viernes, 1 de junio de 2012

20- Llegada a Barrow

Tras un largo trayecto en limusina, los séis amigos llegaron al aeropuerto. Facturaron las maletas y, tras tomarse unos refrescos en uno de los bares del aeropuerto, subieron al avión.

-Me dan miedo los aviones.- decía Aly.-En general, las alturas.-

Las filas de asiento eran de tres en tres. Aly se sentó con Louis y Zayn, y tras ellos, Harry, Niall y Liam.

-No te preocupes, Aly, procura disfrutar del viaje.- le dijo Zayn.

Tras un inquietante despegue, el avión voló durante horas por el cielo despejado. Aly miraba por la ventanilla y contemplaba el paisaje, aunque eran muchas las veces en las que había tenido ganas de vomitar al estar a más de 10.000 metros sobre el suelo.

Tras emitir en los televisores del avión la película de Batman, el avión aterrizó en Seattle. Una vez allí, los chicos y Aly tomaron otro avión directo hacia Barrow, ¡Alaska!

Tras un larguísimo vuelo, el avión aterrizó en una pequeña pista para aviones situada en el exterior de un aeropuerto no muy grande. Antes de salir del avión, Harry sacó de una de sus maletas una chaqueta, un abrigo, unos guantes y una bufanda, y se los tendió a Aly:

-¡Te sugiero que te pongas ésto, no para evitar congelarte, sino para seguir la moda de Barrow!- dijo entre risas.

-Gracias.- sonrió Aly. Se puso la chaqueta, el abrigo, la bufanda, los guantes, y luego salió del avión junto a los chicos.

Ante ellos se extendía un preciosísimo desierto de nieve, y en el cielo nocturno, varias nubes oscuras, de las que caían suavemente unos pocos copos de nieve. De pronto, en el cielo apareció una hermosa aurora boreal, de muchos colores y movimientos ondulantes. Aly sintió que se le cortaba la respiración del frío, pero no obstante, el espectáculo era maravilloso. Todos miraron la aurora boreal hasta que desapareció del cielo, y, en ésos momentos, llegó un chico bajito, de pelo moreno y piel pálida. Tenía los ojos alargados y llevaba ropas muy gruesas.

-¡Hola, soy Endiko! Tengo el encargo de ocuparme de vuestra estancia aquí, es un placer conoceros.- dijo mientras le estrechaba las manos a los chicos de One Direction, y a Aly.

-¡Hola!- lo saludó Louis alegremente.

-Tengo entendido que en un par de días llegará otro avión con una acompañante vuestra.- dijo Endiko.

-Sí, Harumi Yuriko, apúntate el nombre.- dijo Harry.

Liam le dió una palmada en el hombro para decirle que se callara, pero Endiko, obediente, sacó un boli y se apuntó el nombre y apellido de Harumi en la palma de su mano. Luego miró, divertido, a los recién llegados, y dijo riendo.

-Aquí escasea el papel. Al haber pocos árboles, no podemos fabricar mucho papel, y por éso aprovechamos al máximo cualquier cosa en la que podamos escribir, cómo por ejemplo, las manos.- dijo.

-Suponía que habría poco papel...- dijo Harry quitándose la mochila.-Así que me he traído mis reservas.- De su mochila sacó un rollo de papel higiénico.

Todos se rieron.

-Tranquilos, papel higiénico hay de sobra. En los hoteles, siempre nos aseguramos de que no falte de nada. ¡Y aún más tratándose de celebridades cómo vosotros! Mi hermana, Nika, es una gran admiradora vuestra.- dijo Endiko.

-Bueno, hace bastante frío aquí...- dijo Niall frotándose los hombros.

-¡Sí! Ahora mismo estamos a unos 15 grados bajo cero...- dijo Endiko sacando de un bolsillo de su abrigo un pequeño termómetro de mercurio.-No perdamos más tiempo, os llevaré hasta el hotel. ¿Sabéis conducir motos de nieve?-

-¡Yo no, pero quiero!- vociferó Harry.

Endiko los llevó hacia un área en la cuál habían numerosas motos de nieve. Tenían pequeños vagones con esquíes enganchados. Harry se montó en una de las motos e imitó el sonido de un motor.

-¡Brum, bruuuuuuum...!-

-Qué infantil que es...- dijo Liam sacudiendo la cabeza.

-Ehm, Harry... Mejor que conduzca otro de los guías inuit... Creo que si tú conduces, podríamos acabar estampados contra la nieve...- dijo Endiko mientras, con la mano, le hacía gestos a un amigo suyo.

Todos rieron, menos Harry. El amigo de Endiko se acercó y se subió a una de las motos.

-Me llamo Lugok.- dijo.-Encantado de conoceros.-

Harry se bajó de la otra moto y Endiko se montó en ella. Aly, Harry y Liam se montaron en el vagón de la moto que conducía Endiko, y Niall, Zayn y Liam, en la moto que iba a conducir Lugok. Éstos dos arrancaron las motos y empezaron a correr por la nieve, tirando de los vagones. Era muy divertido.
Tras media hora de trayecto en motos de nieve, Lugok y Endiko detuvieron los vehículos delante de un edificio no muy alto. Estaba construido con madera, cosa rara, pues cómo todos sabían, la madera escaseaba en Alaska, aunque en el horizonte se podían ver algunos bosques pequeños, con los arboles cubiertos de nieve, y a lo lejos, montañas nevadas. El paisaje era espectacular.

-Éste es el hotel de mi familia.- dijo Endiko bajando de la moto.

-¡Que bonito!- dijo Aly.

-No habrá nadie más, ya que el hotel es reservado para vosotros, pero no es muy grande.- dijo Endiko.

Una chica de ojos marrones y con dos largas trenzas negras salió corriendo por la puerta.

-¡One Direction! ¡Aaaaaaaaaaaah!- gritó, abrazando fuertemente a los cinco chicos.

-Os presento a Nika, mi hermana.- dijo Endiko.-Ya os dije que era una fan vuestra.-

-Venga, entremos.- dijo Lugok.-El viento avisa de que las temperaturas van a bajar.-

Todos entraron dentro, y en ése instante, miles de colores se desplegaron ante los chicos y Aly. El interior del hotel era colorido y acogedor: decenas de cojines bordados yacían sobre los sofás, en el suelo había preciosas alfombras multicolor, y en las paredes de madera, decenas de cuadros. Una bonita chimenea daba el toque maestro a la estancia. En ella ardía un hermoso fuego.

-¡Fuego!- exclamo Aly, contenta. Corrió hacia la chimenea y acercó los brazos. Volvió a sentir cómo le circulaba la sangre por las manos.

Los chicos se quitaron los abrigos, y le firmaron autógrafos a Nika. Luego, la madre de Nika y Endiko preparó una deliciosa sopa hirviendo. Aly fue la primera en acabársela. ¡Con el frío que hacía, una sopa caliente era cómo subir al séptimo cielo! Endiko revisó su termómetro: la temperatura había bajado a diecinueve grados. El frío era terrible afuera, pero por suerte, dentro del hotel se estaba a gustísimo.

Después de cenar, y ponerse pijamas de manga larga, los chicos de One Direction y Aly se sentaron en los mullidos sofás que había delante de la chimenea, aún encendida, mientras Endiko, Nika y sus padres se iban a la cama. Aly se arropaba con una manta bordada, de tonos verdes, blancos, amarillos, azules y rojos. Era muy suave y caliente. Harry llevaba media hora intentando quitársela, pero Aly se negaba a dársela.

Niall llegó de la cocina del hotel con una bandeja. Sobre ella había séis tazas de chocolate caliente.

-Veo que ya te paseas por el hotel a tus anchas.- dijo Liam cogiendo su taza. Sobre su pijama, llevaba una bonita bata de lana color azul oscuro para abrigarse más.

-¡Claro! El hotel lo tenemos reservado, Endiko dice que podemos hacer cómo si estuviéramos en nuestra casa.- respondió Niall bebiendo un trago. Se le quedó un bigote de chocolate y al notarlo, los otros cuatro chicos y Aly estallaron en carcajadas.

-¿Que? ¿Qué pasa...?- preguntó Niall.

Harry se frotó debajo de la nariz, para indicarle a Niall que tenía un bigote de chocolate, pero cuándo Niall se lo iba a limpiar, Aly vociferó:

-¡No, no, no te lo quites, estás adorable!- exclamaba entre risas, mientras los otros cuatro chicos también se reían escandalosamente.

Niall, enfadado pero de broma, mojó sus dedos en el chocolate y les salpicó a todos.

-¡Ah! ¡Serás...!- exclamó Harry, mirando la camiseta de su pijama con manchas de chocolate fundido.

Niall empezó a reírse.

-¡Me has manchado el pelo!- exclamó Aly mientras intentaba quitarse el pegajoso líquido del cabello.-Ahora parezco una rubia con mechas castañas...-

Zayn no dijo una palabra, pero hizo lo mismo que Niall, dejándolo perdido.

-¡Zayn!- gritó Niall.

Todos se rieron. Y así, se inició una pequeña guerra. Los séis estuvieron largo rato riéndose a carcajadas, golpeándose con los cojines, salpicándose de chocolate... Hasta que no se hizo tarde, y no se empezaron a sentir cansados, no pararon de jugar, ni de sonreír.

~~~

A las diez y media de la mañana, los séis se reunieron con Endiko, Nika, y los padres de ambos en el salón principal del hotel. En la mesa de comidas había deliciosas tilas y bollitos calientes. Los chicos y Aly desayunaron, se vistieron con jerséis y abrigos, y salieron al frío exterior.

-¿Os apetece ir a la estación de telesilla para subir a esquiar?- preguntó Endiko.

-Tal vez mañana.- dijo Liam.-Hoy nos quedaremos por los alrededores del hotel...-

Durante media hora, Zayn, Niall y Louis hicieron peleas de bolas de nieve, mientras que Aly y Liam hicieron juntos un bonito muñeco de nieve. Bueno, no demasiado bonito...

-¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- gritó Harry, mientras se tiraba en trineo por una pequeña pendiente nevada.

Todos los demás se rieron. ¡Su experiencia en Barrow iba a ser genial!

89 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se dice "síguela" y creo que la va a seguir siempre, no tiene sentido comentar diciendo "sigue escribiendo" y tal porque va a seguir, así que ya que comentáis decid, no sé, lo que mas os ha gustado... Esque si no no hay nada que leer.

      P.D: Yo conozco a la escritora en la vida real.

      Eliminar
    2. se refiere a que la siga mas pronto :) Y dice seguila porque no sera de españa, Me imagino. bye

      Eliminar
    3. Maria<3: como se comenta sinresponder aun comentario??? Ha y cada cuanto tiempo escribe un capitulo??Contestadme please!!!

      Eliminar
    4. Al final de la pagina, pone ''añadir comentario'' le das ahi y ya esta n.n

      Eliminar
    5. Maria<3: Gracias por decirmelo pero a mi no me sale O-o

      Eliminar
    6. Ella dice seguila xq debe ser argentina

      Eliminar
  2. Me encantó lo de la escena del chocolate fundido, jaja, todos se salpicaban... ¡Y me hizo gracia Harry con el trineo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Hoy me lei la novela entera y la verdad que me encanto, sos una excelente escritora, enconter tu blog gracias a la pagina ''Wambie'' . yo tambien soy escritora, tengo en facebook una pagina. Te felicito, espero que pronto subas otro capitulo .. Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Me he leído la novela entera, y me quedé sin palabras! Cada capítulo era mejor! Estoy super emocionada de que subas pronto el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Espero que subas mas seguido capitulos, ya que son tann buenos! Podrias?? Besooos :)

    ResponderEliminar
  6. Me faciono, bueno, eso no es nuevo porque tu siempre escribes genial! Y ahora que ganaste en Waambie, mas personas disfrutaran tu novelas!
    Nunca la dejes y escribeee!
    Tqm, AleBella :)

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado , cuando vas a poner el siguiente????

    ResponderEliminar
  8. Subelos mas seguido!! Estan geniales estoy desesperada por otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ella no puede subirlos mas seguidos.
      Me alegro muchísimo de que te guste, y sé que Raquella (la autora) también, pero tened en cuenta que tiene vida, exámenes y obligaciones, cómo vosotras. Y lo digo porque la conozco en persona. Sed pacientes, no la asfixiéis, comentad para decir, no se, lo que mas os ha gustado... Pero no para demostrar que estáis impacientes, que éso lo sabemos todos.

      Eliminar
    2. Mia, con todo el respeto del mundo, ¿podrías dejar de chulear de que conoces a la autora cada vez que comentas? Gracias :)

      Eliminar
    3. Vamos a ver, yo no "chuleo," digo verdades, y recalco éso para reforzar mi opinión y haceros saber y confirmar que no podrá haber un capítulo cada día. Aunque en verano igual sí.

      Eliminar
    4. Maria<3: Mia Twist una cosa, estoy de acuerdo contigo de que no puede escribir todo el dia pork tiene vida social pero que avise de cuando va a poner el siguiente capitulo porque yo no paro de pensar en la historia y metiendome en internet a ver si ya lo ha puesto y no tengo vida social. Que avise y asi ya se cuando conectarme.

      Eliminar
    5. Mia, si chuleas, y mucho. Por cierto, creo que todas las que tienen dos dedos de frente que leen esta página, saben perfectamente que la autora tiene vida, exámenes y obligaciones pero, como buenas fans de la página que somos, nos interesaría saber cuándo subirá más capítulos.
      Y.. ¿a qué te refieres exactamente cuando dices ''aunque en verano igual si''?

      Eliminar
    6. Y dale. ¡QUE NO CHULEO! Ya te he dicho que lo hago para reforzar mi opinión y darle más credibilidad. Y con lo del verano me refiero a que todos tendremos mas tiempo libre y que por éso, igual Raquella podrá escribir capítulos diarios durante el verano.

      Eliminar
  9. CUANDO PONES EL SIGUIENTE?

    ResponderEliminar
  10. http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/ Hola, me encanta tu novela es demasiado entretenida, sigue así chica, espero que en un futuro seas una exitosa escritoria, porque se te da muy bien. Te invito a que pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el capitulo en general, pero lo que MAS me gusto es cuando hacen la pelea salpicando leche y despues al final que juegan con la nieve y harry dice wi! en el trineo jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Dirás salpicando chocolate, no leche, jaja. ^^ Me gusta que en los comentarios la gente me diga que és lo que más les gustó.

      Eliminar
    2. Maria<3: Una vida junto a 1D, cada cuanto escribes un capitulo, me gustaria saberlo!!!!A y meencanta como escribes a mi 1D antes ni me gustaba ni me disgustaba, ahora los adoro y estoy un poco enfada con este blogpork no paro de pensar en el siguiente capitulo y en algunas escenas cambiandolas en mi cabeza para ver lo k sucederia y no puedo estudiar!!!! Jajaja. Bueno muchas gracias por hacer este blog y ver todos los comentarios. Me encanta harry con lo de wiii y aly con niall cuando estan a solas...Podrias hacer un buzon para k te enviaran propuestas. Bueno un beso y mil gracias <3 <3

      Eliminar
    3. Maria<3: tu favorito es niall no?

      Eliminar
  12. Hola!! Soy nueva lectora, amé este capitulo!!! Actualiza pronto que me has dejado enganchada ;) amo tu forma de escribir, y tu forma de describir cada escena, ya no puedo esperar a que pase algo más entre Niall y Aly, son muy lindos!!!y estoy segura de que no soy la unica ;)
    Debo admitirlo, debo darle un MILLON de gracias a Wambie por que gracias a esa pagina conoci la tuya :)
    Felicidades por ganar el concurso, te lo mereces!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo que tu :)
      Besoos!
      Nicole

      Eliminar
    2. Yo también empecé a leerla por WAMBIE ayer, me encantó y ya me la he leido 3 veces :3

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Lo mejor es leerse todos los capítulos del tirón, así reconforta y entretiene más. ^^ Y entre Aly y Niall, tranquila, que pasarán mil cosas... Aunque algunas bastante duras. :(

      Eliminar
    4. yo tambien empece a leerla por Wambie, sinceramente ninguno de los blogs que habian ganado anteriormene no me llamaban la atencion, pero ''Una Vida Junto a 1D'' es enganchadisima

      Eliminar
  13. siguelaa por favor :)

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA!!!! NO PUEDO ESPERAR A VER EL PROXIMO CAPITULO.. NO DEJES DE ESCRIBIR LO HACES MUY BIEN

    ResponderEliminar
  15. Holaa!Me ancantaa!.ah! me preguntaba si tenias noovia para zaayn?¿ Wueno , gracias de todas forms:)Y si no tienes avisame :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Zayn tuviera novia, pero es que la novela se centra en Niall y en Aly y los demás son personjaes secundarios.

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Anónimo, no es eso exactamente, la protagonista es Aly y también los chicos, no me centro en alguien en concreto, sólo me centro en Aly y Niall en algunos momentos, pero los personajes principales son los séis. (1D y Aly.)

      Y my life:), en cuánto a Zayn, al principio pensé en liarlo con Harumi, pero decidí finalmente no hacerlo, ya que en la novela, él va "de flor en flor..." Os adelanto que habrá mucho afecto entre Zayn y Harumi, pero amor, no. Tengo otra pareja pendiente para Harumi... (No es ninguno de los chicos de 1D.)

      Besos y gracias. :D

      Eliminar
    3. bueno pues si kieres me puedes meter Vale?Gracias wapaa y si lo vas a hacer dimelo y yo te doy mi nobre...etc Vale?Beso , wapa:)

      Eliminar
  16. Holaa :) Me enganché a tu nobela gracias a "Wambie" Estoi deseando haber q passa entre Niall y Ally! Siguela escribiendo POr Favor ;)

    ResponderEliminar
  17. DIOS CHICA, esta novela me enganchó nada más leer el primer capítulo y ver cómo Niall le guiñaba el ojo a Aly, aunque yo en este capitulo le hubiera puesto un poco más de romanticismo. De todas formas, ME ENCANTA esta novela y voy a seguir leyendo hasta que la acabes (espero que no sea pronto ^^). SIGUELA POR FAVOR :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, millones de gracias por comentar. :D Tranquila, que ésto no es más que el principio del principio.

      Eliminar
    2. deverias hacer demasiadas temporadas

      Eliminar
  18. me encante siguela esta genial he leydo muchos blogs pero este es con diferencia el mejor me encanta

    ResponderEliminar
  19. te puedo dar un consejo? pon mas romanticismo y escenas de amor...
    y una pregunta me puedes hacer un personaje? te dejo una sugerencia de personaje nnuevo en personajes :)porfis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ésta es una historia escrita por ELLA, no va a hacer personajes de nadie, irá sacando nuevos personajes según vaya avanzando la historia, pero no le exijáis tanto!!!!

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Bueno, la historia avanza y sería muy complicado meter a un personaje nuevo así, de improvisto. Aún quedan muchos personajes por salir, aunque todos son inventados por mí, pero te agradezco mucho la sugerencia. :) En cuánto al romanticismo, habrá, no te preocupes... ;D

      Y Operetta, gracias por tu apoyo, pero no seas tan ácida. ñ_ñ

      Eliminar
    3. ¿Cuándo vas a meter más escenas de romanticismo? Estoy a la espera :D

      Eliminar
  20. Me encantaa!! nO DEJES de escribir nuncaaa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias. ^^ Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  21. Amo tu novela!!! Eres muy creativa!! Por favor siguela!! Un beso MUUUUUY grande :)

    ResponderEliminar
  22. Cada vez se vuelve mas interesante...!! Espero que la sigas porque estoy enganchadisima con tu novela! Me gusta tu creatividad , espero que cuando la sigas llegue un momentazo romantico entre niall y aly, estoy ansiosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy deseando que llegue ese momento :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias, veo que todos queréis amor, jaja. ^^
      Romanticismo no se si habrá mucho, pero momentos de Aly y Niall a solas sí. :D Que hay mucha atracción entre ellos, jaja, no os preocupéis, que pasarán cosas... ;)

      Eliminar
  23. Dios mio, ¡ME ENCANTO!
    Es la mejor novela de One Direction que he leido, en serio y por favor, por favor, por favor, si llega a ser posible, sube un capitulo cada 2 o 3 dias, auunque si no, no pasa nada, con que subas 1 de vez en cuando, estoy contenta porque me he enganchado nada mas con el primer capitulo :D

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu novelaaa, es preciosaaa

    ResponderEliminar
  25. Adoro esta novela, es el sueño de cualquier directioner! No veo la hora de que subas el capitulo 22;)
    Sigue asi y cuenta con mi apoyo en todo:)

    ResponderEliminar
  26. Escribe mas por favor

    ResponderEliminar
  27. Por favor como minimo danos una pista para cuando Niall y Aly se kedan a solasss ;) No puedo esperar más!!!!! Eres increible escribiendoo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que en el siguiente capítulo se quedarán a solas en un lugar muy curioso ;) Lo que no sé es cuándo publicaré, me falta tiempo... Pero muy pronto estará.

      Eliminar
    2. No quiero meter prisa,pero estoy deseando leer ese capítulo!!!

      Eliminar
  28. Dios, la amo, me encanta y me hiciste volver a enamorarme de Niall, sigue cuando puedas y nunca pares de seguir con la escritura, atentamente una chica a la que le encantas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bonito comentario, me alegro un montón de que te guste. Espero que la sigas, leyendo, éso significaría que no te decepciono. ^^

      Eliminar
  29. Me he leído las 20 entradas en un día,me he enganchado!!!
    Me encanta tu blog
    Te doy la enhorabuena!
    Felicidadees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me he enganchado!! me leí todos los capítulos en una noche y para no quedarme dormida me quede pegada a la computadora y ciento que tengo mis ojos fundidos

      Eliminar
    2. Yo estoy deseando que saque el próximo capítulo!

      Eliminar
  30. Holaa!! Bno 1º te digo qe estuve toda la tarde leyendo tu blog y en verdad es genial!!! :D Me encantaria ser Aly y vivir sus aventuras. Eres muy buena escribiendo, ya qiero el cap 22 :)
    2º Felicitaciones x ganar el blog dl mes de wambie, de verdad lo mereces :)
    Byeee Cdteee mucho

    ResponderEliminar
  31. Desde que el blog aparecio en wambie me lo lei en 2 dias y espero que lo continues hasta ouedes sacar un libro de esto. Felicitaciones......!! eres una excelente escritora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon que saque un libro

      Eliminar
  32. me encanta tu blog es lo mejormdigo que ´porfa aly tenga aly con los chicos y me da envidio de aly porque amo a one direction y te queria preguntar cadsa cuanto escribes en wambie dice que cada semana pero sera que puedes escribir cada dia visitare todos los dias el blog asi no escribas todos los dias en el blog lo vere gracias por darme ratos de felicidad por medio de tu lectura que es lo maximo se la he mostrado a muchas y todas se pegan a la lectura gracias por favor que hagan gira por colombia gracias.XD

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!!!
    Soy una nueva seguidora!!!!!
    me encanta tu nove lei todos los capitulos a las vez aunque no lo creas publica pronto encerio esta fantastica super linda encerio!!!!!!!
    AAAAAAAAAh pobre de Harumi(no se mucho como se escribe) pero cuando llegue a Alaska se la ba a pasar muy, muy pero muy bien.....aaaah AMO ENCERIO A HARRY♥♥♥♥ I LOVE♥♥♥:)...
    Es mi favorito aunque a los otros tambien los quiero jajajajaj publica pronto linda:)
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥

    ResponderEliminar
  34. Me acabo de leer la novela de cabo a rabo y, que quieres que te diga, ¡ME HA ENCANTADO! Estoy deseando que subas el capítulo 21 y espero que haya un momento a solas entre Niall y Aly n.n

    ResponderEliminar
  35. Oye amo tu novela...vale la sigo amando, esta muy buena, me los he leído todos los capítulos en un día, me han encantado mucho, y espero con ansias de que subas el capitulo 21 :)
    También en la novela me encanta la personalidad de Harry, esta que mola, rió mucho cuando leo sus bromas o su sentido de humor en la novela.

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    me encanta tu blog y por ser el más bonito... te espera una nominacion en mi blog

    Aqui te dejo el enlace:
    http://mimundoesunico1.blogspot.com.es/2012/06/nominaciones.html

    ResponderEliminar
  37. Kuando subiras más capitulos??

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado tu fic, en serio, es precioso. Clavas las personalidades de los chicos y Aly es sencillamente genial. Por cierto, tengo una pregunta: eres otaku o k-poper o las dos cosas? Lo digo por el personaje de Harumi y Celine, porque entonces ya si que te amo para siempre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Celine no es japonesa.

      Eliminar
    2. Celine es coreana, por eso he dicho lo del k-pop, porque es una k-barbie.

      Eliminar
    3. En teoría, el personaje de Celine no es coreana, sino de Nueva York... Aunque la chica que hace de Celine no se de dónde es, pero creo que de California.

      Eliminar
    4. Yo si se de donde es Celine. Es Coreana lo leí en Internet. Es una chica muy guapa

      Eliminar
    5. A ver, ya ha dicho que Celine es de Nueva York. Dakota Rose es de California, lo pone en interney pero en muchas páginas. Pero el personaje de Celine es de Nueva York.

      Eliminar
  39. me encanta escribes super bien y me gusta mucho leer la novela. Me paso horas y horas delante del ordenador leyendo tus bonitas palabras. ¡Gracias por escribirla!

    ResponderEliminar
  40. me encanta escribes genial naciste para ser escritora y eso k ni en la escuela leo pero me entretengo mucho con esto sigue escribiendo mas

    ResponderEliminar
  41. intenta poner fotos mas diferentes porque siempre pones las mismas
    PD:ME ENCANTA LA NOVELA
    escribe más

    ResponderEliminar
  42. Amo esta historia, pareces escritora profesional. Ya tienes a otra persona atada a tus historias!!!! En verdad, sería geniall vivir con ellos, convivir, viajar con ellos a sus giras, conciertos, ser amiga de todos ellos, que alguno se enamorará de tí, que el grupo y la amistad duré por siempre, etc...

    ResponderEliminar
  43. AMO TU NOVELA! ESTA SUPER BIEN! SIGUELA NO LA DEJES NUNCA EHHH!!!
    podeis pasaros por mi novela? no es tan buena como esta..pero bueno acabamos de empezar :)
    http://nuestros5idiotas.blogspot.com.es
    GRACIAS!

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!