Se preguntaba cómo se habría sentido Aly al ver que él abrazaba a Corinne delante de tanto público. 
Niall guardó su guitarra y se fue a comer algo.

Lo que nadie sabía, era que próximamente iba a suceder algo duro.
Muy duro.

87 comentarios:

  1. no me gusta nada corinder pk se mete entre niall y aly!!! k es eso duro k va a pasar entre ellos dos?? ha merecido la espera del capitulo, aunk me he kedao un poco triste, pk niall y aly hacen una pareja tan perfecta... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta corinder...pero asi es un poco mas emocionante..En todas las historias hay un mal@ :P
      No me aguanto a esperaar que leeches va a pasar!!
      Pd: esto va para la persona que escribe la historia→ Que es eso que va a pasar?! :O

      Eliminar
    2. Uf...Que pasará,necesito saberloo!!!!Lo he pasado muy mal!!!
      Niall y Aly se distancian o algo?

      Eliminar
    3. Sabia que Corinder iba ha hacer algo para distanciar a aly y a niall
      me cae mal, estoy de acuerdo con celine
      y que es eso duro¿?

      Eliminar
    4. Si a mi tambien me dejó muy mal pero presentia que esa tia llevaba algo entre manos yo amo a Niall Horan ♥

      Eliminar
  2. hoy pase todo el dia leyendo cada capitulo ya no habia leido ni uno, ni siquiera me he ido a bañar jaja *-* ni hice mis deberes pero no importa me encata como escribes y como te espresas. espero el proximo capitulo.. :D
    att: Yani de venezuela

    ResponderEliminar
  3. O__o
    No puuuedo aguantar a lproximo capitulo! Que va a pasar?! uf,quiero que Niall y Aly se dejen de tonterias y se hagan mas..."Amigos" ^^
    Directioner&Nialler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también como tu dices quiero que se hagan mas que amigos y dejen de tonteriaas!

      Eliminar
    2. Jajaja, esque los don son muy orgullosos cómo para admitir lo que sienten... Pero tranquil@s, que pasarán cosas. ;)

      Eliminar
    3. aaaaaaaaaiiss que ansiaas dios!! ^^
      a que sii? que ya son mayorcitos;) jajaja
      yaa y me encanta el capitulo 25,cuando Aly le dice a Melanie que l oquiere con toda su alma ODNVEKLSFVOWLKRNMVGM,FD UFFF ♥.♥
      se que no es de verdad,que solo es una novela,pero esque te enganchaa y no te suelta!
      Directioner&Nialler

      Eliminar
    4. Si Claro, "Amigos" xD
      <3MariaD'Horan<3

      Eliminar
  4. esa chica nueva es mala ojala que no afecte la relacion de amistad entre niall y aly por que juntos son magicos me encanta como escribes y esta historia cada vez esta mas interesante porfa sigue escribiendo más fabulosos capítulos

    ResponderEliminar
  5. que cool! escribe MUY PRONTO! que no aguanto la curiosidad!! :)

    ResponderEliminar
  6. me dan ganas de asesinar a corinder NADIE SE METE ENTRE NIALL Y ALYY ELLOS SON EL UNO PARA EL OTRO ESTOY DESDE LAS 7:00 AM corinder es un arpis malvada!!!

    ResponderEliminar
  7. la amoooooooo!!!! seguila!! te juro que llore!!!! que pasara!!!
    odio a esa corinder!!!! es horrible como los trata!!!!

    ResponderEliminar
  8. La odio, te juro que la odio, Como puedo hacerle eso a a relacion" especial q tiene niall y aly? nooo por que lo hiciste. Me siento destrozada! xq corinder xq!?T.T
    siguela quiero savber que les va a hacer ahora..me muero x sabder que pasara!

    ResponderEliminar
  9. te odiooooooooo corinne!! aly y niall :(

    ResponderEliminar
  10. Mendiga Corinne la odio jaja
    Ya quiero que suceda un besito entre niall y aly me enkantan

    ResponderEliminar
  11. ah yo kiero k ali y niall esten juntos,tambien me gustaria k esten juston celine y harry,la timida y el extrovertido ese es un consejo,se verian lindos,k dices??' :)me repondes plixx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: me encanta esa pareja sarina :)
      Pd: yo propuse lo del enfado de aly y niall,mi comentario esta en el capitulo 21.
      ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! Podrias escribir un libro chica!

      Eliminar
    2. a mi también me encanta esa pareja
      Los polos opuedtos se atraen

      Eliminar
    3. si se verian re lindos! (celine y harry)

      Eliminar
    4. obvio...igual no se que va a pasar porque celine es muy vergonzosa y el que de el paso del todo va a tener que ser harry (aunque sabiendo como es este personaje lo super hace, jajaja) kisses girls! millie moss

      Eliminar
  12. $$%&/& muy ·$$·%&/& Corinder VIEJA METIDA!

    ResponderEliminar
  13. Wow me enmanta tu historia esta súper es de las mejores que he leído deje de leer mi libro para leer cada capítulo de tu historia y no me arrepiento admito que fue una SABIA DECICION tu blog s el mejor por favor ya publika el próx capítulo que me stoy comiendo las uñas de la ansiedad.

    PD: AMO TU BLOG

    ATTE: Gomitta G.

    ResponderEliminar
  14. No puedes dejarnos con esta intriga!!!!!
    Me encanta el capítulo nuevo, tenia muchas ganas de leerlo. Ahora esprto que escrivas deprisa pero que no puesdo esperar.

    ResponderEliminar
  15. Diiios que intrigaa! me encantan cada día mas los capítulos *-*

    ResponderEliminar
  16. Menoss mal ¡!!!!!!!!!!! me acabo de despertar ( soy gallega) y antes de desayunar ya inicié el laptop para ver si despues de estos interminables dias hoy por fin habia nuevo capitulo¡!! y sii ¡!por fin !!! QUE GANAS DEL SIGUIENTE¡!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡noo! pobre niall y aly! yo ,yoo.... ainss, que se veían bien juntos!
    espero que se arregle :) y que se valla corinne
    prontoo proximo capiitulo porfis♥
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Aunque eso si nos as dejado con una INTRIGA impressionante.
    Estoy deseando saber que es eso duro que va a pasar.
    Eres genial!
    Por cierto ya tienes inspiracion para el proximo?¿
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Q biien!!! Llevaba 3 días pidiendo el nuevo capítulo, me despierto y... ¡¡ ahí está !! q felicidad!!!!!!! Me ha encantado el capítulo pero odio a Corinne o como leches se llame, es odiosa, sabía que quería romper la relación entre Niall y Aly, con lo monos q son.....
    Bueno, espero que Niall se lo cuente a los chicos y a Aly, que se den cuenta de lo que pasa y dejen de hablar a Corinne o q la hechen!!!!! Y q Aly y Niall sean pareja y q se den un bst!!!!!

    I LOVE ONE DIRECTION Y UNAVIDAJUNTOA1D!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digooo!!!! me lo has quitado todo del tecladooo jijiji

      bsts

      Eliminar
    2. Yo iba a decir lo mismo prima jajaj
      besos

      Eliminar
    3. Jejeje, esperando el próximo capítulo e.e!! Besitos prima y Marukiiii!!!!! (L)(L) =)

      Eliminar
  20. no kiero apurarte, pero por el bien de k no me suicide, ESCRIBE DEPRISAAAA!!!!!!
    me e enganchado y ahora nos dejas asi... creo k esres malvada... XD
    me encanta tu blog, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Cuantos capitulos va a tener la historia??
    Felicidades por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  22. DIOSS DIOSS DIOSSS ¡!! yo no puedoo esperar como la ultima vez 4 dias para leer el proximo ¡!! estoy al borde del colapso ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola queria preguntarte si podia hacer una fan-page en facebook como todo lo que sea acerca de esta paguina te lo tengo que preguntar a ti. Responde Raquella plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya dijo una vez que no se puede.
      esta novela es exclusiva de este blog

      Eliminar
    2. no quiero copiarla solo una paguina de fans

      Eliminar
  24. Creo que esta es la unica novela de internet con la que he llorado,enserio,me da muchisima pena Niall,no se merece lo que le dicen las ''fans'',por otra parte,Ally tambien lo esta pasando fatal,me dio muchisima rabia que dijer Corinder en lugar de Ally,bueno guapisima,un beso y felicidades por la novela(:
    Posdata: Por favor intenta subir un capitulo lo mas pronto posible,no agunto sin leerla (:

    ResponderEliminar
  25. ODIO A ESA NIÑATA MALCRIADA, CONSENTIDA, QUE CREE QUE LO CONSEGUIRÁ TODO POR SER RICA Y QUE HA USADO A NIALL PARA HACERLES DAÑO A ÉL Y A ALLY

    ResponderEliminar
  26. Holaa!(: He tenido una idea para el blog:
    Mira,he leido lo de que usaste la idea de esa chica y tal(que por cierto me encanta)
    Pues mira,podrias darnos tu tuenti o hacer una para el blog y nosotras te vamos dando ideas asi quizas podras escribir antes! (:
    Porfis contesta diciendo si lo haras o no,es importante!
    Un besito!(L)

    ResponderEliminar
  27. por favor siguela lo antes posible, estoy deseando poder leer lo que pasa, eso tan malo, y ver que pasa al final con Niall y Ally

    ResponderEliminar
  28. gdsuhygdhsjgfj CORINNE no me agrada!!!!

    ResponderEliminar
  29. qe iira a passar??
    estoii intrigada espero qe corinder se vaya y no se meta mas en las vidas de 1D y de aly, pobre....

    ResponderEliminar
  30. Sube mas capituloooos pleaseeee

    ResponderEliminar
  31. No puedo esperar para el siguiente capítulo. ¡¡Publícalo YA!!

    ResponderEliminar
  32. la chica esta malcriada da muy mala espina la muy... se mete entre niall y aly porq quiere molestar
    he llorado con lo de niall y espero q la continues muy pronto

    ResponderEliminar
  33. TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAA... No nos dejes con intriga :o Necesito seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  34. Tu novela es muy interesante, cada día me gusta mas. Mientras espero a que subas capítulos leo el capitulo una y otra vez, y siento los mismo cada vez. Me encanta esta novela; por favor síguela me muero de ganas por saber ¿qué es eso tan malo que va a pasar?

    ResponderEliminar
  35. AAAAAA debes seguirllaaa Me encanta tu novela .... si no la sigues morireee cuando sacas nuevo cap????? y te gustan los animes?? O.o

    Super fan de 1D <3

    ResponderEliminar
  36. aaawww Me Encanta!!! Sigue Asii!!! Y Quiiero Que Corinder Se Valla!!!

    ResponderEliminar
  37. Qué??!! No puedes dejar el cap hasta ahi!! :O Esta mas qe genial! :D
    Porfis sube otro

    ResponderEliminar
  38. Aqui hay amor, mucho mucho amor Naly se acerca jajajaja Corinder me cae un poquito mal ¿Como se va a meter con Niall habiendo otros 4 chicos?

    ResponderEliminar
  39. lloree!! sentii horrible cuando nombro a esa tipa en el ecenario
    pd. amo tu blogg!!

    ResponderEliminar
  40. ¿cuanto vas a tardar en poner el siguiente?
    odio admitirlo pero esta historia es adictiva XD
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha si muuuy adictiva,reviso todos los dias xD

      Eliminar
  41. ME ENCANTA SIGUE ESCRIBIENDO MAS pxfavor

    ResponderEliminar
  42. Hay yo quiero mas amor, Osea que los otros comiencen a tener también amores ;)

    ResponderEliminar
  43. perdonenme por lo que dire pero niall es un IMBECIL como se le ocurre hacer semejante estupidez ya me cae mal corinder o como se llame y pobre aly pero esto es lo que le da sentido a la novela siguela me encanta jajajaja esta hermosa

    ResponderEliminar
  44. si si muy linda la novel y me encanta pero estoy algo asi como inpaciente porque quiero más ...!! pleas hablo en nombre de todas las seguidoras y directioners de este blog...vamos queremos saberlo todo...ahh y ojito de que aly haga sufrir a nuestro Nial ...ajaja: o al reves ! :p SeE YOU girl...subi mas cap...please!

    ResponderEliminar
  45. la que acaba de subir ese comentario,es una genia y tiene razón...porque ah hablado en nombre dde todas las que queremos mas cap. sube + y + !!!

    ResponderEliminar
  46. You can find an abundance of other residence health club equipment to take into account when
    purchasing in this field, but ideally the information we have now presented above will allow you to make your mind up on products that will most effective fit
    your wants.

    Also visit my web blog relevant site

    ResponderEliminar
  47. Bowflex selecttech dumbbells are effortlessly accessible within the
    sector.

    Check out my web blog - dumbbells for sale

    ResponderEliminar
  48. Who's responsible -- the company or even the household person?

    Feel free to visit my web page - bowflex selecttech 552 dumbbells used

    ResponderEliminar
  49. Compared to other home fitness centers, the cost of this equipment can be a little little bit more expensive however, you will get more gains!


    Also visit my web-site ... bowflex selecttech 552 dumbbells sale

    ResponderEliminar
  50. If you would like to grasp the real rationale as to
    why these bands tend to be more effective than other fitness devices, spend near attention below.


    Also visit my homepage - Clicking Here

    ResponderEliminar
  51. Dependent on the system picked, one particular price tag may well provide approximately 15 pairs of dumbbells in
    body weight increments of as small as two-and-a-half
    pounds, together with the overall process taking up no additional room at any time than one set of the most significant size (fifty two.



    Also visit my web page ... visit the following post

    ResponderEliminar
  52. Because the fundamental workouts that you simply can
    perform on a treadmill are functioning and going for walks, your joints
    might be in danger.

    Here is my page - Personal Site

    ResponderEliminar
  53. Running, going for walks, lifting, bicycle riding, Plyometrics, calisthenics, WiiFit, no matter
    what.

    Also visit my site - dumbbells for sale

    ResponderEliminar
  54. This is often a handsome established which has been
    called the one which is most similar to a bodyweight stack in a health and fitness center,
    having a weight handle which inserts inside the very first excess weight, after which within every
    single successive pounds up, all held in place by a body weight selector pin you set set up dependent on how much bodyweight you
    intend to lift.

    Also visit my homepage; Click That Link

    ResponderEliminar
  55. In reality, in the course of teaching a single is recommended to work
    with numerous sports tool, like a hula hoops, balls, barbells
    and dumbbells.

    my site; Website URL

    ResponderEliminar
  56. In case you prefer a strict regimen, you could use the machine's interval instruction course just while you would do if you have a personal trainer.

    My web-site; Report abuse

    ResponderEliminar
  57. Whether or not you might be accustomed to attending gym-offered team
    exercise courses or functioning out to movies from
    the privacy of one's individual household, you are likely nicely mindful that resistance teaching or pounds instruction has long been the "it" matter in physical fitness the previous couple decades.

    my blog post ... http://Www.Getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-adjustable-dumbbe...

    ResponderEliminar
  58. The answer is, obviously you may.

    Check out my web blog: Buy Weights

    ResponderEliminar
  59. Even so, males can fortify their muscle mass and have ripped, as well as raise their variety
    of motion.

    Here is my blog: adjustable weights

    ResponderEliminar
  60. Sadly Bruce Lee died on the age of 32 less than odd situations and controversy in his mistresses household
    of the intended mind edema.

    Stop by my web site; weights and dumbbells for sale

    ResponderEliminar
  61. I honestly should say I have watched a couple of of those along with the second
    they show the viewer how it works I burst into laughter, I mean several of these
    are utterly ridiculous!

    Check out my web page ... bowflex dumbbells 552

    ResponderEliminar
  62. Just like the bosu ball, a balance ball focuses on the stabilizing muscle
    mass within your abdomen.

    Look at my web blog bowflex selecttech 552

    ResponderEliminar
  63. Make no oversight, acquiring healthy is hard, nevertheless the obstacle isn't not like something else really worth having in lifestyle.

    Here is my webpage ... click through the next post

    ResponderEliminar
  64. This bit of workout tools utilizes by far the most critical principle in developing
    or shaping muscle mass dimension.

    Look at my web page just click the following internet page

    ResponderEliminar
  65. Acquire slightly particular inventory, think as a result of your gym-related
    routines, and figure out how that can most effective translate to undertaking them in your house.


    My webpage :: bowflex selecttech 552 dumbbells

    ResponderEliminar
  66. Thus there isn't a threat on the deal with slipping out within the main foundation of your equipment.

    Feel free to visit my web page; http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/

    ResponderEliminar
  67. The Bowflex conditioning device should not be
    the only real piece of training gear in the household, if there
    exists room in the training area.

    Here is my web page :: source

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!