viernes, 11 de mayo de 2012

13- Llegadas y encuentros

Llegó el sábado. Aly quedó con Harumi en Central Park para comentarle el preestreno del miércoles que le propusieron los chicos. Central Park era uno de los lugares más bonitos de Nueva York. Era fantástico ver una porción tan grande de bosque entre tantos edificios y rascacielos. Central Park es cómo un "pulmón verde" para la ciudad de Nueva York.
Aly llegaba tarde a su quedada con Harumi. Cuándo llegó a Central Park, se dirigió a la zona dónde Harumi estaba esperándola desde hacía minutos.

Aly iba caminando satisfecha. Pensando en lo contenta que se pondría su amiga al hacerle saber que podrían asistir al preestreno de Sombras Tenebrosas. A Harumi le encantaba Johnny Depp. Y a Aly también. Estaba segura de que ambas se divertirían un montón yendo al preestreno de la película con los chicos de One Direction. Harumi estaba sentada en un banco de madera, y miraba hacia abajo.

-¡Hola, Harumi!- la saludó Aly desde lo lejos. Luego corrió hacia el banco, sonriente.

Harumi levantó la cabeza para mirarla y fue entonces cuándo Aly se fijó en que Harumi tenía los ojos vidriosos.

-¿Te... te pasa algo?- preguntó, mientras se le borraba la sonrisa de la cara.

-Bueno... Mi... Mi abuela Natsuki está enferma desde hace unas semanas...- dijo Harumi, limpiándose los ojos húmedos con el puño de su camiseta blanca.-Lleva veinte días ingresada en el Lenox Hill... Y los médicos no saben que pensar...-

Aly se sentó en el banco junto a ella.

-¿Qué tiene?-

-No lo sé muy bien... Los médicos están confundidos.- dijo la oriental inclinándose hacia delante y apoyando su cabeza en las manos.-Y yo... La quiero tanto... Su esposo, mi abuelo Toshiro, murió hace mucho, y los padres de mi madre viven en Japón... Si a mi abuela Natsuki le pasa algo... No podría soportarlo.-

Harumi tenía la voz rota y quebrada por la tristeza.
Aly, que seguía sentada a su lado, la rodeó con el brazo y la apretó contra sí.

-Tranquila.- dijo.-Verás cómo tu abuela sale de ésta.-

-Éso espero.- contestó Harumi, frotándose los ojos de nuevo.

-Quizá te anime saber una cosa.- le dijo Aly sonriendo.

-¿El qué?-

-Éste miércoles, en el cine Filmagic, es el preestreno de Sombras Tenebrosas. Muy pocos van a poder ir... ¿Y sabes qué? One Direction van a acudir... Y ayer, estuve en casa de Harry Styles con ellos, viendo películas, y me dijeron que pueden llevarse a dos personas al preestreno... -

Harumi, que intuyó cómo terminaba la explicación de Aly, abrió sus ojos negros de par en par.

-¡No...!-

-¡Sí! ¡Así es, Harumi! ¡Vamos a ir al preestreno de Sombras Tenebrosas!-

-¡Aaaaaaahhh!- exclamó Harumi, entusiasmada. Se puso a decir cosas en japonés, en un tono de lo más alegre. Aly no entendía ni una palabra, pero Harumi y ella se abrazaron, felices.

-¡Johnny Depp es tan... kawaii! ¡Me muero de ganas de ver la película!- sonrió Harumi.

-¿Estás más contenta?-

-¡Sí! ¡Oh, ésto es fantástico, Aly-chan...! ¡Nunca he ido a un preestreno!-

-¡Lo sé, yo tampoco!- exclamó Aly, feliz.

-Nos lo pasaremos en grande...-

-¡Sí...! ¡Será genial...! Venga, vente, te invito a un Starbucks.-

~~~

El resto del día transcurrió tranquilamente y por fin, llegó el domingo.
Aly se despertó muy temprano para mandarle un SMS a Melanie. Aunque, a decir verdad, le mandó unos cuántos.

De: Aly. Para: Melanie. Hora: 08:34
Mensaje: mel, ya stas aki? si es asi por favor responde.

De: Aly. Para: Melanie. Hora: 08:57
Mensaje: has llegado ya? espero ke m contestes.

De: Aly. Para: Melanie. Hora: 09:26
Mensaje: m muero d ganas d verte melanie. has llegado ya al aeropuerto?

De: Aly. Para: Melanie. Hora: 09:50
Mensaje: mel respondeme porfi, tngo ganas d verte.

De: Aly. Para: Melanie. Hora: 10:09
Mensaje: cuantas horas son de vuelo desde francia hasta aqui???? harta d scribir SMS. t llamo. cógelo!

Consultar el móvil cada cuarenta minutos no servía de nada. Aly llamó a Melanie tres veces, pero ésta no respondía al teléfono. Aquél día, Richard, el padre de Aly, estaba con ella en casa, y caminaba de un lado a otro preparando un almuerzo.

Aly estaba sentada en la mesa de la cocina con su móvil en la mano. Mirándolo.

-Cielo, ¿tanto te gusta el fondo de pantalla de tu móvil?- preguntó Richard, mientras ponía un plato de puré de patatas delante de su hija.

-Lo siento papá, esque, hoy Melanie va a volver de Francia.- Aly dejó su móvil y se comió el puré.

-¿Ah sí?-

-Sí. Y tengo muchas ganas de verla. Si me respondiese al teléfono o algo así, pues yo dejaría de...-

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!

El teléfono de Aly emitió tres pitidos, señal de que había recibido un SMS. A la velocidad del rayo, Aly se metió una cucharada de puré en la boca, y agarró su móvil, abriendo el mensaje.

De: Melanie. Para: Aly. Hora: 11:02
Mensaje: Han cambiado la decoración del aeropuerto de NY!!! Me gustaba más la que tenían hace cuatro años...

Aly por poco se atragantó con el puré. ¡Melanie estaba allí!

-¡¡¡Papá!!!- vociferó tras tragarse el alimento.

-¿Qué pasa? No grites.- dijo Richard

-¡Llévame al aeropuerto! ¡Rápido!- gritó Aly. Se metió en la boca la última cucharada de puré que quedaba en su plato, agarró su móvil, y tecleó a toda velocidad:

De: Aly. Para: Melanie. Hora: 11:04
Mensaje: mel no t muevas d ahi!!!!! voy para alla enseguida!!!!! ya se que puedes venirte a la ciudad en limusina, pero quiero verte lo antes posible!

Richard y Aly se montaron en el coche familiar, un bonito coche de color negro, aunque tampoco era demasiado caro debido a los problemas económicos. Richard se sentó al volante, y Aly, a su lado.

-Rápido, papá. ¡Tenemos que estar en el aeropuerto lo antes posible!-

-Sabes que está lejos, ¿verdad?- dijo Richard abrochándose el cinturón.

-¡Pues...da...pisa el acelerador a fondo!- gritó su hija, desesperada.

El coche arrancó y se dirigió al aeropuerto a toda velocidad.

~~~

Una vez en el aeropuerto, Aly se bajó del coche antes de que aparcara.

-¿Qué haces?- preguntó Richard.

-Tú busca aparcamiento, papá. ¡Yo tengo que buscar a Melanie!-

Aly se adentró entre el gentío. El aeropuerto estaba llenísimo de gente de distintos países y de familias que se despedían, amigos que se encontraban, tiendas, cafeterías... Aly miraba hacia todos los lados en busca de su amiga. Se dirigió a la cinta dónde se recogían las maletas, y allí, vió a Melanie. Estaba de espaldas a ella, recogiendo su gran bolso color fresa de la cinta transportadora de maletas. Luego se giró, colgándose el bolso del brazo, atusándose su melena castaña, y vió a Aly. Las dos se miraron a los ojos.

-Hola, Aly.- dijo Melanie, esbozando una radiante sonrisa.

9 comentarios:

  1. esta increible! me encanto! es unico y genial para todas las directiones! espero que suban otro pontro! me come la curiosidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te guste.

      Eliminar
    2. Quiero acabarlo yaaaa!!!! Esta super genial, 1 amiga me lo comento y estoy enganchadísima.Seguid escribiendo me encanta!!!!!
      I LOVE 1D

      Eliminar
  2. Escribe pronto! siguela y nunca la dejes! eres unica!
    AleBella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hoy mismo intentaré publicar. :)

      Eliminar
  3. AHHHH!!! ES LA MEJOR HISTORIA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bieeennn!!! Ame la novela siguela . Consejo: cuando termines la novela continua otra hasta yo me quede enganchada ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!