miércoles, 16 de mayo de 2012

14- Con el permiso pendiente

Aly no tuvo tiempo de contestar, ya que enseguida Melanie se acercó a ella y la abrazó con afecto. Luego, cogiéndola por los hombros, estableció una pequeña distancia entre ambas.

-Me...Melanie.- dijo Aly en voz baja.

-¿Qué te pasa? ¿Eres de piedra? No me abrazas cuándo te abrazo, no haces expresiones faciales cuándo te sonrío... Y tartamudeas al hablar. ¿Tan mal te han sentado éstos cuatro años sin mí?- bromeó Melanie.

En ésos momentos llegó uno de sus agentes, vestido de negro y con gafas de sol, y Melanie le dió su bolso y otras dos maletas que llevaba.

-Y dime, ¿cómo han ido las cosas por aquí? La Estatua de la Libertad está más bonita de lo que recordaba... ¿Sigue habiendo ése mirador tan bonito dentro de la cabeza dónde venden café?- Melanie, recién llegada de París, quería saber cómo iban las cosas en su ciudad natal, y lo hacía acribillando a Aly a preguntas cargadas de entusiasmo.

Aly no tuvo tiempo de responder, ya que llegó otro de los agentes de Melanie.

-Señorita Charles, ¿dónde quiere alojarse durante su estancia en Nueva York?- preguntó. Éste también iba con gafas de sol negras y traje de corbata negro. ¿Esque todos los agentes iban iguales?

-En algún hotel... Mientras esté cómoda, me conformo.- respondió la joven modelo.

-Algún día puedes quedarte a dormir en mi casa.- intervino Aly tímidamente.-Nos contaríamos muchas cosas, y podrías ver a mi familia de nuevo.-

-¡Gran idea! Algún fin de semana de éstos meses que me quede aquí, iré a pasar la noche a tu casa. Pero para dormir en general, me iré a algún hotel... No quiero llenarte el jardín de tu casa de paparazzis.- rió Melanie.

Aly soltó una risita.

-Mi padre me ha traído. ¿Quieres que te llevemos nosotros al centro de la ciudad?- preguntó Aly.

-Me encantaría, pero mejor me iré con la limusina de las modelos con las que trabajo. Además, no seré la única que subirá a ése vehículo. Para el reportaje de moda de Nueva York, se han venido unas pocas modelos más... Y debemos tomar nuestro medio de transporte, la limusina, para instalarnos un poco. Mañana ya seré toda tuya, podrás invitarme a tu casa, enseñarme los nuevos lugares de la ciudad... Pero hoy pertenezco a las funciones y normas de mi trabajo.- dijo Melanie.

En ésos momentos llegó Richard.

-Ya estoy aquí, cariño.- le dijo a Aly.-He encontrado aparcamiento, y...- entonces se fijó en la recién llegada.-¿Melanie?-

-¡Hola, Richard!- dijo Melanie sonriendo.

-Pero bueno, ¿cómo estás? Ven aquí, cuánto tiempo.- dijo Richard abriendo sus brazos. Melanie y él se abrazaron. Al ser amiga de Aly y de su familia desde pequeña, Melanie siempre había querido a Richard cómo a un padre.

-¡Cuatro años...! ¡Estás muy guapa, Melanie! Y pensar que eras una chiquilla de 14 años cuándo te fuiste a Francia... ¡Cómo has cambiado! Estás enorme... - decía Richard.

-Me alegro de estar de vuelta. Aunque mi vida en Francia es genial, añoraba Nueva York y a todos vosotros.- contestó Melanie.

-¿Te alojarás en algún hotel?- preguntó Richard.

-Sí, pero algún día puedo ir a visitaros. Aly me quiere invitar a dormir en vuestra casa los fines de semana.-

-Ah, muy bien.- asintió Richard.-Entonces, ¿nos vamos ya, Aly? Mañana podréis contaros vuestras cosas...-

-Sí.- dijo Aly. Volvió a abrazar a su amiga y se despidió.-Mañana te llamo.-

-Adiós.- se despidió Melanie, sonriente. Luego se fue junto a dos otros agentes suyos.

~~~

Aly y su padre ya llevaban un rato en casa, cuándo entró Lara, esposa de Richard y madre de Aly y Cindy. Padre e hija estaban sentados en el pequeño sofá y veían la tele.

-Holaaa.- saludó Lara con una voz cantarina.

-¡Hola, mamá!- correspondió Aly.

-Hola cariño.- Richard se levantó del sofá y besó a su esposa.

-¿Qué tal todo?- preguntó Lara.

-Bien. ¿A que no sabes qué?- dijo Richard.-¡Melanie ha vuelto de Francia!-

-¿Qué?- Lara abrió los ojos de par en par.-¿Melanie Charles?-

-¡La misma!- asintió Aly, entrando en la conversación.

Le contó a su madre lo sucedido, y que Melanie estaría en Nueva York durante unos meses por motivos de trabajo. Al oírlo, Lara se puso muy contenta.

-¡Genial! Es una chica muy simpática... Tendrá 18 años ya, ¿verdad?- dijo Lara.

-Sí. Está preciosa y muy mayor.- dijo Aly, contenta.

-Me alegro de que se haya venido. Me muero de ganas de verla.- dijo Lara, mientras se dirigía a la cocina seguida por su marido.

-Em, por cierto, hay una cosa que quería comentaros...- dijo Aly, dando saltitos detrás de sus padres.

-¿De qué se trata?- preguntó Richard.

-Veréis... El miércoles, en el cine Filmagic, es el preestreno de Sombras Tenebrosas, y... Bueno... Yo... Estoy invitada a ir.- dijo Aly. Procuraba no parecer excesivamente nerviosa.

-¿Cómo?- preguntó extrañada Lara, sacando un vaso de cristal y echándose zumo de frutas en él.

-Sí. Unos amigos van a ir, y... Me han dicho que vaya con ellos. Harumi también asistirá.-

-¿Quiénes son ésos amigos?- preguntó Lara cerrando el cartón de zumo.

-Pues...- El corazón de Aly empezó a latir a toda velocidad. ¿Cómo reaccionarían sus padres al saber que era amiga de los mismísimos chicos de One Direction? Se le hizo un nudo en la garganta. ¿La dejarían ir si lo supieran? Bueno, tal vez si se enterasen de que los cinco chicos eran ahora los semidueños del instituto Blue Moon High, se quedarían más tranquilos. ¿O tal vez no?

Miles de ideas cruzaron la cabeza de Aly. ¿Y si sus padres no se lo creían? No sabía qué pensar.
Decidió contarles la verdad de golpe:

-Son los chicos de One Direction.-

Lara, que estaba bebiéndose el zumo con el vaso de cristal, se atragantó escandalosamente, comenzando a toser, y Richard abrió la boca de par en par.

-¿Cómo?- preguntó éste. Luego le dió unos suaves palmadas a su esposa en la espalda, para evitar que se siguiera atragantando.

Aly respiró profundamente.

-Es verdad. Desde hace un tiempo, dirigen mi instituto y nos conocimos por... Es una larga historia. Pero el caso esque nos hemos hecho amigos, y nos quieren invitar a Harumi y a mí al preestreno de Sombras Tenebrosas el miércoles.-

-Ni hablar.- dijo Richard severamente.-Ir por ahí con famosos podría resultar muy peligroso.-

-Richard, deja a la niña que se explique...- le dijo Lara, aún con un poco de tos.

-Papá, te aseguro-prosiguió Aly.-Que no es nada peligroso estar con ellos.-

-No lo digo por ellos.- dijo Richard.-No digo que sean malas personas, pero me refiero a que los famosos pueden correr peligro: que los capturen para pedir rescate, que les asalten, que les intenten robar...-

-Papá... No es la primera vez que me voy por ahí con ellos...- comentó Aly tímidamente.

-¿Ah, no?- preguntaron Richard y Lara al unísono.

-No...- Aly se sonrojó.-Hace poco estuve en un Starbucks con tres de ellos. Ése mismo día, fui a casa de Niall Horan a visitarlo. Y éste viernes, hace dos días, fui a casa de Harry Styles a ver películas con ellos... Os mandé un mensaje diciéndooslo, pero no dije en el mensaje que ése chico era Harry Styles... Siento habéroslo ocultado, pero esque no sabía muy bien cómo decíro...-

-No importa.- la interrumpió Lara.-Sabemos que eres responsable, y por éso, tienes mi permiso para ir el miércoles al preestreno.-

-¿Qué?- preguntó Richard.

-¿En serio?- las mejillas de Aly se sonrojaron de alegría.

-Sí.- sonrió Lara.-¿A qué hora es el preestreno?-

-A las doce de la mañana.- respondió Aly.-¡Pero! Los chicos están dispuestos a darnos justificantes a Harumi y a mí para entregarlos en el instituto.-

-De acueeerdo.- asintió Lara, sonriendo.

-Alto, esperad. Tendríamos que debatir un poco más sobre el asunto, hay varios contras que no hemos tenido en cuenta...-

-¿Cuáles, Richard?- preguntó Lara, ya un poco harta.

-¡No sé, pero hay varios! ¡La prensa, los papparazzis...! Nuestra hija podría agobiarse, Lara.-

Mientras Richard y Lara seguían discutiendo en la cocina, Aly se dirigió a su cuarto para dormir la siesta, ya que se había levantado a las ocho de la mañana aunque fuera domingo. Se dejó caer en su cama y se durmió. Dentro de pocas horas pensaba despertarse voluntariamente, para saber si sus padres habrían tomado una decisión final.

8 comentarios:

  1. sigue poniendo entradas plis porq me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me facina! siguela pronto :)
    AleBella :)

    ResponderEliminar
  3. una cosa por si no lo sabias pero los chicos de 1D son britanicos no de NY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no e visto nada que diga que son de ny

      Eliminar
    2. Es cierto, dicen que estan alli pero no que sean de alli

      Eliminar
    3. ya, pero en su novela, ellos viven alli :)

      Eliminar
    4. Y tampoco son semidueños de un instituto, pero esto es una novela.... ;)

      Eliminar
    5. pues no creo nada de lo q esta escrito pero total es una novela...

      Eliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!