sábado, 19 de mayo de 2012

16- El preestreno

El martes por la mañana pasó rápido, cómo si hubiese sido un soplo. Aly y los chicos de One Direction se intercambiaron los números de teléfono en el instituto, para que así Aly pudiera llamar a alguno de los cinco si tenía dudas sobre el preestreno al que iban a acudir el día siguiente.

Por la tarde, Aly y sus padres cogieron el coche y se dirigieron al hospital dónde Cindy estaba ingresada. No tardarían en darle en alta pero, aún así, necesitaba estar con su familia un rato.
Tras coger un ascensor y caminar por los larguísimos pasillos, Aly, Lara y Richard llegaron a la habitación dónde estaba Cindy. La niña estaba tumbada en su cama, vestida con un camisón blanco y arropada con las sábanas de color azul claro, y leía un cómic de Naruto.

-¡Hola, cariño!- la saludó Richard.

Lara se adelantó y corrió hacia la cama para abrazar a su hija.

-Mi pequeña niña. ¿Cómo estás?- preguntó.

-Hola, mamá. Estoy bien, ya se están disolviendo los mocos de mi pulmón.- dijo Cindy.

Luego, Richard se acercó y también le dio un afectuoso abrazo a su hija, sin que ésta se levantara de la cama. Después, se acercó Aly. Lo cierto esque Cindy era una niña muy guapa: tenía unos brillantes ojos azules y su pelo, rubio y liso, era muy corto, no le llegaba ni a los hombros.

-¿Cómo estás, hermanita?- preguntó Aly acercándose a Cindy.

-Ahí lo llevo...- respondió ésta guardando bajo las sábanas el cómic de Naruto.-¿Y tú, qué tal?-

-Buf... Si supieras todo lo que me ha pasado mientras tú estabas aquí ingresada...- decía Aly, mientras se sentaba en los pies de la cama.

-¿Qué ha pasado?-

-Tu hermana tiene mucho que contarte, cariño.- dijo Lara con una risita.

Cindy miró a Aly, sin entender nada. Aly le preguntó:

-¿Te gusta One Direction?-

Luego le contó brevemente cómo conoció a sus cinco amigos. Lara y Richard bajaron a la cafetería del hospital a por algo de comer, de modo que no oyeron la parte del relato dónde Aly explicaba que le había tirado una Coca-Cola a Niall. Cindy se deleitaba cada vez más con lo que le decía su hermana mayor,y cuándo Aly terminó de relatar, Cindy gritó a voz en cuello:

-¡¿En serio?! ¡¿No bromeas?! ¡¿De verdad que ha pasado todo éso?! ¡¿Y es cierto que mañana irás al preestreno de Sombras Tenebrosas con ellos?!-

Aly no respondió, pero se echó a reír. Aunque quería muchísimo a su hermana, le hacía gracia la cara de sorpresa que Cindy puso en aquel momento.

-Totalmente cierto, hermanita. Totalmente cierto.- concluyó.

~~~

Una vez que Aly y sus padres salieron del hospital, y llegaron a su casa, Aly sacó su móvil y le envió un mensaje a Louis. Aún no tenía claro si sus padres tenían que llevarla al cine o si pasarían ellos a recogerla.

De: Aly. Para: Louis. Hora: 18:02
Mensaje: Louis, mañana pra ir al cine, voy yo para el cine o ke? por cierto, tngo ke llevar ropa formal o puedo ir cn lo ke pille? respondem plis.

Aly esperó tumbada en su cama. Al cabo de unos minutos...

De: Louis. Para: Aly. Hora: 18:05
Mensaje: puedes llvar lo ke kieras, pero procura ir algo arreglada. Es el preestreno exclusivo, seremos las primeras personas en ver la peli, y hay ke causar buena impresión.en cuanto a lo dl transporte, a las 11 d la mañana iremos a tu casa a buscart n la limusina. Dame tu dirección

De: Aly. Para: Louis. Hora: 18:08
Mensaje: sixth avenue street, casa nº 15

De: Louis. Para: Aly. Hora: 18:08.
Mensaje: perfecto. mañana a las 11 estaremos en la puerta d tu casa con la limusina. Procura estar lista a ésa hora!

De: Aly. Para: Louis. Hora: 18:09
Mensaje: lo stare. por cierto, sabeis dnde vive harumi? para recogerla a ella tambien

De: Louis. Para: Aly. Hora: 18:10
Mensaje: si, trankila. Nos lo dijo hoy n el insti. nos vemos mañana

Y tras aquella conversación por SMS, Aly apagó su teléfono y durmió la siesta un rato.

~~~

A la mañana siguiente, Aly se despertó puntualmente a las diez de la mañana, sin despertador, sin alarma, simplemente se despertó. Supuso que sus padres no estarían en casa, y efectivamente, así era. Aún quedaba una hora para que los chicos viniesen a buscarla, así que, desayunó tranquilamente y se vistió, poniéndose una camiseta gris y pantalones vaqueros ajustados. Luego se cepilló su larga melena rubia hasta dejarla radiante.

A las once en punto se presentó la limusina negra delante de la casa de los Willson. Aly entró corriendo y dentro ya estaban los chicos y Harumi. Harumi llevaba unos pantalones pitillo negros y una camiseta de manga larga, blanca y estampada de letras japonesas incomprensibles. Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry iban informales pero a la vez elegantes, con vaqueros y chaquetas. Aly se sentó junto a Zayn, Liam y Harumi. Delante de ellos estaban sentados Louis, Niall y Harry, los tres con Nintendos DS.

-Vaya.- dijo Aly a modo de saludo.-Veo que tenemos aquí a tres fanáticos de los videojuegos.-

-¡Aly-chan! ¿Sabes lo que me han contado?- preguntó Harumi muy agitada, removiéndose en el asiento.

-¿El anime va a dejar de existir?-

-¡No!- Harumi frunció el ceño mientras reía del comentario que había hecho su amiga.-¡Los chicos me han contado que el propio Johnny Depp asistirá también al preestreno!-

-¿Que qué?- Aly se quedó perpleja.

-¡Sí! ¡Vamos a conocer a Johnny Depp en persona! ¡Aaaaaaaaaaah!- vociferó Harumi.

Aly sintió un nudo en el estómago y que el corazón le latía a mil pulsaciones por hora.

-¡¡¡Ésto es increibleeeeeeeeeee!!!- gritó a pleno pulmón. Los cinco chicos se taparon las orejas, mientras que Harumi y ella empezaban a conversar aceleradamente.

-¿Crees que nos dará autógrafos?- decía Harumi.

-¡¡¡Éso espero!!!-

Mientras, los chicos de One Direction se quedaban callados. La limusina circulaba suavemente por las amplias calles de Nueva York. Al terminar de hablar Aly y Harumi, Liam dijo:

-A Johnny no le gustan demasiado las fans histéricas. Así que intentad... Controlaros un poco cuándo estéis ante él. Si esque podéis estar ante él, claro...-

Media hora más tarde, la limusina se detuvo ante el cine Filmagic, y los siete se bajaron.
Tras ser guiados hasta el lugar correcto y comprarse unos aperitivos, entraron en la sala dónde tendría lugar el preestreno. Allí había también varias celebridades más y un fotógrafo los iba inmortalizando a todos con su cámara. Todos se sentaron en sus respectivos asientos y comenzó la película.

Sombras Tenebrosas era un filme realmente impresionante. Sus efectos especiales, sus escenas, sus toques de humor... Todos los elementos de la película estaban muy bien cuidados y les gustó a todos los espectadores del preestreno. Aly y Harumi no paraban de mirar de reojo a su alrededor, por si acaso veían a su adorado Johnny. Aly también miraba de reojo a otra persona. Niall estaba sentado a su lado, y comía palomitas con aire despreocupado, sin saber que Aly lo observaba de vez en cuándo con el rabillo del ojo. ¿El motivo? Ni siquiera la propia Aly lo sabía. Simplemente, lo miraba, sin darse cuenta.

Al finalizar la película, numerosos aplausos inundaron la sala. Pero, cuándo los aplausos se iban apagando, de pronto volvieron a cobrar fuerza, y el motivo era el siguiente: Johnny Depp, acompañado de sus agentes, estaba entrando en la sala por una puerta que había detrás de la última fila, en lo alto del todo.

A Aly y a Harumi les faltaba el aliento. Se miraron, miraron a Johnny Depp, y se volvieron a mirar. Luego gritaron cómo unas locas y corrieron hacia la zona dónde el actor se encontraba, rodeado de gente. 

Una vez que la muchedumbre se dispersó, las dos amigas se encontraron ante su ídolo. Johnny Depp las miraba sonriendo, más encantador que nunca. Harumi recordó las palabras que le dijo Liam en la limusina: "A Johnny no le gustan demasiado las fans histéricas..." "Intentado controlaros..." Pero, no obstante, no lo pudo evitar. Se le lanzó al cuello gritando a todo pulmón:

-¡¡¡Johnnyyyyyyyy!!! ¡¡¡Te quiero!!!-

El pobre Johnny casi se cayó al suelo, pero luego le devolvió el abrazo a Harumi, dándole unos golpecitos en la espalda. En ésos momentos llegaron los chicos de One Direction.

-Harumi, no estrangules al pobre señor Depp...- dijo Zayn educadamente.

-No se preocupen, caballeros, estoy acostumbrado a éste tipo de cosas...- dijo Johnny sonriendo.-Y me encanta abrazar a mis fans.-

Su voz sonaba con la determinación del capitán Jack Sparrow al que tantas veces había interpretado, pero a la vez con la dulzura del tierno Edward Manostijeras, al que interpretó hace muchos años.

Luego, de repente, Johnny volvió a mirar a los chicos de One Direction y avanzó hacia ellos.

-Oh, pero si vosotros sóis One Direction.- dijo, muy feliz.-Es un placer poder conoceros.-

Fue estrechando las manos de los cinco chicos, saludándolos por su nombre con mucha educación. 

-Soy un buen admirador vuestro. Las canciones que cantáis son fantásticas. Os doy mi enhorabuena.-

-Nosotros sí que tenemos que darte la enhorabuena, la película ha sido increíble.- dijo Harry.

-Gracias, gracias... Me ha encantado hacer el papel de Barnabas. Pero en cualquier caso, el mérito no me lo déis a mí, dadselo a mi gran amigo Tim Burton. Hoy no ha podido venir, pero seguro que algún día podréis conocerlo.-

Entonces, Aly avanzó hacia Johnny.

-Hola, señor Depp, mi nombre es Alyson, soy una gran fan suya.- dijo.

Johnny le estrechó la mano.

-Un placer, señorita.-

Harumi seguía plantada junto a Johnny Depp cómo si le hubieran salido raíces.

-¡Ay, Johnny, eres tan grande...!- exclamó abrazándolo de nuevo.-¡Has dado vida a tantos personajes...! Edward Manostijeras, el Barbero Loco, Willy Wonka, Jack Sparrow, el Sombrerero Loco... ¡Y ahora te has vuelto a lucir!- 

-Me alegro de que os gusten los personajes a los que interpreto. Es mi oficio.- dijo Johnny arreglándose la corbata.-Espero volver a veros algún día, si se presenta la oportunidad.-

-Claro, estaremos encantados de volver a verle, señor Depp.- dijo Niall sonriendo.

-Ha sido todo un honor conoceros, pero ahora me tengo que marchar. Hasta la próxima.- dijo Johnny, mientras se iba junto a dos guardaespaldas suyos.

Harumi empezó a gritar cosas en japonés. Su cara estaba radiante.

Los cinco chicos y Aly se reían felizmente. Aly también estaba muy agitada. ¡Había conocido en persona a Johnny Depp! No se lo creía. Por fortuna, la voz de Liam la bajó de la nube:

-Bueno, ya es mediodía, será mejor que volvamos a nuestras casas.-

Todos los demás asintieron, de acuerdo.
Y juntos, salieron del cine y caminaron hacia la limusina.

13 comentarios:

  1. buenisimoo! escribe muy pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay que hayan conocido a Johnny Depp!!!!!! Me ha hecho mucha gracia la reaccion de Harumi jaja ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, escribes genial. Es como si cada vez que leyera un cápitulo me sumergiera dentro de él ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu blog espero kla historia nunca acabe pero pon unos cuantos momentos mas romanticos porfa

      Eliminar
  4. Holaaa cielo ^^ Quisiera saber como pusiste ,los cuadraditos para puntuar :)
    Pd:Me encanta tu novela <33

    ResponderEliminar
  5. Tienes una imaginación ENORME e IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  6. Hola,me encanta tu blog es increibe y escribes genial, me encanta one direction y he leido muchas novelas de ellos pero sin duda me quedo con la tuya no la falta nada :3

    ResponderEliminar
  7. aaaahhhhhhhhhhh! me encanta tu noveelaa sige asi !! no paro de leer! y por cierto felicidades y amo a one direction!!!!!

    ResponderEliminar
  8. podrias añadir que valery quiere a zayn

    ResponderEliminar
  9. estoy leyendo todos y cada uno de tus capitulos haha pero son un buen :O eso es genial!! *--* Ally&Niall e.e :3

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!