viernes, 18 de mayo de 2012

15- Paseo por Nueva York

Dos horas más tarde, Aly abrió los ojos, ya que había escuchado un ruido. Lara  había entrado en la habitación de su hija y ésta se había despertado.

-Hola, cariño.-

-Hola mamá.- Aly se frotó los ojos y se incorporó en la cama. Lara se sentó a su lado.

-Me ha costado mucho, pero he convencido a tu padre para que te deje ir al preestreno del miércoles.- dijo.

-¿En serio?- los ojos de Aly brillaron de alegría. Enseguida se abalanzó sobre su madre.-¡Genial! ¡Gracias, mamá! ¡Estoy tan contenta...! ¡Por primera vez iré a un preestreno!-

-Te lo pasarás en grande, y éso hace que me ponga muy contenta.- asintió Lara.

-Gracias, mamá... Gracias.-

~~~

Al día siguiente, cómo no había clase, Aly sacó su teléfono móvil y llamó a Melanie.

-Hola Mel, ¿qué tal estás?-

-¡Hola, Aly! Acabo de salir de una sesión fotográfica. ¿Y tú, cómo estás?-

-Bien. Oye, ¿te apetece dar una vuelta por Nueva York? Así te enseño la ciudad, estarás un poco perdida después de vivir cuatro años en París.-

-Claro. ¿Nos vemos en Central Park en diez minutos?-

-¡Por supuesto!-

Aly colgó el teléfono y se dirigió a Central Park a toda velocidad.
Una vez allí, se encontró con Melanie en la entrada.

-Dime, ¿adónde vamos primero?- preguntó a modo de saludo.

-Qué te parece... ¿a todos lados?- bromeó Aly.

Se pusieron en marcha. Durante horas, patearon todas las calles del barrio, caminando arriba y abajo, mirando tiendas, probándose ropa, yendo a los Starbucks, y haciéndose fotos con la Estatua de la Libertado cómo fondo. Luego pasearon por la Gran Manzana, y más tarde le echaron un vistazo al Empire State Building. Melanie estaba maravillada y se sentía muy feliz de estar de nuevo en su ciudad natal.
Cuatro horas después de caminar por Nueva York, las dos amigas se fueron a un Starbucks por tercera vez, entraron, y se sentaron en una mesa para dos y se pidieron cafés con nata y sirope de chocolate. Melanie sacó de su bolso un libro y empezó a leer, mientras que Aly, con la cámara fotográfica de Melanie, iba pasando todas las fotos que se habían hecho durante el día. Se detuvo en una y estalló en carcajadas:

-¡Jajajajaja, Dios, aquí tengo una cara horrible! Si no te importa, la borro...-

Melanie no contestó. Seguía estando muy sumergida en su lectura.

-¿Mel?-

Melanie alzó la vista del libro y miró a Aly.

-¿Qué?-

-Nada, da igual. ¿Qué lees?-

-Oh, una novela. Me encanta leer.- dijo Melanie cerrando el libro y tendiéndoselo a Aly.

-Los juegos del hambre.- leyó Aly.-¿En serio? Cuándo tenías 14 años no te gustaba leer. Es más, te aburría.-

-Sí, pero... La vida en París es muy tranquila y relajante. Empecé a leer libros estando allí, y me encantó. Ahora podría decirse que soy una fanática de los libros, jeje.- 

-Ah... A mí también me gusta mucho leer, sólo que tengo muy pocos libros... Ya sabes... Desde siempre, mi familia ha tenido muchos problemas económicos.- suspiró Aly.

-Oh, Aly, lo siento, sabes que si te puedo ayudar...-

-¡No, no, no!- exclamó Aly sonriendo.-Nos las podemos apañar... Pero gracias, Mel. Muchas gracias.-

-Por ti, lo que sea.- sonrió su amiga guiñándole un ojo.

Aly aprovechó para hablarle de sus cinco nuevas amistades.

-¿Sabes con quién voy a ir al cine el miércoles?- preguntó Aly.

-¿Con quién?- Melanie se llevó la pajita de su café a la boca y empezó a sorber.

-¡Con One Direction!-

Melanie se atragantó con el café. Aly estaba un poco asustada. Melanie estaba a punto de ahogarse. Finalmente, golpeándose el pecho, logró dejar de toser.

-¡¿Habré oído bien?!- vociferó.-¡¿One Direction, los cinco chicos más perfectos que hay sobre la faz de la Tierra?!- tosió un poco más.

-Síp.- se limitó a decir Aly.

-¿Y... y... cómo?-

Aly le explicó brevemente lo sucedido en aquellos últimos días: cómo los cinco chicos se habían convertido en los semidueños del instituto Blue Moon High, la disputa con Niall, el Starbucks con Zayn, Louis y Harry, la visita a casa de Niall, el maratón de pelis de terror en casa de Harry... 
Melanie estaba boquiabierta y no daba crédito a lo que su amiga le contaba. Cuándo Aly terminó de relatar, Melanie gritó a voz en cuello:

-¡Aly Willson, eres la chica más afortunada del mundo!-

Durante unos minutos, Melanie se sintió totalmente revolucionada. Dejó de ser la Melanie tranquila y empezó a removerse en su asiento, con una sonrisa que no le cabía en la cara. Aly se quedaba callada, tratando de no echarse a reír.

-Y dime, ¿qué peli váis a ver?- preguntó Melanie.

-Sombras Tenebrosas.-

-¿La nueva de Johnny Depp y Tim Burton? ¡Pero si aún no la han estrenado!-

-¡De éso se trata! ¡Vamos al preestreno!-

-Caramba, Aly... Tu vida va a ser de lo más emocionante a partir de ahora, ¿eh?- sonrió Melanie.

Aly sorbió su café sin decir nada. ¿Quizá Melanie tenía razón? ¿Quizá aquellos cinco chicos podrían cambiarle la vida?

-No me puedo creer que le tirases una Coca-Cola a la cara al propio Niall Horan.- rió Melanie.-¿Cómo reaccionó...?-

-Sí, bueno, éso ya está olvidado.- dijo Aly.

-Ay, esque tenemos tanto que contarnos... Te hablaré un poco sobre cómo me ha ido en París.-

Durante una hora, Melanie parloteó sin cesar sobre cómo le había ido su carrera de modelo en Francia durante cuatro años, incluyendo anécdotas graciosas, curiosidades... Y también los altibajos que había sufrido en París. Le habló de Disneyland, y de lo genial que era vivir en París.

Aly escuchaba encantada los relatos de su amiga. La había echado muchísimo de menos durante ésos cuatro años, y estar de nuevo con ella hizo que se sintiera otra vez cómo la niña de 14 años que era antes de que Melanie se fuera a vivir a Francia. Ambas hablaron durante largo rato hasta que se hizo tarde.

-Bueno, Mel. Creo que tendría que irme ya para casa... ¿No crees?-

-Sí, se no ha hecho muy tarde. Ya son casi las ocho. Llamaré a la limusina de modelos, me iré para el hotel. ¿Quieres que te lleve a tu casa? Si te vienes en la limusina conmigo, te puedo dejar en la puerta.-

-No, gracias, Melanie. Prefiero ir andando, no está muy lejos.-

-De acuerdo, en ése caso, ¡adiós!- dijo Melanie, levantándose. Agarró su bolso, abrazó a Aly, que seguía sentada, y salió del local, sacando su teléfono móvil de su bolso para llamar a la limusina.

~~~

Aly se desplomó sobre su cama. Tras haber cenado con sus padres y haberse puesto el pijama, dejó que su ligero cuerpo cayera sobre su pequeña pero cómoda cama, y, sin ni siquiera arroparse, cerró los ojos. Le costaba dormirse; en su cabeza resonaban unas palabras que Melanie le dijo en el Starbucks: 
"Tu vida va a ser de lo más emocionante a partir de ahora, ¿eh?"
Ésas palabras revoloteaban en su mente cómo mariposas. Aly abría los ojos y daba vueltas en la cama. No sabía que pensar. Les tenía afecto a ésos chicos, de éso no cabía duda. Cuándo estaba con ellos, se sentía muy ligera y feliz. Pero no sabía qué iba a pasar al tener a ésas cinco estrellas en su vida. Pocas semanas atrás era una chica normal, una alumna del montón en Blue Moon High. Pero ahora, todos la miraban y varias chicas le tenían envidia. ¡Era amiga de One Direction! ¡Y sin ni siquiera ser fan! Lo de Aly era algo realmente extraño: se había ganado la amistad de ésos cinco chicos por tirarle una Coca-Cola a Niall, ser una chica dura, y mostrarse distante con ellos al principio. Aly no podía entender cómo era posible que todo aquello funcionase. Pero tras pensar mucho, las piezas del puzle empezaban a encajar: los polos opuestos, se atraen.


14 comentarios:

  1. ggracias por seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Otro Capitulo genial! PD: Yo tambn he leido Los Juegos del Hambre xD me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el capítulo. :)

      Eliminar
  3. Que raro... Escribiste otro capitulAo estupendo! no sabes cunto me encanta tu novela! tienes que seguirla!
    AleBella :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela es genial! cuando la leo es como si me transportara a otro lugar y me olvidara completamente de la vida real, escribes muy bien y tienes mucha imaginacion ME ENCANTA! sige escribiendo porfavor (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, espero que sigas escribiendo, llamo mucho mi atencion... Me encanta >w< , espero que continues con esta maravillosa novela :D

    ResponderEliminar
  6. De verdad, casi siempre me parece que la historia esta de 1d es de verdad. Ademas siempre me sumerjo en la historia y me imagino que Aly soy yo :) XD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este capítulo. A mi me encanta leer y también tengo el libro Los Juegos del Hambre y me lo estoy leyendo y estoy ansiosa por ir a ver la peli de Sombras Tenebrosas

    ResponderEliminar
  8. es genial la imaginacion es lo tuyo n_n

    ResponderEliminar
  9. Estaba hablando con una amiga por chat y estaba leyendo una entrada y me ha avisado!Me habia olvidado por completo porque me habia centrado en la entrada!

    ResponderEliminar
  10. harry styles pensaba k los juegos del hambre iban sobre comida=)

    ResponderEliminar
  11. aly lo tuyo es bastante alucinante...no puedo estar un solo dia sin leer tu novela.. empece ace poco a leerla y me encanta... sigue escribiendo plis..

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!