martes, 5 de junio de 2012

22- Vuelta a casa

Al día siguiente, llegó un vuelo de Nueva York con Harumi. Endiko fue a recogerla, se presentó, y la llevó hacia el hotel de su familia, dónde Aly y los chicos la estaban esperando.

-¡Harumi!- exclamó Aly al ver llegar a su amiga, dándole un fuerte abrazo.

-¡Qué frío hace aquí...!- dijo Harumi al separarse del abrazo de su amiga.

-Sí, estamos a varios grados bajo cero.- dijo Endiko.

-Entremos, rápido.- dijo Liam.

Todos entraron en el hotel, menos Endiko que se montó en su motonieve para irse con su familia a una reunión inuit, así que Aly, Harumi y los cinco chicos se quedaron con el hotel entero para ellos.

-Qué hotel tan grande... Es precioso.- decía Harumi.

-Sí. Ven, te llevaré a tu habitación y te ayudaré a instalarte.- dijo Aly.

Las dos subieron por una escalera de madera y entraron en una habitación amplia y revestida de madera, cómo todo el hotel. La mullida cama era muy suave y acogedora.

-¡Vaya! ¡Que habitación más bonita!- dijo Harumi mirando a su alrededor.

-Sí. Cómo verás hay un armario de madera, ahí puedes guardar tu ropa... No hace falta tener llaves para este hotel, ya que los chicos hicieron reserva especial, pero hay una cerradura en la puerta, cómo verás. Si echas la cerradura, sólo podrás abrirla desde dentro, al quitarla.- explicó Aly.

-Ya veo...- dijo Harumi. Miró por la ventana de la estancia.-Vaya, se ha puesto a nevar.-

-Que no te parezca raro.- se rió Aly.

Harumi se quedó muy callada y se sentó en la cama.

-Mi abuela Natsuki siempre quiso visitar Alaska, entre otros países.- dijo.

Aly se sentó a su lado.

-Tú has cumplido su sueño de venir aquí. Y estoy segura, de que te contemplará muy satisfecha desde allí arriba.- dijo.

Harumi se sujetó la mandíbula con una mano para no llorar. Aly la abrazó.

-Tranquila.- dijo.-Aquí me tienes para todo, y a los chicos también.-

Hacía varios días que la abuela de Harumi murió, pero aún así, ella aún guardaba luto.

~~~

Por la mañana, los chicos se levantaron muy temprano, ya que ése día tenían el concierto. Era un concierto ¡al aire libre! En el centro de la ciudad de Barrow ya había un amplio escenario levantado, y parecía que no iba a nevar aquél día. Todo iba sobre ruedas para ofrecer un concierto totalmente "glacial."

A las siete de la mañana, los cinco amigos ya estaban en pie. Desayunaron tarta de manzana cocinada por la madre de Endiko y luego agarraron sus guitarras y se sentaron en los sofás que estaban cerca de la chimenea. Ensayaron "What makes you beautiful", "Moments" y luego "One Thing." Al tener sus voces a punto, decidieron relajarse un poco y, vistiéndose con abrigos, salieron al exterior e iniciaron una pelea de bolas de nieve.

A las diez de la mañana, Aly se levantó y se vistió. Le gustaba dormir hasta tarde sin tener clase, pero el frío que hacía en Barrow la terminó despertando, pese a lo caliente que era su pijama y la cama. Las temperaturas bajo cero eran mucho más fuertes que cualquier pijama de algodón o cualquier edredón de lana.

Aly bajó al vestíbulo del hotel y desayunó gustosamente. Luego, agarrando un abrigo y unos guantes, salió al exterior. Ante ella, Zayn y Louis, contra Harry y Niall, hacían una pelea de bolas de nieve, mientras que Liam, tirado en el suelo, hacía las conocidas siluetas de "ángeles de nieve."

-¡Pelea, pelea!- vociferó Aly, metiendo cizaña entre Harry, Niall, Zayn y Louis, que se tiraban bolas de nieve fieramente. Al verla a ella, cada uno hizo una bola de nieve y segundos después, cuatro bolas de nieve cayeron sobre Aly.

-¡Ah!- gritó ésta, cubriéndose la cabeza con las manos.-¡No vale, yo no tengo equipo!-

Harry le dió un golpe a Niall con la cadera, haciendo que éste cayera boca abajo sobre la nieve torpemente. Luego cogió a Liam por la muñeca, lo levantó del suelo, y lo agarró del brazo.

-Vaya, ahora me apetece ir con Liam.- dijo tratando de disimular sin apenas conseguirlo.-Si quieres equipo, puedes jugar con Niall.-

Aly miró a Harry perpleja. Sabía que lo hacía a posta.
Se agachó ante Niall, que seguía tumbado boca abajo sobre la nieve.

-Levanta, anda.- dijo con voz risueña y dulce.-Tenemos que machacar a ésos cuatro pringados.-

Niall levantó la cabeza muy despacio. Tenía la nariz cubierta de nieve. Aly se rió y, con delicadeza, pasó su mano sobre la nariz de Niall para retirarle la nieve. Luego se alzó y Niall también se levantó.

Construyeron un pequeño muro de nieve para ocultarse tras él, al igual que hacían los otros dos equipos. La guerra de bolas de nieve se alargó una hora, hasta que los séis acabaron exhaustos y completamente blancos por la nieve.

Entraron en el hotel tiritando.

-¡Ha sido divertido!- dijo Harry.

-¡Sí! ¡Y hemos ganado Zayn y yo!- exclamó Louis, rodeando a Zayn con el brazo.

-¡De éso nada, hemos ganado Aly y yo!- rió Niall.

-Séh.- asintió Aly, chocándole la mano a Niall.

-¡Nonono, hemos ganado Liam y yo!- pronunció Harry.

En la mesa, Harumi desayunaba con avaricia.

-¡Hola, Harumi!- la saludó Aly.

-¡Hola chicos! Me acabo de levantar. ¡Que frío hace...!- dijo la oriental.

-Sí, aunque Endiko me dijo que las temperaturas subirán un poco por la tarde, así que no nos congelaremos durante el concierto.- dijo Zayn sonriendo.

-Comed algo, comed algo.- dijo la madre de Nika y Endiko, que no dominaba mucho la lengua extranjera.-Fuera mucho frío y vosotros necesitar comer algo.-

Les ofreció deliciosas galletas calientes y los cinco chicos y Aly se las comieron de buena gana. Luego, llevaron a Harumi a jugar a la nieve, la llevaron a las montañas en el telesilla (aunque Aly se quedó abajo) y luego dieron una vuelta en motonieve por toda la ciudad de Barrow. Todo estaba totalmente cubierto de nieve y el paisaje era frío y blanco, pero muy bonito. Barrow les pareció una ciudad mágica a los siete amigos.
Los chicos iban abrazando a sus fans inuits y firmándoles autógrafos. Luego, los siete jugaron con preciosos perros huskys con sangre de lobo en las venas, perros que en ocasiones tiraban de los trineos de los inuits.

A las séis de la tarde dejo de hacer tanto frío cómo antes. Una hora después comenzaría el concierto de los chicos. Cantarían tres canciones de un tirón, e igual les pedían un bis, así que debían ir bien abrigados y preparados. 

Cuándo llegó la hora del concierto, los chicos de One Direction subieron al escenario, animando así a la muchedumbre que se agitaba delante del lugar. Sobre ellos, el cielo nocturno brillaba con mil estrellas.

-¡Buenas, noches, Barrow!- exclamó Liam cogiendo un micrófono.

Los espectadores, de pie sobre el escenario, gritaron y aplaudieron con fuerza.

-Venimos a ofreceros tres conciertos en uno, esperamos que los disfrutéis.- dijo Harry.

Los inuits no entendían mucho, varios de los espectadores habían estudiado inglés para comprender lo que decían sus ídolos, y todos aplaudían, eufóricos.

Los chicos interpretaron "What makes you beautiful" dos veces, ya que los inuits pidieron un bis, luego, interpretaron "Moments," una sola vez, y por último, "One Thing" tres veces.

Bajaron del escenario exahustos, y al estar en un escenario al aire libre, todos los espectadores corrieron para conseguir algún autógrafo o alguna foto con sus ídolos. Los chicos intentaron complacer a todos sus fans, pero había más de 1.200 espectadores, y no pudieron atenderlos a todos.

Al llegar al hotel, Aly y Harumi se dejaron caer sobre uno de los sofás.

-Habéis estado geniales, chicos.- dijo Harumi.

-Casi me dejo la voz...- masculló Zayn.

Niall se quitó su abrigo.

-¡Maldito abrigo! No me dejaba mover bien los brazos.- se quejó.

-Era o eso, o morirte de frío.- dijo Louis encogiéndose de hombros.

-Bueno, dentro de un par de días volveremos a Nueva York, así que vayámonos ya a dormir que mañana daremos la última vuelta por Barrow.- sancionó Liam.

Todos cenaron en un momento y luego se fueron a dormir.

~~~

-Caray, qué de carreteras, ¿eh?- farfulló Niall.

Estaba en la punta de una colina nevada, mirando los coches que circulaban por las carreteras de Barrow. A pocos pasos tras él estaban Liam y Zayn, lanzándose montones de nieve entre ellos.

-¡Ah, ah, en el pelo no...!- gritaba Zayn, recibiendo un golpe de nieve tras otro por parte de Liam.

-El paisaje es espectacular, ¿sabéis?- les dijo Niall de espaldas, sin moverse.

-¿Tanto te gusta éste lugar?- preguntó Zayn levantándose de la nieve, ya que se había caído torpemente.

-Síp.-

-Sabemos que no es lo único...- dijo Liam haciendo una bola de nieve.-Que te gusta.-

Le lanzó con suavidad la bola de nieve a Niall y ésta se desintegró al chocar con su espalda. Niall se giró.

-¿Que queréis decir?- preguntó.

-No te hagas el loco.- dijo Zayn.-Tu cara es un poema.-

Niall se sonrojó.

-No lo es.-

-Sí lo es.- dijeron Zayn y Liam a coro.

-¿Sabéis que...?-

-Lo sabemos.- dijo Liam.-Aunque cualquiera diría que más de una vez, los dos habéis tenido ganas de tiraros los trastos a la cabeza.-

Niall se volvió a sonrojar y miró a sus dos amigos con gratitud, sin decir nada. Luego entró en el hotel.

Al día siguiente, los siete amigos tenían que dejar Alaska y volver a Nueva York.

-Ha sido un placer teneros aquí.- dijo Endiko.-Espero que volváis algún día.-

-Lo haremos.- dijo Harry abrazándolo. Endiko los abrazó a todos y luego, los cinco chicos, Aly y Harumi subieron a su respectivo avión. Por la ventanilla dijeron adiós con la mano a Endiko y su familia, y el avión despegó.

~~~

El viaje de vuelta fue el mismo que el de ida: los chicos bajaron del avión en Seattle y desde allí, cogieron otro avión hacia Nueva York. El viaje fue aburrido, pero Niall aprovechó el segundo vuelo para sentarse junto a Aly.

<<¿Acaso no hay más asientos? Me pongo tan nerviosa estando a su lado...>> pensaba Aly.

-Buen día para volar, ¿eh?- dijo Niall.

-Sí.- asintió Aly.

Aunque ambos trataban de sacar un tema de conversación, no lo conseguían, y el silencio fue lo único que hubo entre ellos. Durante el vuelo, en las teles del avión pusieron la película de Titanic. Aly no sabía si saltar del avión.

<<¿Una peli de amor? ¿Precisamente con ÉL a mi lado? ¿¿¿En serio???>>

Ambos miraron la película en silencio. En la escena final de Jack y Rose sobre el pequeño pedazo de hielo flotante, Harry se situó dos dedos delante de la boca y sacó la lengua, haciendo el gesto de: "vomito." Aly se giró en su asiento y le dió una colleja en la nuca a Harry, que estaba sentado tras ella.

-¡Au!- vociferó éste.

Aly se incorporó de nuevo en su asiento y siguió mirando la película, con Niall a su lado.
El viaje se hizo muy largo para ambos...

~~~ 

De vuelta en Nueva York, Aly llegó a su casa y se encontró con sus padres y su hermana Cindy. ¡Ya le habían dado el alta! Aly abrazó a sus padres y a su hermana, y luego les relató todo lo que habían vivido en Barrow. Cuándo explicó que ella y los chicos se habían perdido en la nieve, a Lara casi le dió un desmayo.

-¡Mi pequeña niña! ¡Y pensar que habrías podido morir...!- gritaba.

Cuándo Richard logró tranquilizarla, Lara volvió a sentarse con ellos y Aly siguió relatando cosas. Se saltó la conversación que tuvo con Niall en el telesilla, pero lo hizo aposta. 
¿Tal vez no quería hablar de ello...? Sin darle mas vueltas al asunto, subió a su cuarto y empezó a hacer todos los deberes que atrasó durante su estancia en Barrow, ya que su padre había ido cada día al instituto para recoger los deberes de su hija y que así pudiera hacerlos al volver de Barrow.

Al acabar los deberes, ya era de noche, y Aly cayó sobre su cama, durmiéndose en un instante.

21 comentarios:

  1. Me ha encantado este capitulo1 Mi parte favorita la de la guerra de pelotas de nieve, jaja que malo es harry con niall, niall es tan timiido y le pone con ella jaja!
    Espero el siguiente capitulo muy pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, sí, a mi también me encanto ésa escena XD Me partí con lo que hizo Harry jaja "Vaya, ahora me apetece ir con Liam..." jajaja... ésta novela es fantástica

      Eliminar
    2. siip jaja! proobe niall... aunque en realidad el seguramente queria esoo (pero no lo dijo) jaja

      Eliminar
  2. Me encanta!! Es genial! Me encanta la guerra de nieve, y Ally y Niall van juntos :)
    Estoy deseando que llegue la parte dura q tanto esperamos, y tambien el beso de Niall y Ally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoo al contrario, no quiero que pase, quiero que sigan felices jaja!
      xaoo

      Eliminar
  3. Olaaaaaaa
    Es fantasico!
    Me muero de ganas de leer el siguiente.
    Espero q ya tengas una idea para que puedas escribir rapido ;)
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de seguir leyendo. Y también espero que no tarde mucho en llegar el beso. Me encanta esta historia!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Espero Mucho Ese Beso <3

      Eliminar
  5. Queremos besoo, queremos beso, queremos besoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joo, son tan monos...!!!!! Espero con impaciencia el próximo capítulooo

    ResponderEliminar
  6. Hola,me ha encantado!Eres una pasadaaa!
    Necesito el próximo capítulo para seguir viviendo,jeje!
    Felicidades,tienes una imaginación IMPRESIONANTE
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta segui escribiendo plis!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. La parte que mas me gusta es:
    Harry le dió un golpe a Niall con la cadera, haciendo que éste cayera boca abajo sobre la nieve torpemente. Luego cogió a Liam por la muñeca, lo levantó del suelo, y lo agarró del brazo.

    -Vaya, ahora me apetece ir con Liam.- dijo tratando de disimular sin apenas conseguirlo.-Si quieres equipo, puedes jugar con Niall.-

    Aly miró a Harry perpleja. Sabía que lo hacía a posta.
    CHICA, ESCRIBES GENIAL ;D
    Gracias por subirlos tan seguidos :D

    ResponderEliminar
  9. Soy adictaaaaaaa a tu blog!!! :)

    ResponderEliminar
  10. graaan novela :)
    no puedo parar de learla :)
    eres muy buena escritora!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado eres increible a mi me ha gustado mucho la parte del avion con la pelicula titanic y la colleja para Harry jajaj
    sigue asi wapa
    besos

    ResponderEliminar
  12. Genial, el capitulo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog!!!!!!!!
    Nunca me habia gustado tanto un blog!!!
    Soy adicta a la novela y al blog!!!
    Saludos♥♥♥
    Camila

    ResponderEliminar
  14. Quiero El Beso De Aly Y Niall!! <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog no me pierdo ni un capitulo te dejo el enlace de la novela que estoy enpezando http://novelarosadream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sube Otro Capitulo!!
    Esta Muy Emocionante Y Nos Dejas Con La Duda!!
    Amo Tu Blog!!
    Te Mereces Escribir Un Libro
    Eres La Mejor... <3
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  17. me encanto la parte del titanic <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!