miércoles, 30 de mayo de 2012

19- Destino: ¡Alaska!

Tras ésa fantástica tarde, Niall llevó a Aly a su casa en ¡la moto!
Una vez delante del portal, Aly se bajó de la moto y se giró para despedirse de Niall.

-Me lo he pasado genial. Ha sido un día fantástico.- dijo tímidamente, metiendo sus manos en los bolsillos de sus shorts vaqueros.-Y pensar que al principio quería matar a Harry y a Liam por dejarme en tu casa así, tan a la ligera...-

Niall se rió con el comentario de su amiga.

-Me alegro de que te lo hayas pasado bien.- dijo. Se giró para arrancar de nuevo la moto, pero antes de hacerlo, se volvió de golpe y dijo: -Ah, una cosa más.-

Sacó algo de un pequeño paquete que había entre la parte alta de la moto y su asiento, y sacó... su sudadera verde. La que le había prestado a Aly ésa misma tarde debido a lo mojada que se quedó por la lluvia.

-Te la regalo.- dijo, mientras le lanzaba la sudadera a Aly. Aly la atrapó al vuelo y la miró. De nuevo, ésa monísima cara de Frankenstein versión chibi. De nuevo, ése olor a Niall. Aly quiso levantar la cabeza y decir algo, pero Niall ya había arrancado y la moto estaba ya a muchos metros. Aly miró de nuevo la sudadera y, sin decir nada, la abrazó.

~~~

El domingo, el lunes y el martes pasaron de un soplo. Aly tenia muchos exámenes y muchos mas deberes, así que en ésos tres días no pudo hablar con Harumi, ni con los chicos, ni con Celine. Tampoco pudo llamar a Melanie. Lo único que Aly hacía eran deberes y más deberes. Quería aprobar con todas sus fuerzas. Quería sacarse una carrera y tener un trabajo. Quería sacar a su familia de los apuros económicos por los que estaban pasando en aquellos momentos.

Ella sabía que sus padres confiaban en ella y no quería decepcionarlos, ni tampoco a su hermana. Sus padres tenían puestas muchas esperanzas en su primogénita y Aly estaba dispuesta a todo para honrarlos. Decepcionarlos sería cómo decepcionar al mundo entero. Y Aly se había decidido a sacar a su familia a flote, aunque debiera privarse de tener una vida social para estudiar. Siempre había sido una chica muy determinada y obstinada.


El miércoles, los profesores por fin dejaron de mandar camiones de tareas y deberes, y en la cafetería, Aly subió a la terraza interior de los chicos para saludarlos.

-Holaaa.- dijo al terminar de subir las escaleras.

-Mirad quién ha venido.- dijo Louis.-¿Qué tal, Aly?-

-Quería saludaros.-

-¿Y Harumi?- preguntó Liam.

-Se ha quedado en clase. No tiene ganas de nada.- dijo Aly, entristecida.

-Pobre...- masculló Harry.

-Sí. Está muy afectada.- dijo Aly.

Tras varios minutos, Louis se acercó a Aly y la cogió de la muñeca.

-Ven. Siéntate con nosotros. Nos gustaría hablar contigo.-

Los dos se sentaron en uno de los sofás de la estancia, junto a Liam.

-¿Qué pasa, chicos?-

-Verás, cómo te dijimos varias veces, pronto tendremos que dar un concierto muy importante en Barrow, Alaska, y, bueno, nos preguntábamos si... Querrías venir con nosotros.- dijo Liam.

Los ojos de Aly se abrieron cómo platos.

-¿Qué?-

-¡Sí! Dinos, ¿te gustaría venirte con nosotros a Barrow?- dijo Louis sonriendo, mientras cogía las manos de su amiga.

-¿A Barrow? ¿En el extremo del Círculo Polar Ártico? ¡¿Sabéis el frío que hace allí?!- vociferó Aly.

-¡¿Pero te gustaría o no?!- gritó Zayn un poco harto.

-¡¡¡Claro!!!- exclamó Aly con tono de enfado.-¡Pero no podemos ir! ¡Alaska...! ¡No sabéis lo peligroso que es exponerse a climas tan extremos!-

-Queremos morir de frío a tu lado.- bromeó Harry, soltando una risita.

-En más o menos una semana tendremos que partir. No estaremos muchos días.- comentó Niall, metiéndose una galleta pequeña en la boca.

-No lo sé, chicos... Me encantaría acompañaros, pero no sé si mis padres me dejarían... Además, pronto le darán el alta a Cindy, mi hermana pequeña... Y Harumi... No quiero dejarla sola con el mal momento que está pasando.-

-No te preocupes, Aly, tus padres seguro que te dejarán.- dijo Liam.-Y en cuánto a Harumi... Puede venirse también.-

-No sé... No creo que le apetezca mucho viajar en su estado... Su abuela se murió hace poco, no creo que le apetezca mucho irse al polo.-

-Pues, lo cierto esque yo opino que un viaje a Barrow le vendría bien para "refrescarse."- dijo Harry. Luego estalló en carcajadas.-¡¡Refrescarse! ¿Lo cogéis...?-

Los otros cuatro y Aly lo miraron sin parpadear. Lo único que faltaba era un grillo cantando.

-Vale, veo que no. Lo digo porque cómo nos vamos a Alaska, con el clima frío, allí se refrescan todos los que...-

-¡Lo hemos cogido, Harry...! Por favor, calla.- dijo Zayn.

-Es una oportunidad única. Nos lo pasaremos muy bien en el hotel que tendremos reservado. Será un hotel sólo para nosotros.- dijo Niall.

-¿Cómo?-

-¡Tranquila, Aly, es un hotel pequeño!- dijo Louis.

Aly miró hacia abajo.

-Está bien. Intentaré convencer a mis padres, pero si no me dejan... No os podréis quejar.- dijo.


~~~

-¡Mi niña en el polo! ¡Qué desfachatez! ¡Qué locura! ¡Qué caooos!-

Lara se abanicaba con un pañuelo mientras iba cocina arriba, cocina abajo. Richard, por su parte, estaba quieto, de pie, con las manos entrecruzadas sobre la encimera de la cocina, y pensaba que era una buena idea.

-Creo que te iría bien en Alaska.- dijo.-Conocerías otras culturas, otro mundo... Y podrías disfrutar de toda la nieve que quisieras.-

-¡Pero Richard, por favor! ¡Llevar a nuestra hija al polo, a Alaska, al Círculo Polar Ártico...! ¡Que se nos va a helar! ¡Que se nos va a morir en ése desierto de nieve...!- exclamaba Lara.

Siempre era Lara la que daba el permiso para todo y la que convencía a Richard de lo mismo. Pero ésta vez se habían cambiado los papeles.

-Lara, tranquila, por favor, la niña estará segura...-

-¡Richard, que estamos hablando de Alaska! ¡Uno de los países más fríos del mundo! Ése clima es demasiado duro para nuestra pequeña niña.-

-Pero Lara, que nuestra hija ya sabe cuidarse sola... Ademas, estará con ésos chicos... ¡Y con Harumi! Habrá gente allí que les ayudará a acostumbrarse al frío... ¡No temas!- pronunció Richard, cogiendo las temblorosas manos de su mujer.

-Mamá.- dijo Aly levantándose de un taburete que había frente a la encimera.-Entiendo que te preocupes por mí, soy tu hija, y nos queremos muchísimo, pero yo quiero ir a Barrow...-

-La niña aprenderá mucho, Lara.- dijo Richard.

Lara miró a su esposo, a su hija, y luego otra vez a su esposo.

-Vale, está bien, está bien, de acuerdo...- dijo, haciéndose aire de nuevo con el trapo blanco que tenía en la mano.

-¡Sí! ¡Genial, gracias!- exclamó Aly abrazando a sus padres.

Lara, aún un poco fatigada, se retiró al salón, seguida por Richard. Aly se quedó sola en la cocina, y en ésos momentos, su móvil sonó.

De: Zayn. Para: Aly. Hora: 16:17
Mensaje: ke, al final t vienes cn nosotros a Alaska o no??

De: Aly. Para: Zayn. Hora: 16:18
Mensaje: claro! mis padres m han dado permiso. por cierto, los chicos m contaron ke tienes algo entre manos... d ke se trata? puedes confiar n mi 

De: Zayn. Para: Aly. Hora: 16:17
Mensaje: jajaja, venga, no seas cotilla. no t pienso contar nada. y m alegro de que t vengas a Alaska, será genial.

Aly decidió no escribir nada más. Se guardó el móvil y decidió empezar cuánto antes con los preparativos para ir a Barrow. Tenía poco tiempo para hacer las maletas y organizar su viaje a Alaska, sin descuidar los estudios con los que debería cumplir hasta irse de viaje a Alaska. ¡Debía ponerse las pilas!

Al día siguiente, Aly intentaba convencer a Harumi en los pasillos del instituto. Las dos amigas estaban sentadas en un banco que había dentro de los pasillos, cerca de las taquillas.

-Vamos, Harumi, ¡vente! Será divertido.-

-¿Alaska? No lo sé, Aly... Ahora mismo no tengo ganas de nada... Sigo fatal por la muerte de mi abuela.- dijo Harumi con los ojos humedecidos.

-¡Te vendrá bien ir a Alaska! Allí nos divertiremos, podremos jugar con la nieve, descubrir cosas nuevas... ¡Necesitas despejarte, Harumi!-

Pasados unos minutos de silencio, Harumi dijo:

-¿Sabes qué? Que sí. Me voy. Iré a Alaska con vosotros.- dijo sonriendo, aunque con los ojos llorosos.

-¡Genial! Verás como lo pasaremos genial.- dijo Aly abrazando con fuerza a Harumi. 

-Pero...- 

-Pero, ¿qué?-

-No podré ir hacia Barrow con vosotros. Tendré que ir, más o menos, dos días después, porque tengo unos exámenes importantísimos.- explicó Harumi.

-Ah, de acuerdo. Mientras podamos estar juntas en Barrow, da igual cuándo llegues.-

Entonces, las dos se fueron a clase.


Pocos días después llegó el momento de partir. Aly preparó sus maletas. Estaban llenas de ropa de invierno y de abrigos, bufandas, guantes... Iba a pasar frío, y lo sabía.

El día anterior se despidió de su hermana en el hospital y ahora se encontraba en su casa abrazando a sus padres. Iba a estar en Alaska varios días y sabía que iba a añorar a su familia, aunque pronto la fuese a ver de nuevo. Lara y Richard abrazaron con fuerza a su hija hasta que apareció la limusina de los chicos.

-Ten mucho cuidado y ponte dos camisas de manga larga aunque estés en el interior, ¿vale?- era el consejo número veinte que Lara le daba a su hija. Aly volvió a abrazar a sus padres y se rió.

-Tranquilos, iré con cuidado. Os llamaré a menudo, si esque hay cobertura allí... Os veré muy pronto.-

Los tres deshicieron el abrazo y Aly entró en la limusina. En ésos momentos, se fijó en los chicos:

-¡¿Qué hacéis vestidos con abrigos y bufandas si aquí estamos a veinte grados?!-

-No podremos cambiarnos de ropa en el aeropuerto.- dijo Harry.-Llegaremos a Barrow sin poder cambiarnos, así que nos hemos puesto ya la ropa adecuada para subir al avión y llegar a Alaska preparados.-

La limusina empezó a moverse, dirigiéndose hacia el aeropuerto.

-Pero, chicos, podéis cambiaros de ropa en el baño del avión...-

-Los baños de avión son demasiado estrechos.- dijo Zayn.-Apenas cabe una persona para mear, ya ni te digo para cambiarse de ropa... No se puede.-

-Harumi dice que...- empezó a explicar Aly.

-Nos lo ha dicho.- la cortó Niall.-Cogerá un vuelo hacia Barrow en cuánto termine los exámenes que tiene pendientes.-

-Espero que lo haga, o si no, cuando estemos de vuelta, le pego diez collejas...- masculló Aly.

Y los seis siguieron charlando mientras la limusina corría por las carreteras de Nueva York, rumbo al aeropuerto.

33 comentarios:

  1. me encanta tu novela sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! genial! continúa pronto!! T.T

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela es super bonita sigue escribiendo porfavor! mola un monton

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaa! POr fabor sigue escribiendo lo haces geniall :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me partí con el juego de palabras de harry de "refrescarse" XD y como se pone lara al saber que su hija va a ir a alaska!!!! X)

    ResponderEliminar
  6. Sigue escribiendo! y porfavor las que vean este comentario voten por que este blog gane en "Wambie" no se si lo saben, pero es una pagina que estan haciendo un concuerso de blogs y "Una vida junto a 1D" esta nominado!
    Aquii esta el link:
    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_EL_BLOG_DEL_MES_DE_JUNIO_-noticia-10613.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!! sigue escribiendo esta demaciado genial!! :D

    ResponderEliminar
  8. Continúa pronto pls!! Esta demasiado buena! Y porfa voten en wambie para que este blog gane :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la novela! Y tu escribes muy bien!Tiene algo que hace que no pueda dejar de leerla! La descubri ayer por la noche y ya me he leido los 19 capitulos :)
    Espero que pongas el siguiente muy pronto!
    Besos
    Nicole

    ResponderEliminar
  10. cuando escribiras mas ,eres genial escribiendo, se te da muy bien

    ResponderEliminar
  11. La novela es genial, mira que no soy fan de 1D y me encanta*-*-*
    Sigue escribiendo, por fa(:

    ResponderEliminar
  12. sigue esdribiendo plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te he votado en wambie y stoy segura de q vas a ganar :-)

    ResponderEliminar
  13. Eres Ge-Niall!! Por FAvor nunca pares de escribirr!!!!!! Te voté en wambie el Otro dia. Sin DUDA vas a ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo tambien te vote en wambie:) eres increibleee la mejor

      Eliminar
  14. Continuala ya! Eres la mejor escribiendooo

    ResponderEliminar
  15. Escribes muy bien me encanta la historia! :D

    ResponderEliminar
  16. Dios me lo he leido de un tiron me encanta, por favor de pido que lo continues lo mas rapido posible, amo tu blog-novela y la añado a favoritos para pasarme a menudo ;D

    ResponderEliminar
  17. La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) Me lei todo los capitulos hoy!!! Por favor seguilaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  18. Asombroso! Es una bonita historia :D Pero te sugiero que cuando escribas los mensajes (De Zayn a Aly, de Aly a sus padres y eso) uses las palabras completas "que, con, te, me" Se vería mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que lo escribe asi, porque normalmente los jovenes, lo escribimos asi y queda chulo así! Aunque tambien estaria bien lo que propones tu :)
      Saludos!

      Eliminar
  19. Sigueeeeeeeeeee PLEASEEEE

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES! LEI EN WAMBIE QUE SALISTE BLOG DEL MES!!! ME ENCANTA LA HISTORA!!! =)

    ResponderEliminar
  21. segui con la history ...che tah muy buena!sho la sigo pro ser directioner y x amarla novel!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta la nove! Es genial! Tienes mucha imaginación :) Me encantó la escena de Harry, es mi favorito, aunque también adoro a los otros. ¡Mucha suerte con la nove y felicidades por ganar en Wambie! ;D Besos!

    ResponderEliminar
  23. me encanta es genial! tienes muchiszima imaginacion y aparte eres una gran escritora sige asi! ay por dios cmo qisiera ser aly!!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, me encanta este blog, por eso me motivé para también escribir una historia con 1D, me encataría que dieran su opinión y la leyeran, gracias de corazón
    Este es mi blog: http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaa!
    Pero me gustaria mas q aly se llamase ana... jaja es bromaxd
    .ana.

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaaa !!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!