domingo, 3 de junio de 2012

21- Direcciones en la nieve

577064_435147266498565_167149563298338_1660791_1754431300_n_largeAl día siguiente, Aly se quedó toda la mañana en su habitación del hotel. La habitación, al igual que el resto del hotel, estaba revestida de madera, y la mullida cama tenía edredones y cojines blancos cómo la nieve. Sobre la cama, del techo de madera colgaba una preciosa lámpara con adornos, y una suave alfombra naranja y beige cubría una parte del suelo blanco. Una gran ventana puesta en la parte superior de un lateral mostraba el cielo blanco que se dibujaba cómo un cuadro. Aunque era una habitación muy sencilla, era bastante cómoda y acogedora y en la cama se dormía sin pasar frío.
Aly se despertó tarde, sobre las once de la mañana, y se quedó tumbada en la blanca cama enviándole mensajes a sus padres. La cobertura era muy mala, pero al menos valía para mensajearse.
Una hora después, a las doce, alguien llamó a la puerta.

-Adelante.- dijo Aly, sin apartar la vista de su móvil.

La puerta se abrió y entró Niall torpemente, llevando en sus manos una bandeja. Sobre ella, había una tila caliente, un pequeño cruasán con azúcar glas, y tres galletas de avena.

-¿Niall? ¿Qué es ésto?- preguntó Aly.

Minutos antes, en el vestíbulo del hotel, Harry, Louis, Liam y Zayn, le dijeron a Niall que si quería tener el afecto de Aly, debía hacerle favores. Y Niall, poniéndose a pensar, decidió llevarle el desayuno a la cama.

Niall caminaba torpemente, intentando que no se cayera nada de la bandeja.

-Desayuna.- dijo, poniendo la bandeja encima de la cama.

-Caray.- rió Aly.-Y ésto, ¿a qué se debe?-

Niall estaba rojo cómo un tomate, y Aly lo notó.

-¿Niall? Te veo muy colorado. ¿Acaso tienes fiebre?- preguntó Aly poniendo una de sus manos en la frente de Niall.

-¡No!- exclamó Niall.-Venga, desayuna. En media hora debemos salir.-

Se puso en pie y, velozmente, salió de la habitación.

-¡Niall, espera, quiero decirte...!- dijo Aly. Pero Niall, nervioso, ya había salido del cuarto y había cerrado la puerta.

-...Gracias.- dijo Aly, perpleja. Miraba la puerta sin parpadear. Tras unos segundos, sacudió la cabeza para volver en sí y desayunó toda prisa. Se bebió toda la tila y devoró el cruasán y las galletas de avena. Luego se vistió a toda prisa con un bonito jersey de lana blanco, un gorrito azul, y una chaqueta con estampado escocés blanco y negro. Para terminar se puso unos gruesos pantalones negros, botas blancas, y salió de su cuarto.

-Hola, chicos.- dijo, bajando las escaleras de madera.-¿Adónde vamos?-

-¡Vamos a montar en telesilla!- expresó Harry, totalmente contento y eufórico.

-¿Te-te-te-telesilla?- preguntó Aly, sintiendo que se le helaba la sangre en las venas.

-Sí... ¿Estás bien? Pareces pálida.- comentó Louis.

-No, es-es-es-estoy bien...-

Aly se sentía aterrorizada. ¡Odiaba las alturas, e ir en telesilla sonaba terrible!

-No mientas, anda.- vaciló Zayn.-¿Qué te pasa?-

Aly decidió contar la verdad:

-Bueno... Ir en telesilla me da un poco de mi-miedo...-

-¡Bah, no te preocupes!- exclamó Louis.-Tú súbete conmigo y verás cómo todo va bien.-

Endiko se subió alegremente a una de las motos de nieve y los séis amigos, en el vagón que tenía enganchado la moto. Tras unas horas de conducción, llegaron a la estación de telesilla. El telesilla subía hasta una altísima montaña cubierta de nieve, desde dónde se tiraban varios esquiadores.

-¡Venga, Aly!- dijo Louis.-¡Subamos! ¡Tú no te preocupes!-

Ambos se situaron delante de la cinta por la que pasaban, colgadas, las sillas, y Aly y Louis se subieron de un salto. Cada vez se alejaban más del suelo.

-Ah, cómo relaja ésto...- asintió Louis.-¿Te cuento un dato curioso? Los telesillas pueden elevarse a más de mil metros dependiendo de la altura...-

Durante la media hora de trayecto en telesilla, Louis no dejaba de parlotear. Al llegar a la cumbre, tocaba saltar, y así lo hizo Louis, pero Aly, presa del pánico, se quedó sentada ahí, dando la vuelta en el telesilla para volver abajo. Una vez de nuevo en el punto dónde el telesilla ascendía, se sentó Zayn en el asiento.

-¡Hola, Aly! ¿Tienes miedo?-

-¡Sí!- para qué iba a mentir.

-Tal vez si te cuente mis grandes hazañas, pierdas un poco el miedo...-

Zayn no paró de hablar de sus grandes logros, tanto musicales cómo amorosos. A Aly le dolía la cabeza, y al llegar a la cumbre, Zayn bajó sólo ya que Aly, de nuevo, tenía demasiado miedo cómo para saltar del telesilla. El siguiente en subirse junto a ella fue Liam.

-¿Te gustan los libros?- preguntó a mitad del trayecto.

-Si...- dijo Aly asustada, mirando hacia abajo.

-A mí también. Me he leído algunos de Julio Verne, novelas clásicas, grandes obras... Ah, podría recitar de memoria todas las novelas que he leído en los últimos dos años...-

Liam enumeró todos los libros que se había leído. Y Aly tampoco se bajó junto a él una vez que su asiento de telesilla llegó a la cima.

El siguiente en subirse junto a Aly fue Harry. Éste no habló mucho, pero no perdió su oportunidad para hacer el gamberro. El telesilla avanzaba muy despacio, y Harry miró a Aly con un temible sonrisa en los labios, y vociferó:

-Eh, ¡¿a que ésto se cae ahora?!-

Entonces, aferró con fuerza la barra de metal que los protegía de caerse y empezó a zarandearla, haciendo así que su asiento se pusiera a temblar.

-¡Ah! ¡Harry, Harry, para, déjalo, para yaaa...!- gritaba Aly aterrorizada mientras el telesilla se movía peligrosamente por culpa de las sacudidas de Harry.

Al llegar a la cumbre Aly, de nuevo, no se bajó, ya que el susto que le había dado Harry la había dejado paralizada. Sólo faltaba uno de los chicos por subir. Cuándo el telesilla llegó abajo, Niall se subió de un salto al asiento que colgaba del cable, sentándose junto a Aly.

-Hola.- dijo ésta.

-Hola.- correspondió él.

Los cinco primeros minutos estuvieron en silencio. Aly tenía muchísimo miedo, cada vez que miraba hacia abajo, el corazón le latía cómo loco de puro terror. Aunque cuándo miraba de reojo a Niall, le latía aún más fuerte.

-Ah, se me olvidaba...- dijo Aly tratando de sacar un tema de conversación.-Gracias por traerme el desayuno a la cama, fue todo un detalle...- sonrió.

-No es nada.- contestó Niall, sonrojándose de nuevo.

-¡Sí que fue algo! Me encantó el desayuno, fue algo genial por tu parte. Pero, ¿porqué?-

Niall se quedó callado un instante. Aly también.

-Ehm...- balbuceó Niall.-Los chicos... No querían que les llevase el desayuno a la cama, y yo tenía que llevárselo a alguien, y cómo ellos me tiraban cojines, te lo llevé a ti...-

-¿En serio? No me digas.- rió Aly.-No sabes mentir.-

-No sé mentir.- afirmó Niall.

-Ah, y por cierto... Tampoco te pude dar las gracias por regalarme tu sudadera. ¡Te vas demasiado deprisa!- dijo Aly riéndose.-Me encantó el detalle que tuviste de prestármela cuándo me mojé, y luego, de regalármela... Gracias, Niall, tienes unos detalles muy bonitos con la gente.-

-No es para tanto...- dijo Niall. Estaba bastante nervioso.

-Sí que es para tanto.- dijo Aly con dulzura.- Tienes un gran corazón con la gente. Pero lo haces sin darte cuenta.-

Ya habían llegado a la cumbre, y, para sorpresa de todos, Aly saltó del telesilla junto a Niall. Los cinco chicos no dijeron nada, pero notaron que cada vez había mas atracción entre Niall y Aly.

Se tiraron en trineo desde la cumbre y luego, con esquíes. Era algo realmente divertido y aunque Aly se negó a subirse al telesilla de nuevo, todos lo pasaron en grande jugando con la nieve.

~~~

Sobre las cinco de la tarde empezó a caer una nevada fina pero consistente, y los chicos, Aly y Endiko decidieron volver al hotel de la familia de Endiko, ya que la nevada podría hacerse más fuerte. El joven inuit se subió a la moto de nieve, los demás, al trineo, y el vehículo arrancó, deslizándose veloz por la nieve. Una vez en el hotel, Endiko, Nika y sus padres salieron a recoger unas mercaderías que iban a llegar en avión para el hotel, dejando a los séis amigos solos.
Dd3db96af_largeAly no se había quitado su chaqueta de estampado escocés blanco y negro ni su gorro de lana oscuro aunque ahora estuvieran en el interior del hotel. Salió por una pequeña puerta de atrás y se sentó en un pequeño banco de madera que había en el porche trasero del hotel. El porche estaba cubierto por un tejado de madera, así que Aly estaba a salvo de la nieve. Aly, sentada en el banco, miraba al horizonte nevado, que se juntaba con el cielo blanco. Reflexionaba en silencio. No sabía por qué, pero pensaba en que, gracias a la conversación que tuvo con Niall en el telesilla, perdió el miedo cómo por arte de magia.

-Venga, Aly, no seas tonta, no te despistes, no hay tiempo para pensar en tonterías...- se dijo en voz alta, mientras acariciaba con nerviosismo un mechón de su sedoso pelo rubio.

Pero, aunque lo intentaba, no podía dejar de pensar en Niall. Le hacía sentir cosas que nunca antes había sentido. Y Aly lo reconocía. No quería hacerlo, pero lo admitía, admitía que Niall estaba en su cabeza las 24 horas del día. No podía sacárselo de la mente, ni a él, ni a sus grandes ojos azules. Aly sacudió la cabeza para ahuyentar sus pensamientos. Era una chica firme. Nunca se había enamorado, y no quería hacerlo. Quería centrar su cabeza en los asuntos importantes, cómo su familia. ¿Cómo estarían en aquellos momentos? ¿Habrían sacado ya a Cindy Del hospital? Aly sonrió vagamente pensando en su  familia. Quería mantener la promesa que se hizo a sí misma diez años atrás, cuándo aún era una chiquilla de ocho años: la promesa de hacer lo imposible para conseguir que a su familia le fuera bien. Y Aly siempre se volcaba en sus estudios para conseguirlo. Quería ayudar a su familia, estaba dispuesta a hacerlo.

Entró en el hotel, ya que empezaba a sentir frío, y miró un termómetro de mercurio que había en la pared: menos siete grados bajo cero. Aly subió a su habitación y se puso un jersey rojo de lana y pantalones leggins negros. Se recogió el flequillo con una adorable horquilla en forma de ramita de muérdago, una planta típica en Navidad. Se puso calcetines de color rojo oscuro cómo el jersey, y sin zapatos, bajó por los escalones de madera y se sentó en un pequeño sofá de una de las áreas del hotel, con su móvil en la mano.

Entonces, su nariz captó un aroma de chocolate fundido que se aproximaba.

<<Niall.>> pensó.

En efecto, NiAll entró en la habitación con una taza de chocolate caliente.

-Ah, hola, Aly.-

-Hola Niall. Te has viciado al chocolate fundido, ¿eh?- bromeó Aly, dejando su móvil sobre la mesa.

-Ah, no, es sólo que con éste frío, sienta bien...- dijo Niall.-Bébete tú este si quieres, yo traeré otro.-

Niall salió de la estancia. Aly se bebió rápidamente el chocolate.
Cuándo Niall volvió, se sentó al lado de Aly.

-¿Ya te lo has tomado?- dijo riendo.-¿Por qué no me has esperado?-

-Lo realmente bueno...- dijo Aly sonriendo.-No se hace esperar.-

Y, cogiendo su móvil, se fue a toda velocidad de allí, dejando un aroma embriagador.
Un aroma que a Niall le encantaba.

~~~

A las siete de la tarde, Endiko y su familia regresaron.

-¡Chicos!- gritó Endiko.-Tengo la orden de llevaros a los séis a una firma de discos en un bar lejano. Hay un montón de fans vuestras que tienen ganas de tener cinco firmas plasmadas en sus guardaCD's.- 

-¿Firma de discos?- preguntó Liam.

-Sí. Venga, partamos y mismo. El bar está un poco lejos y se acerca una ventisca, será mejor que salgamos ahora o nos pillará por el camino.- dijo Endiko.

Aly y los chicos se vistieron con muchas chaquetas y abrigos gruesos, además de bufandas, guantes... Nika y sus padres pusieron mantas en el trineo de la motonieve para contrarrestar el frío. Una vez que estuvo todo listo, Endiko se montó en la moto, y los otros séis se subieron en el trineo que iba enganchado  la motonieve. Aly se arropó con una de las mantas.

-Joder, qué frío...- dijo con los labios helados. Numerosas nubes de vaho salían de su boca.

-Estamos a unos veinte grados bajo cero.- comentó Endiko consultando su inseparable termómetro de mercurio.- Será mejor que nos demos prisa si no queremos que nos alcance la ventisca, suelen alcanzar temperaturas extremas.-

El joven arrancó la motonieve y el vehículo empezó a avanzar, con el trineo enganchado detrás.
Diez minutos, quince, veinte... El trayecto era muy largo y cada vez iba haciendo mas frío. 

Tras media hora de viaje llegaron al bar. Allí, miles de directioners inuits esperaban para recibir firmas de sus famosos favoritos. Durante dos horas, los chicos firmaron autógrafos y e hicieron fotos con sus fans, mientras que Aly intentaba aprender la lengua inuit con ayuda de Endiko.

Cuándo todos se fueron del bar, los chicos, Aly y Endiko se tomaron unos bollos calientes y luego salieron, montándose de nuevo en el vehículo para volver al hotel. 
Desafortunadamente, la ventisca alcanzó la motonieve y al trineo en su viaje de vuelta. El gélido viento soplaba con fuerza y levantaba nieve por todos lados. Apenas se veía nada.
De pronto, en el suelo cubierto de hielo se abrió una pequeña grieta. La motonieve pasó por encima de ella y el trineo también. Uno de los esquíes del trineo tropezó en la grieta y el trineo dio un vuelco.

-¡Aaaaaaaaaaah!- gritaron los cinco chicos y Aly.

Los séis salieron despedidos del trineo por el movimiento tan brusco que hizo, y cayeron sobre la nieve. Louis se puso en pie de un salto.

-¡Chicos! ¿Estáis bien?- preguntó, ayudando a Zayn a levantarse.

-Sí, sí... Buf, qué golpe.- dijo Harry mientras se levantaba y se frotaba la cabeza.

-¡Endiko!- gritó Louis.-¡Endiiiiiiiiikooo!- 

No hubo respuesta.
Aly se levantó y agarró el hombro de Liam.

-¡¿Y si se ha hecho daño?!- preguntó.

-Es verdad. ¡O puede que esté lejos!- dijo Liam.-¡Endiko!-

-¡No se ve nada con ésta ventisca de mierda!- exclamó Harry, haciendo gestos con las manos cómo si estuviera ahuyentando una mosca.

-¡¿Cómo vamos a encontrar el camino al hotel?! ¡Todo ésto es un desierto de nieve!- dijo Niall.

-¡Y además, ya es de noche!- exclamó Zayn.

-¡Que frío...! ¿Qué hacemos, chicos?- preguntó Aly.

-Vale, bien, vi en un  documental que en caso de haber ventisca y estar perdido, lo mejor que se puede hacer es excavar un refugio en la nieve. No deberíamos movernos de ésta zona, ya que podríamos perdernos más. Venga, en marcha.- dijo Louis.

En una zona de nieve algo alzada, hicieron una pequeña excavación, cómo una pequeña cueva dentro de la nieve, y se metieron dentro, tapando la salida con un poco más de nieve para que no entrase el aire de la ventisca. Hicieron la excavación de manera que le daban la espalda al viento, así estaban seguros del fuerte viento.

-Buf... Apenas cabemos aquí.- se quejó Zayn. Todos estaban sentados sobre la nieve y con la cabeza sobre las rodillas, ya que la excavación que hicieron no tenía mucha altura y sus cabezas casi tocaban la nieve que había sobre ellos.

-Deja de quejarte, Zayn. Aquí dentro la temperatura puede subir si evitamos que entre el aire de la ventisca.- dijo Louis con aire experto.

-¿Creéis que nos encontrarán?- preguntó Niall nervioso.

-Ya verás cómo sí.- lo calmó Louis.

Pasó una hora. La ventisca seguía igual que antes, aunque los séis chicos no tenían tanto frío debido a la protección que les otorgaba la excavación en la nieve.
Harry estaba desesperado:

-Vamos a morir... Nunca nos rescatarán... Ya estoy viendo en los titulares "One Direction muere en la nieve..." Este es el fin... Moriremos...- decía.

Aly le pegó una bofetada.

-¡Au!- Harry se frotó la mejilla.-Gracias... Lo necesitaba.-

-Chicos, me muero de hambre.- protestó Niall.

-Paciencia, veréis cómo llega alguien...- dijo Louis.

-¡Pero...! ¿Por que no podemos salir a buscar el camino de vuelta?-

-¡Podríamos perdernos más, Zayn! Es mejor que nos quedemos aquí.- intento explicarse Louis.

Liam se había quedado dormido.

-Espero que pronto nos encuentren...- dijo Aly.-El frío es insoportable, aunque aquí dentro no haga tanto aire...-

Varios minutos después, vieron una luz y oyeron un zumbido. 

Zayn estiró uno de sus pies y tiró de una patada la nieve que pusieron para tapar la excavación de nieve.

-¡Endiko! ¡Lugok! ¡Sóis vosotros!- gritó Zayn, eufórico.

Harry y Louis salieron de la excavación.

-¿Qué pasa, Zayn?- dijo Harry. Luego miró a Lugok y Endiko montados en motos de nieve.-¡Oh, chicos! ¡Nos habéis encontrado!- gritó, abrazando al sonriente Endiko.

En el interior de la excavación, Niall y Aly despertaron a Liam y los tres salieron a gatas.

-Oh, gracias a Dios...- dijo Aly.

Los séis se montaron en las motos con Endiko y Lugok, y partieron hacia el hotel.
Al llegar, la madre de Endiko y Nika les hizo una deliciosa cena caliente y luego todos se sentaron junto a la chimenea. ¡Menuda aventura más helada acababan de vivir!


72 comentarios:

  1. Me encanta , no pares nunca de escribir , es increibleee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^ Cuándo me muera si éso dejo de escribir, ¿no? Jaja. ^^

      Eliminar
    2. No ni siquiera eso, sigue escribiendo, jajaj
      Tu novela es increible algun dia me gustaria conocerte

      Eliminar
  2. Eres la mejor!!! Me encanta tu historia. Solo por curiosidad, va a aber algun beso entre Niall y Aly, o algo romantico? Hacen una pareja estupenda.
    Eres genial, nunca pares de escribir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar. ^^ ¿Un beso? Claro que habrá... Aunque os adelanto que pasará algo muy duro. :(
      No diré nada, que son spoilers. XD

      Eliminar
    2. Maria<3: Una cosa, puedo sugerirte malos momentos aparte dde los k tu tengasplaneados? Es k se me ocurren un monton!!: Aly y los chicos se dan los tuentis. Aly se conecta y estan Zayn y Niall, estekiere ver si le gusta a Aly y decide un plan con Zayn: Zayn le dice a Aly, Niall va a conocer a una xica creo k le gusta realmente, Aly dice ¡Que bien! simplemente por respeto Niall se enfada un poco y en un concierto los chicos kieren agradecerle mucho a Aly y Harumi pero Nial luego dice y kiero k conozcais a una xica especial Aly da un paso para salir al publico y Nail la mira luego mira al otro lado del escenario y dice un nombre: no es ella esta da un paso para atras y Niall sonrie abraza a la chica los otros cuatro se kedan serios cuando el concierto acaba los xicos hablan con nial: kpsa contigo tio...?

      Eliminar
    3. Andaa! moola lo que has dicho anonimo :) (no mola lo que pasa en lo que has dicho, me refiero a que es una buena ideaa jaja)

      Eliminar
    4. Estaría bastante bien , aunque ya se ha desvelado el misterio y no se puede pone :(

      Eliminar
    5. ¡Me ha encantado tu idea! Algo así haré, ya que podría encajarlo muy bien entre la trama del suceso duro que pasara próximamente... Lo de los tuentis no sé si lo haré, pero me ha gustado muchísimo tu historia y espero poder aplicarla de un modo parecido a cómo lo narras. Muchas gracias por tu brillante idea y por comentar. :D

      Eliminar
    6. Maria<3: ¡¡¡¡Lo has puestoooooo!!!!! En cuanto lei el numero 24 me puse a gritar como loca!Me es un honor que lo hayas puesto, mi idea!!!!

      Eliminar
    7. hola maria soy laura te doy la enhorabuena por tener esas ideas tan brillantes y ya me gustaria k hicieses tu tambien un blog de estos como el k planeaste hace una ño de comentario de maria.com hsta mañana

      Eliminar
    8. Maria<3: jajaja, ese no tenia nada k ver y no se le parecia a este pava!!!:D

      Eliminar
  3. Hola!! Me encanta tu istoria.
    Una cosita kuando dices algo muy duro a q te refieres exactamente :( Abra otra chica o algo???
    I por cierto, kual es tu personaje favorito¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, lo siento pero voy a haceros sufrir un poco y no voy a decir nada para que os quedéis con la intriga. ^^ Seguid la historia y os enteraréis de todo.

      Me alegro mucho de que te guste la historia. :D

      Y no tengo un personaje favorito, me encantan todos por igual...

      Eliminar
  4. Me ha encantado.
    Estoy deseando leer el próximo capítulo!!
    Va a pasar algo muy duro!?o.O Jolín
    Me encantaas!Eres la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si tengo tiempo e inspiración en un día o dos estará el capítulo 22. :)

      Eliminar
    2. Pues esperoooo que no te falle la inspiracion pq no puedo esperar :) :D :P

      Eliminar
    3. Lo bueno se hace esperar,jeje.
      Estoy deseando que tengas tiempo e inspiración,hoy en clase estaba deseando llegar a casa para ver si habias subido alguna!
      Te vuelvo a dar la enhorabuenaa!!!!:D

      Eliminar
    4. si yo tmb quiero que lo cuelges rapido! nos encantaria a todos que actualices mas seguido, pero no importa, si no tienes tiempo no pasaa nada :)

      Eliminar
  5. Me encanta tu novela , de veras engancha mucho... No me imagino lo que pueda pasar al tu decir que algo ''Duro'' va a pasar , me muero de ganas de leer el proximo capitulo, tu historia es perfecta ... NO te digo que sigas escribiendo porque se que vas a seguir , me he vuelto tu fan

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegro un montón de que te guste. Jajaja, no os diré que es lo que va a pasar, que aún queda bastante... ¿O no? Jaja todo se verá. :p

      Eliminar
  6. Enserio,me encanta como escribes,tienes mucha imaginación,gente como tu,
    hace falta para que la gente leyera más,por cierto,¿Cada cuanto escribes?
    Y otra cosa,me encanto el capitulo 18,es precioso.
    Un besito! (L)

    ResponderEliminar
  7. Olaaaa
    Me encanta tu historia! es fantastica.
    Kuando va a salir el proximo capitulo? Y ya habra el momento duro del k todos nos morimos de ganar por saber?

    ResponderEliminar
  8. I love This Chapter!!! qe genial aventura!! eso se llama tener imaginacion :)

    ResponderEliminar
  9. Eres increible no me puedo aguantar las ganas de leer el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este capitulo, sobre todo la conversacion de Aly y Niall, era tan romantiica♥
    Espero muy pronto el siguiente capitulo! Muchos Saluudos

    ResponderEliminar
  11. :3 Gracias por actualizar. Empecé ayer a leerme la historia, pero ya me he devorado todos los capítulos. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!! porfa q esos momentos duros no me hagan pensar lo contrario ps he leido varios blogs y luego luego la embarran pero se q el tuyo va a ser diferente!!! :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Vamos por el 22! Eres genialisima amiga AMO TU CEREBRO' <3 ^^'

    ResponderEliminar
  14. Hola! Bueno, pues encontré tu novela gracias a Wambie jajaja, muchisimas felicidades por ganar el blog del mes. Buno, me ha encantado, es divertida, y tiene muchos momentos n los que me dan ganas de brincar de alegría, apate de que ha otros en los que me muero de ternura!!

    Espero que la sigas super pronto!!

    Y también espero que ese beso entre Aly y Niall no se haga esperar!!

    ResponderEliminar
  15. enserio va a pasar algo duro?, por favor pon ya el beso, que niall y aly hacen una paraja monisima.

    por cierto, tengo que feliciterte por que escribes genial, y la verdad, es que tienes bastante imaginacion, la historia esta genial, la forma de ser de los personajes, etc...

    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!, me encanta tu novela. ¿sabes?, tienes un gran futuro como escritora. Continua asi!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la historia escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Estuve leyendo capitulo por capitulo, empece anoche y hoy apenas desperte lo primero que hice fue ver tu blog realmente es hermoso, admiro mucho tu trabajo como escritora haces que me introduzca, mejor dicho que NOS introduzcamos en la historia, que por cierto es bellisima. Sigue asi campeona vas por un buen camino!
    ¡Gracias Wambie por publicar este blog!
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  19. La amooooo!!!1 me encantaa y repito amo la personalidad de Harry y louis y me encanta mas la niall bien romantico :)

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver tu espectacular entrada, mientras me comia una espectacular pizza y mientras daba espectaculares saltos al leer la espectacular escena del telesilla de Niall y Aly. ME ENCANTA ;3
    Sigue asi, tia, es la mejor novela que he leido de 1D :D

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA PERO PREFIERO QUE NO DIGAS TACOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad mejor si no dice tacos asi es para todos los publicos jajaja

      Eliminar
  22. Me encanta escribes muy muy bien ya quiero que salga el siguiente.
    Espero que esta historia nunca se acabe o dura unos 1000 capitulos =P ó los más que se puedan.Me alegra que ganaras en wambie porque asi descubri esta maravillosa historia. =)


    Saludos desde Tijuana B.C

    ResponderEliminar
  23. Dios mio... No pares de escribir!! Estoy enganchadísima a esta fantástica historia:)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! No puedo dejar de escribir, estoy muy enganchada con los caps, SIGUE LUEGO!!

    ResponderEliminar
  25. Soy de Colombia y tambien me encanta 1D
    tu novela esta genial!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  26. Siguela♥ Soy fan tuya & de tu novela, es la mejor, enserio*O* Soy de Chile & me encanta 1D Siguela please♥

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTAAA :) nunca pares de escribir, siempre me quedo con ansias de saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  28. Que tierno lo de Niall que chico tan hermoso enserio no puede ser mas por que no se lo permiten y aaaaah Aly espero que pronto acepte que le gusta Niall si el es un amor encerio un total AMOR!!!!!!!!
    Y los chicos pobre Aly ella con mucho miedo y ellos solo lo empeoraba que bueno decidio aventarse con Niall para que vean como es que la convencio con los ojos...
    aaaaaaah que cosas que bueno que Aly le pego a Harry encerio pero encerio lo nesecitaba esa parte me hiso reir muchoooooooooooo!!!!!!
    Publica pronto:)
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥

    ResponderEliminar
  29. hola soy sara, y me encanta tu hisroria ya me la he laido dos vezes entera, i se la e recomendado a todas mis amigas fans de 1D. Espero con impaciencia los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
  30. Eres G-Niall no pares nunca, en un dia me lei todos los capitulos y espero con ansia el siguientes, eres increible
    Q imaginacio que tienes , me hubiera gustado contarte mi parte favorita pero la novela entera me encanta :P
    Espero que se te ocurra pronto el siguiente capitulo porque no aguanto la intriga:)
    Muchas felicitaciones por tu novelaza y sigue asi y llegaras muy lejos te lo aseguro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Espero con muchísimas ganas el siguiente capítulo, espero que lo publiques pronto porque la historia engancha y está ge-niall :)

    ResponderEliminar
  32. he leido varios blogs, pero este es MÁGICO!!!!!!!! LO AMO es MUY BUENO DEMASIADO, YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR GRACIAS, POR CREAR EL BLOG MAS PERFECTO DE TODOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. generalmente, no soporto a las protagonistas, pero Aly me cae muy bien, tu historia esta fantastica, y como dices que va a venir algo duro, no puedo parar de imaginar que pasara, pues Aly y Niall son perfectos juntos, son almas gemelas y nada los debe separar

    ResponderEliminar
  34. Quando colgaras el proximo??¿¿¿

    ResponderEliminar
  35. me encanta y le he pasado a todas mis amigas el link y la he colgado en mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  36. WOOOW escribes muy bien, tienes el don hasta pudieras sacar un libro jaja.
    Me encanta la trama, amo como niall se pone nervioso al estar con aly jeje.
    Quisiera que salga mas celine y su otra amiga modelo (jaja no me acuerdo el nombre) Y por cierto ¿como te llamas?

    ResponderEliminar
  37. Pon mas!! Escribes increíble!!

    ResponderEliminar
  38. la amo!! seguila!!!! LA AMOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  39. aaaaah ya los acabee!porfavor sigeelaaa ya qiero saber qe mas pasa!!! :DD

    ResponderEliminar
  40. No cabe duda que eres una gran escritora, sigue así y llegaras lejos....incluso eres mejor que yo. Es bueno saber que escribes así porque lo admiro :DDD

    ResponderEliminar
  41. Por favor pon el siguiente capítulo, estoy impaciente por saber qué pasa!!!! Miro el blog a todas horas por si acaso has puesto algo... estoy de los nervios , en serio!!
    Y por cierto, adoro tu blog y la historia está ge-niall!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy ansiosa, que tal va tu blog prima, que hace mucho que no me meto?
      Besos

      Eliminar
  42. Pues bueno... hace semanas q no ponemos nada, a si q... bastante... mal.
    Adiósss

    Y q pongan otro capítulo pleaseeeee!!!!!!!!!! Q si no me voy a morir de tanto esperar jajajaaj

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la novela, te sigo desde hace poco pero ya me he leído todos los capítulos estoy deseando otro capitulo!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la novelaaa, Ya te voy a seguir ahora mismito a ver cuando pones una nueva entradaa

    ResponderEliminar
  45. noo púedo esperar ya quiero que subas mas , SUBE MÁS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. cuando subes el 26esta genial

    ResponderEliminar
  47. ya vaz a subir el 26¡¡¡¡¡¿¿

    ResponderEliminar
  48. queemos el 26 26 26 26 26 ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!