martes, 5 de junio de 2012

23- Corinder von Connor

Varios días después, antes de entrar en el instituto, Aly se encontró con los chicos de camino.

-¡Eh, chicos!- los saludó.

-¡Hola, Aly!- dijo Zayn.

-¿Qué hacéis?-

-¡Competición de eructos!- exclamó Harry.

Liam le dió una colleja.

-No es verdad.- dijo.-Él quiere hacer una competición de eructos, pero nosotros nos negamos.-

Louis soltó un eructito.

-Perdón.- se apresuró a decir.-Ha sido sin querer.-

Aly se cruzó de brazos.

-Enséñame de lo que eres capaz, Harry.- dijo.

Harry hizo un movimiento extraño con el pecho. Los otros cuatro se apartaron. Harry tomó aire y, abriendo la boca de par en par, soltó un largo eructo que duró cinco segundos.

-¡Buuuurp!-

El eructo agitó el pelo de Aly. Ésta sonrió, se descruzó de brazos, y dijo:

-No está mal. Nada mal. Aunque yo puedo hacerlo mejor.-

Carraspeó, infló los pulmones de aire, y eructó. Un eructo que duró unos ocho segundos.

Harry se quedó perplejo.

-¡Eres mi ídola!- exclamó, agarrando a Aly del brazo.

Todos rieron y entraron en el instituto.


Durante la clase de Historia, entró el director acompañado de una bonita joven, de ojos azules y pelo marrón. Tenía los labios muy gruesos y una leve sonrisa en los labios. Era muy guapa, pero su mirada inquietaba...

-Chicos, perdón por interrumpir la clase.- dijo el director.-Pero hoy ha llegado una alumna nueva.- se dirigió hacia el profesor y le dijo agitado:-Es Corinder von Connor, señor Lerry, la hija del mismísimo Conan von Connor.-

-¡¿Conan von Connor?!- vociferó el profesor.

Todos los alumnos intercambiaron una mirada, mientras que Corinder, muy quieta, seguía en la puerta del aula. Conan von Connor era un empresario riquísimo. Algunos decían que para sonarse los mocos, en vez de usar pañuelitos de papel, usaba billetes de 500. Tenía una mujer muy guapa, Coral von Connor, y dos hijas: Colette von Connor, de 21 años y títulos universitarios, y Corinder von Connor, de 18 años. Eran una familia muy adinerada y con gran importancia.

-¿Le has dado la bienvenida?- preguntó el profesor Lerry.

-¡Por supuesto...!- respondía el director, nervioso...

Tras varios minutos de charla en voz baja, el director salió del aula y el señor Lerry exclamó:

-¡Bienvenida a clase, señorita von Con... ésto, Corinder! Por favor, siéntese dónde quiera, y prosigamos con la clase.-

-Gracias, profesor.- dijo Corinder asintiendo. 

Se sentó en la última fila, y al pasar por delante de la mesa dónde estaban Aly, Harumi y Celine, ésta última dijo, dirigiéndose a sus dos amigas en voz baja:

-¿Habéis visto...? El señor Lerry y el director estaban muy nerviosos. ¿Por qué será?-

-Bah, no te preocupes, Celine. Son cosas de adultos.- dijo Aly.

Tocó el timbre.
Aly se dirigió a su taquilla. La abrió, guardó sus libros, y al cerrarla, se encontró con Corinder.

-¡Hola!-

-¡Ah! Oh, menudo susto... Hola, ehm... ¿Corinder, no?-

-Sí, aunque puedes llamarme Corinne.- dijo Corinder.-Soy una gran admiradora tuya, ¿sabes? ¡No puedo creerme que seas amiga de One Direction!-

-¿Yo? Vaya, gracias, pero, ¿cómo lo sabes?-

-Escuché una entrevista de los chicos por radio dónde colaboraban contigo. ¡Y nada más verte, intuí que eras tú!- exclamó Corinne.

-Vaya, me siento muy halagada...- dijo Aly.

-Es un placer poder conocerte en persona. Espero que podamos ser amigas.- comentó Corinder. Y, sin más, se fue.


Dos horas después, en la cafetería, Celine, Harumi y Aly comían alegremente, cuándo llegó Corinder con su bandeja.

-¡Hola, Aly! ¿Puedo sentarme con vosotras?- preguntó.

-Claro.- Aly hizo un sitio y Corinder se sentó a su lado.

-Hola, yo soy Harumi, encantada.- dijo Harumi dándole la mano a Corinne.-Si alguna vez quieres saber japonés, soy la persona ideal. ¡Soy de Japón!-

Corinder asintió, sonriendo educadamente, y luego miró a Celine.

-¿Y tú, cómo te llamas?-

-Celine.-

-Encantada. Me encantan tus ojos.- dijo Corinder dulcemente.

Celine se limitó a bajar la cabeza y seguir comiendo. Aquella chica le daba mala espina.

-Bueno, y, ¿que opinas de One Direction?- preguntó Harumi.

-Oh, los adoro, la idea de que gobiernen el instituto me parece fantástica.- respondió Corinne.

-Y, ¿por qué tu padre es tan famoso?- continuó interrogando Harumi.

-Colabora en empresas muy importantes. Tiene mil trabajos y gana cómo unos 800.000 dólares al mes.- respondió Corinne con aire tranquilo y neutro.

Aly y Harumi la miraron con los ojos abiertos de par en par.

-¿800.000?- preguntaron las dos a coro.

-Así es. Mi padre quiere mimarme mucho, pero lo cierto esque... Yo prefiero llevar una vida tranquila, cómo la de cualquier adolescente.-

Celine seguía sin pronunciar palabra. Aunque, a decir verdad, éso no era raro en ella.

-Espero que tu estancia en Blue Moon High sea agradable.- sonrió Aly.-Es un instituto genial.-

-Pero las clases de Química son MUY aburridas...- dijo Harumi, recordando que solía quedarse dormida en el laboratorio.

Aly, Corinne y Harumi rieron. Siguieron comiendo mientras charlaban y conversaban sobre moda, comida... Harumi no perdió la oportunidad de enseñarle a la recién llegada algo de su idioma natal, y a los diez minutos, Corinder intentaba pronunciar frases enteras en japonés:

-Dachō wa, tappudansu o shitte imasu ka?

-¡Jajajaja!- Harumi estalló en carcajadas.-¡Me has preguntado si las avestruces saben bailar claqué!-

Las tres chicas rieron de nuevo. Celine llevaba toda la hora sin hablar, sólo se limitaba a comer sus espaguetis, y además, lo hacía muy despacio, cómo si tuviera miedo de comer.

-Celine, ¿estás bien? No has hablado en toda la hora.- preguntó Aly, metiéndose un gran trozo de chocolate en la boca.

-¿Eh? Ah, sí, sí, estoy bien.- dijo Celine.

-¡Venga, compi, no seas tímida!- exclamó Harumi rodeando con el brazo a Celine, que estaba sentada a su lado.-¡No tienes que estar tan callada! ¡Hazte notar!-

-Eres muy guapa, Celine.- sonrió Corinder.-Deberías ser más extrovertida y habladora.-

Celine la miró y luego bajó de nuevo la vista, ocultándose tras el cuello de su chaqueta roja.

~~~

Llegó la última hora. Aly decidió acompañar a Corinder a conocer a los cinco chicos. Los encontraron en una de las zonas del pasillo, y acababan de firmarle unos cuántos autógrafos a varias directioners.

-Hola, chicos.- los saludó Aly.

-Eh, Aly. ¿Quién es tu amiga?- preguntó Louis.

-¿No lo sabéis?- rió Aly.-Ha llegado hoy mismo al instituto que vosotros dirigís...¡Estáis muy poco puestos al día! Corinder, los chicos. Chicos, Corinder.-

-Podéis llamarme Corinne.- dijo la chica estrechándoles las manos uno a uno.-Soy una gran fan vuestra. Me encanta vuestra música... ¡Y me encantáis vosotros!-

-Da gusto ser famosos teniendo fans cómo tú.- dijo Harry guiñándole un ojo a Corinder. Ésta soltó una risita, tapándose la boca con la mano.

-Gracias, chicos, me alegro de tener tan buen recibimiento...- 

Desde una esquina del pasillo, estaba la hermosa Celine, asomada. Observaba la escena con sus desproporcionados ojos azules y entonces, se giró y apoyó su espalda y su cabeza en la pared. Aquella chica recién llegada no le gustaba.
Nada de nada.

No obstante, estaba equivocada en sus pensamientos, ya que en los siguientes días, Corinne se mostraba muy dulce y amigable con todos, aunque también algo tímida. Siempre iba junto a Aly, ya que ésta le enseñaba el instituto y los trucos para hacer bien los deberes. Las dos se habían hecho amigas y procuraban hablar siempre que podían. La chica nueva no llamaba mucho la atención, pero los que la conocían la consideraban una muchacha simpática y guapa, cómo cualquier adolescente típica. 

Tres días después de la llegada de Corinder, Aly estaba agotada, ya que los profes mandaban muchos deberes y las clases de Educación Física eran agotadoras, y por la noche, Aly no tardó en dormirse, pensando que tenía ganas de estar un rato con los chicos.

<<Mañana, si me dejan, almorzaré con ellos en su zona de la cafetería del insti.>> pensó antes de cerrar los ojos.

90 comentarios:

  1. Me encanta!
    Hoy has subido doss!!
    Estoy segura que esta chica tendra algo que ver con el problema.
    Por favor continua!! Eres la mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que yo.
      creo que Corinne tendra algo que ver con el conflicto que tendran aly y niall

      un beso de tu mayor seguidora desde,
      http://mimundoesunico1.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Podría ser, o también podría ser que, simplemente, le cayera mal a Celine, siendo buena persona, jeje. ^^ Besos y gracias.

      Eliminar
    3. Yo también creo que tiene algo que ver con lo de Aly y Niall,pero todo llegaa!
      Jolin,estoy deseando leerlo!!!
      Me encanta tu manera de expreesartee!
      Un besitoo

      Eliminar
    4. Yo creo que Corinne es mala, y que hará algo malo, pero no creo que sea entre Aly y Niall porque, a quien le da mal rollito es a Celine, y a Celine le gusta Harry Styles (podéis comprobarlo en "personajes") Y, de hecho, en este capitulo cuando Aly les presentó Corinne a los chicos, Harry Styles dijo "Da gusto tener a fans como tú" Así que creo que lo que Corinne hará es intentar ligarse a Harry Styles, mientras que Celine, se pondrá envidiosa. Almenos ese creo que es lo que va a pasar, si no estoy en lo cierto pues no lo estoy, me gustaría que la dueña del blog respondiera a mi comentario y me dijera si Corinne tendrá que ver algo con Harry^^.

      Eliminar
    5. Pues, la cosa es que ninguna de nosotras ha llegado a esa conclusión y, creo que llevas TODA LA RAZÓN :3

      Eliminar
    6. Pues, la cosa es que ninguna de nosotras ha llegado a esa conclusión y, creo que llevas TODA LA RAZÓN :3

      Eliminar
  2. Que chulo, has publicado dos en un dia, eres fantastica, como me ha gustado , pero Corinne es mala o no ¿? es q parece muy maja pero Celine no lo tiene muy claro
    bueno tu sigue asi que lo haces genial y agradezco que los escribas tan rapido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Corinne es muy simpática, pero Celine sospecha... O también puede ser que Celine se equivoque, ¿no creéis? Podría pasar cualquier cosa, que Corinder sea mala, o que sea buena y Celine esté equivocada...

      Gracias por comentar, eres un encanto. :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por respponderme pero me has hecho que tenga mas dudas e intriga jajaj supongo que es lo que quieres jaja :)

      Muchas gracias:)
      besos

      Eliminar
    3. Yo creo que Corinne es malaa!Pero me puedo equivocaar

      Eliminar
  3. Yo creo que Celine tiene razón y que con Corinne en el instituto va a pasar algo.
    Espero que sigas escriviendo así de rápido, se nota que hoy estabas inspitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esque el capítulo 22 lo empecé a escribri ayer, y hoy he podido terminarlo y colar el 23 de paso, jeje. ^^
      Gracias.

      Eliminar
  4. ESCRIBE MASSS
    lo necesstioo
    i gracias por escribir tan rapido ;)

    ResponderEliminar
  5. 2 capitulos en un dia! Estoy soñando! Que guaii ^^
    Puede que corinder sea la que haga el mal momento entre "Niall y Aly" Que penaaa :( Quiero que sigan asii
    Besos jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, jaja, Corinder podrá caerle mal a Celine, pero éso no tiene nada que ver con Niall y Aly, de hecho ya véis que Corinne se lleva bien con Aly... Todo se verá, jaja, espero poder escribir varios capítulos al día éste verano. :)

      Eliminar
    2. ¿VARIOS CAPITULOS AL DIA?
      GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS APAÑADAA :3
      Estoy deseando ver el siguiente y si, puede que a la mayoria( por no decir todas) la chicas que leen tu maravillosa novela no nos guste Corinder sea porque ha entrado de la nada y como las chicas tenemos un ''6º sentido'' por asi decirlo, nos de mala espina que tenga tanto cariño a los chicos y los chicos a ella y tambien porque no se, si viene de una familia rica estara mimada a conseguir lo que quiere y esta usando a Aly para acercarse a Niall y quitarselo, ¿no?
      Gracias por escribir taaaaaaaaaan bien :)

      Eliminar
    3. jaja sere! Si que sacas tus conclusiones, aunque a lo mejor es verdad ^^
      grax por responderme Raquella♥ espero 2 capitulos al dia en verano!

      Eliminar
  6. Estoy con Celine. Hay algo en Corinne que no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, jaja.
      Y pensar que al principio Celine les daba "miedo" a muchos por ser demasiado guapa... Sólo digo que en ésta trama de Corinder, Celine tendrá muchas papeletas.

      Eliminar
    2. Ya me parece bien ¡así se sabe un poco mas de Celine! :D

      Eliminar
  7. UNA COSA, CORINNE SE PRONUNCIA SIN LA "E" FINAL, VERDAD? BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Corinne es la abreviatura de Corinder, por lo tanto la "e" final de "Corinne" no se pronuncia, el nombre se pronuncia "Corin." Y con el nombre de su hermana mayor, Colette, pasa lo mismo, la "e" final es muda, se pronunciaría "Colet," jaja. ^^ Gracias por preguntar y por leer la novela.

      Eliminar
  8. UNA PREGUNTA,
    DE 1D (NO DEL LIBRO, SINO DEL GRUPO)
    QUAL TE GUSTA MAS?
    NIALL, LIAM, ZAYN, HARRY O LOUIS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, pues vaya pregunta me has hecho... Lo tengo difícil, daría la vida por los cinco... Por decir uno diré a Niall, aunque los cinco me encantan por igual y no tengo favorito.

      Eliminar
    2. Yo creo que elegiste a Niall porque te identificaas con Aly ya que es tu personaje no ¿?
      :)

      Eliminar
    3. Yo Tambien Amo A Niall <3

      Eliminar
  9. Por la foto que has puesto en la entrada, tienes razón, Corinder es muy guapa, pero su mirada es cómo de ser mala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pobre Corinne, todas sospecháis de ella... ¿Y si en realidad es una persona genial y lo de Celine es sólo un error? Jaja.
      Gracias por comentar. ;D

      Eliminar
    2. Maria<3: Soy de granada y esta semana solo tengo clase el lunes y martes, crei que el resto de españa y me extraño que no escribieras en fiestas, la tarasca es solo en granada, siento el mal entendido casi me enfado! :D

      Eliminar
  10. De q ira el sigiente?? Ya empezara lo duro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda, pero bastante poco. ;)
      Espero que no me matéis por lo que va a pasar...

      Eliminar
    2. Depende de lo que passe.
      Tendra que ver con Ally y Niall??
      que nervios
      :)

      Eliminar
    3. No pienso decir nada.
      Sólo diré que será algo duro, muy duro.

      Eliminar
    4. ¡¡QUÉ NERVIOS!!

      Eliminar
    5. Ayyyy no creo que te matemos porque eres una gran escrito y nos encanta tu novela pero espero que si haces que ocurra algo malo se pueda solucionar :)

      Eliminar
    6. Hombre,matarte,noo!!!Porque nos quedamos sin historia.Jejeje,es broma
      Pero jolin,me tienes intrigada que pasará!?

      Eliminar
    7. Si yo tambien estoy super intrigada con lo que pasara y no creo que te vallamos a matar.

      Corinne no me da nada de buena espina ojala que su padre se la lleve bien lejosss!!!!!

      Eliminar
  11. Hoy me he leido los 2 capítulos y me he quedado con ganas de ver si Corinne es buena o mala persona. Te doy me enorabuena por el blog. ¡¡¡¡Me ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buen capitulo, estoy deseando el siguiente capitulo haber que pasa!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno! Acabo de entrar y veo dos capítulos nuevos, WOW! me encantaron ^^ Ojala sigas pronto con la historia :)

    ResponderEliminar
  14. me encantaa tengo ganas de saver q passa!!estoy impacientee:)

    ResponderEliminar
  15. DIOS QUE NERVIOS! SOLO TU PUEDES SABERLO! TODAS NOS MORIMOS DE LA ANSIEDAD!
    A mmi Corinne me da mala espina, con la mirada se puede ver todo y su mirada no me agrada...
    ESTOY MAS QUE SEGURA QUE ELLA VA A TENER ALGO QUE VER CON "LO DURO" QUE PASARA ENTRE NIALL Y ALY!
    2 EN UNA DIA! ME ENCANTA Y DOS CAPS EN UN DIA ES COMO MI REGALO FAVORITO! SIGUELA Y NUNCA LA DEJES :)
    A1leBella :)

    ResponderEliminar
  16. GENIAL!! YO TAMBIEN PIENSO QUE CORINNE ESTA EN EL PROBLEMA! PERO VAMOS A VER!<3

    ResponderEliminar
  17. olaa bueno conocí este blog por wambie y me encanta!! gracias a el descubrí que me encanta 1d me obsesione en un dia jajaja bueno ... soy de colombia y les dire a todas mis amigas que se lean este blog ayer lo vi por 1 vez y me lo termine de leer todo a las 12am :D gracias por este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL!!! ha llegado tan lejos este blogg!!!!!!!!!!!! :):):)):):):)

      Eliminar
  18. q genial me encanta la historia me encantaria q niall se quede con aly ahhhh me encanta la historia desde que salio en wambie la sigo es muy buena y ojala la sigas asi de rapido te felicito y como puedo hacer para k me llege alguna notofiacion o algo k ia actualizaste la historia

    ResponderEliminar
  19. Esa corinne no me gusta NADA. creo que usa a ally para llegar a los chicos, a uno en particular
    estoy completamente de acuerdo con celine, que ha quedado demostradisimo que es buena ademas en el proximo capítulo habra algo duro y tiene que ver con esa SI O SI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta esa tia y estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo, solo la utiliza para llegar a a los chicos y mas a Niall.


      Yo ya estoy deseando verlo :D

      Eliminar
    2. Es cierto porque se saluda diciendo que la admira por ser amiga de los chicos

      Tengo muchas ganas de ver que pasa

      Eliminar
    3. El suceso duro no tendrá lugar en el próximo capítulo, aún falta...
      Gracias por comentar y por el apoyo. ^^

      Eliminar
  20. Solo puedo decir
    I M P R E S I O N A N T E
    No se como escribes tan bien,pero por favor que no se peleen Aly y Niall y si
    se pelean que sea para que la reconciliacion sea la mas preciosa que ha exis-
    tido

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo ya creo que pasará!
    Corinne le robará a Niall a Aly! ?
    Tiene una pinta de mala...que no se la quita nadie XD
    Ójala Celine no esté en lo cierto,porque la pobre Corinne se verá con coca cola en el pelo LOL.
    ¡Espero a que la sigaas! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me haria mucha gracia que corinne acabase "duchada" con coca-cola
      seria para morirse de risa!

      Eliminar
  22. cuando colgaras el proximo??

    ResponderEliminar
  23. me encanta la novela!!!!!!!!!!
    muchisimos bess de tu seguidora desde el principio

    ResponderEliminar
  24. Hoy colgaras alguno?

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTAAAAA! Siguelaaaa! Ya quiero que pase algo entre Aly y Niall!

    ResponderEliminar
  26. Pondrás un capítulo cada díaa??? Di que sí por faavor... Y , por cierto, ¿ cuántos capítulos habrá?
    Muchos besos directioners!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hey! Siguela*---* Sube artos capitulos & no quiero que pase nada con Harry & Corinne >.< me da mala espina igual xdd♥

    ResponderEliminar
  28. Me imagino un montón de cosas , cuando dices que pasará algo duro! De seguro tienes una muy buena idea , sigue así!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Sabes me encanta tu historia! Pero un pequeño consejito, me gustan mucho todos los capítulos , pero , tomate tu tiempo para hacer los capítulos! No te preocupes si te apresuran ,tomate tu tiempo, porque solo así podrás hacerlos EXCELENTES! no tengo nada en contra de este capítulo , pero creo que le faltan ciertos detalles, pero es solo porque te apresuras por los seguidores, pero ellos sabrán esperar ^^

    ResponderEliminar
  30. Chicas, me encanta su blog... lo descubri cuando ganaron en wambie.
    les juro y les recontra juro que quiero mas romanceeee! estoy ansiosa por saber que pasa entre niall y aly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya somos dos :) me encanta la novela quiero que ya suba el proximo capitulooo :)

      Eliminar
  31. A mi me da que Corinne se va a meter entre Aly y Niall... Prefiero que pase algo romantico entre Aly y Niall, que no a que verlos peleados como en los primeros capitulos! ME ENCANTA ESTA NOVELA! Y ahora mismo te estoy escribiendo desde la clase de Sociales desde el Instituto! hahah

    ResponderEliminar
  32. Me encantaaaa estaa historiaa¡!!!! Diossss a ver si hoy subes otro ( o otros 2 ^^ :) capitulos¡!!!!!!!! jolinessss yo creoo que estaa historia engancha tanto por el motivo de que a cualquier chica adolescente le encantariaa estar en el lugar de Aly y las demas¡!! :D:D
    ÍDOLA¡!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. IMPACIENTE POR EL SIGUIENTE CAPITULO!!!! te he conocido a traves de wambie ya que soy fan de 1d y solo puedo decir ALUCINANTE me he leido todos los capitulos en una tarde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Igual!!
      Amo Este Blog Y No Lo Puedo Dejar De Leer <3

      Eliminar
  34. me encanta tu blog! estoy super enganchada (: se te da muy bien. Me encanta la historia entre Niall y Aly es tan bonita *_* quiero que haya beso ya!!
    besos y gracias por escribir

    ResponderEliminar
  35. Por cierto¡!! Cuantoss años tiene la chica que escribee esto¿?¿? ( yo tengo 19 y estoy enganchada¡! jáa) esquee tengo curiosidad'!!! :D:D Felicidades por la historia¡!! LA MEJOR :D

    ResponderEliminar
  36. Jajajaj Esta Increible

    ¡Estoy Tan Emocionada!.......Q Ira a Pasar?? :) que Sera Ese Suceso Duro ??:S

    ResponderEliminar
  37. como hiciste para imaginarte toda esta novela ,en que pensaste?...¡Esta INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Dos cosas: 1. Me encanta como escribes, es genial. Felicidades porque eres fantastica
    2. ¿Subes dos videos por semana o como te cuadre? Es que todos los dias tengo que estar actualizando la pagina para ver si hay nuevo capitulo
    Eso es todo, ¡muchaas gracias! y te deseo un monton de suerte

    ResponderEliminar
  39. me encanta tienes que seguirla

    ResponderEliminar
  40. Esta genial, amo esta novela virtual. Sólo que deverian haber más acercamientos entre Niall y Aly, me tiene super enganchada. Cuando subirás el próximo episodio?

    ResponderEliminar
  41. creo k celine seria linda pareja junto a harry,la timida y el extrovertido,los puros opuestos se atraen....te doy uan recomendacion:creo k deberias de ponerlos como pareja!! :)

    ResponderEliminar
  42. cuanto subiras el proximo capitulo????

    ResponderEliminar
  43. Esperando a que subas el siguiente capítulo.... estoy ansiosa por ver qué pasa con Aly y Niall, qué será eso tan duro que va a pasar y todo lo demás... pon el próximo capítulo por faavor...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Uii Cuantoo tiempo :( Te hechamos de menoos♥ Tranquiila no pasa nada, tu has capitulos cuando puedas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso...! :( echamos de menoss..hace ya 3 dias... y yo con la inntrigaaa xD pero no te agobiamoos :)

      Eliminar
    2. siii, no te agobiamos ;)

      Eliminar
    3. Que vah¡!!! eso eso, tu sin agobiossss jajajaja :P

      Eliminar
  45. Me encantan todos los capítulos, estoy ansiosa por leer el siguiente*-*

    ResponderEliminar
  46. Hoy pondrás alguno?? Esque estoy continuamente actualizando la página para ver si hay algún capítulo nuevo, estoy impaciente... =) Me encanta el blog, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 ¡!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  47. podrias poner yael siguiente capitulo, esk stoy ansisosa... :P y no paro de actualizar la pagina y no saleningun capitulo nuevo

    ResponderEliminar
  48. OTRO OTRO ¡!! estoo es un sin vivirr POR FAVOR¡!!!!!!!!!! no paro de reiniciar la pagina desde el dia 5 ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  49. bueno cuando podras escribir otro capitulo??? ^·^
    todas estamos impacientes x saber que pasa con Corinne, los demás y sobre todo Aly y Niall... Me encanta tu blog me e leido un mogollon de veces cada capitulo!!(: Pero cada vez estoy + impaciente x saber que pasa despues de la llegada de Corinne.
    Ella parece mala de verdad, pero nunca se juzga a un libro x su portada, si no x lo que tiene dentro... Ademas todo el mundo necesita x lo menos una oportunidad, no creeis?? :O...
    Bueno aqui estamos....esperando a otro nuevo capitulo... x favor acabalo rapido xque la intriga puede con nosotras....
    Ah, por cierto, escribes realmente GENIAL. no lo dejes, llegaras a ser de las mejores!!! (L)
    Pero solo una cosita +... escribe otro capitulo (creo que soy un poco pesada xque no paro de decir lo mismo..) xque lo miro todos los dias tres o cuatro veces...
    IMPACIENTE, esperando respuesta.... y CAPITULOS!! ja jajajajaja tomate tu tiempo xque tampoco es muy facil escribir tanto y tan rápido aunque x los demas capitulos me arriesgo a decir que TU PUEDES!! :)
    We love you!!! ESCRIBE O RESPONDE ,
    Graxias por todo el blog, sigue asi!! Con cariño,
    una seguidora.

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!