martes, 8 de mayo de 2012

12- Terror e indigestión

-Ah... Odio a los niños...-

La tétrica e inquietante voz de Chucky, el muñeco diabólico, hizo que los cinco chicos de One Direction y Aly, que estaban sentados en el sofá, se encogieran todavía más.
Aly estaba sentada sobre el sofá, dónde también tenía los pies. Se abrazaba las rodillas y tenía la capucha de su sudadera gris cubriéndole la cabeza. Miraba fijamente la pantalla.

-Tíos... No deberíamos haber puesto ésta película.- dijo Zayn, que se abrazaba a un cojín de terciopelo rojo mientras, con la otra mano, agarraba palomitas a montones del bol y se las llevaba a la boca.

-¡Cállate! Mola un montón.- Harry estaba sentado, inclinado hacia delante, con una sonrisa de oreja a oreja en los labios. Miraba la pantalla sin parpadear, sonriente, y ya se había olvidado de las palomitas.

Un golpe de efecto en la película hizo gritar a los séis individuos.

-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!-

-Tío... Cuánta sangre...- Louis se inclinó hacia delante en el sofá y entrecerró los ojos para ver mejor la pantalla del televisor.

A Aly se le cayó la capucha de su sudadera, pero enseguida hizo un gesto con las manos, agarró la capucha, y se la volvió a poner, sin apartar la vista de la pantalla.

-Soy tu amigo, soy un muñeco bueno...- decía Chucky en la película.

Golpe de efecto. Chillidos en la película. Sangre.

-¡Oh.... joder! ¡Qué asco!- vociferó Harry tapándose los ojos con las manos.

-¡Quitadla! Quiero ver las que quedan, y ésta peli no termina nunca.- protestó Niall.

-Cállate, Niní.- dijo Harry distraídamente.

A Niall se le hinchó el pecho.

-¿Qué me has llamado?-

Harry estalló en carcajadas.

-¡Callaos! No escucho.- dijo Liam, que estaba concentrado en la película.

-Ejejeje... ¿No queréis jugar conmigo...?- decía el diabólico juguete en la película.

Asesinato, susto, y sangre. En ése orden. Luego, otro susto. Bien grande.

-¡Aaaaaaaaaaahhhhh!- chillaron los cinco chicos y Aly, apiñándose.

Aly había agarrado a Niall del cuello de la camisa a causa del miedo, sin darse cuenta. Al ser consciente de ello, le miró a los ojos, volvió a mirar su mano agarrando el cuello de la camisa de Niall, y acto seguido, retiró la mano, cómo si hubiera tocado unas brasas.

-Perdón.- murmuró, poniéndose roja.

-No pasa nada... Yo también me he asustado.- dijo Niall rascándose la nuca. También se ruborizó.

Transcurrió el resto de la película. Aly y Niall estaban bastante tensos. ¿A qué se debía ésa bipolaridad?

-¡Por fin se ha acabado!- vociferó Aly, rompiendo el silencio cargado de tensión, cuándo en la pantalla aparecieron los créditos finales.-Podéis ponerme por delante a Bloody Marry, a Freddy Krueger, al niño de Insidious, a Saw, al Wendigo, a la niña del exorcista, ¡a quién sea...! ¡Pero esque Chucky...! ¡No puedo con él! ¡No puedo! ¡Me río de todas las cosas que dan miedo pero no puedo con el puto muñeco, en serio, no puedo!-

Liam, Harry, Zayn y Louis se rieron. En cambio, Niall se limitó a esbozar una pequeñísima sonrisa.

-Bueno gente, ¿cuál vemos ahora?- preguntó Harry haciendo una palmada y levantándose del sofá con energía.

-¡Paranormal Activityyy!- chilló Zayn entusiasmado.

Entonces, Harry se arrodilló en el suelo, delante de Aly, y dijo con una sonrisa de las suyas:

-Creo que sería mejor que decidiera la invitada de honor.-

Aly se quedó patidifusa. Harry lo había dicho en un tono tan cortés...

-¿Harry?- preguntó Liam alzando una ceja. Hasta él se sorprendió de la actitud que Harry había tomado. ¿Dónde diablos se había metido el Harry loco y graciosillo que había hablado hace medio minuto?

-Saw.- dijo Aly.-Toooodas las de Saw. Cómo dijísteis.-

-¡Vale!- Harry volvió en sí, levantándose de un salto, y, siendo de nuevo el Harry de siempre, corrió hacia la cocina cómo un loco, en busca de más provisiones de palomitas.

Zayn, Louis, Aly, Liam y Niall intercambiaron una mirada fugaz. Los cinco se habían sorprendido al ver la curiosa "bipolaridad" que había invadido a Harry hace apenas un minuto. Pero daba igual; ya había vuelto a ser el que era.

Niall introdujo la primera película de Saw en el DVD y pulsó "Play."

Al oír la música de introducción, Harry gritó desde la cocina:

-¡Esperadmeeeeee! ¡Dadle a pausaaaaa! ¡Aún no están las palomitas!-

Louis agarró el mando y pausó la película.

-¡Date prisa!- vociferó.

En unos segundos, Harry llegó con el bol repleto de palomitas.

-Ahhh...- suspiró, echándose en el sofá.-Ésto es a lo que yo llamo, una "tarde a lo Harry Styles," o una "tarde a lo Styles," para abreviar.- Se echó una palomita en la boca.

Louis pulsó el botón de "Play" del mando y la película continuó.

~~~

Ocho películas más tarde, Harry apagó el televisor con el mando a distancia. Estaba tumbado en el sofá y se masajeaba la barriga con expresión cansada y aburrida.

-¡Burp!- eructó.-Tío... Diez kilos y medio de palomitas en un sólo día no son buenos...-

-¿Me lo dices o me lo cuentas?- preguntó Aly, también con sus manos encima de la barriga.

Zayn estaba eufórico.

-¡¡¡Whoa!!! ¡Cómo ha molado ésta última, la de Insidious! ¡Ponla otra vez...!-chilló, dando botes en el sofá, pero sentado.

-No.- se limitó a decir Harry.

-Bueno, chicos.- dijo Louis levantándose del sofá.-Recojamos todo ésto.-

Todos lavaron los platos y los boles de palomitas. La cocina de la mansión de Harry era enorme y los séis se movían por la habitación perfectamente, guardando platos y más platos llenos de sal.

-Vamos a sufrir una indigestión...- sollozó Zayn.-De hecho, creo que ahora mismo debo...-

Sin decir nada más, corrió a toda velocidad, adentrándose en uno de los pasillos de la casa. Entró en el baño y cerró con un portazo.

-¡Espera!- Harry corrió hacia la puerta y la golpeó con el puño:-¡Ése es mi baño! ¡Únicamente lo puedo usar yo! ¡Sal de ahí, Zayn! ¡Me lo vas a dejar todo lleno de... de...!-

-Lo siento, amigo.- dijo Zayn desde dentro.

Harry empezó a golpearse la cabeza contra la puerta.

-¡Eh, eh, eh!- dijo Aly que llegó tras él, mientras lo agarraba por los hombros y lo retiraba de la puerta.-¿Se puede saber qué haces? ¿Qué pretendes, desencajarte la frente?-

-Mi baaaño.- sollozó Harry, lloriquendo dramáticamente.-Mi querido y exclusivo baño...-

Desolado, Harry apoyó su cabeza en uno de los hombros de Aly. Ésta le dió dos suaves golpecitos en la espalda.

-Ea ea.- dijo, tratando de consolarlo, aunque sin apenas conseguirlo.-No te preocupes. Seguro que Zayn no es tan descuidado...-

-¡No tienes ni idea!- sollozó Harry, mirando a Aly y luego echándose boca abajo sobre el sofá. Se abrazó a un cojín y siguió fingiendo que lloraba.

De repente, un cojín le golpeó en el pelo. Lo había lanzado Niall.

-Venga, nenaza.- le dijo.-Levanta de ahí.-

-Pero Niall... Mi baño... Zayn...-

-¡Ayba deahi!- vociferó el rubio, haciendo que del susto, Harry se cayera del sofá.

En ésos momentos llegó Liam. Arremangándose la manga derecha, miró su precioso reloj de muñeca.

-Son las diez de la noche.-dijo.-Deberíamos irnos a nuestras casas, y llevar a Aly a la suya.-

-Síp.- dijo Louis.-Pero antes, mencionémosle algo.-

-¿De qué se trata, chicos?- preguntó Aly.

-La semana que viene, en el cine Filmagic, es el preestreno en exclusiva de Sombras Tenebrosas, la nueva película protagonizada por Johnny Depp...- dijo Louis.

-Y a nosotros nos han invitado.- finalizó la frase Liam.

-Exacto. Y nos dejan traer a dos personas.-dijo Louis.-Si queréis venir tú y tu amiga japonesa...-

-¿Harumi y yo?- preguntó asombrada Aly.

-Sí. A ése preestreno irán muy pocas personas, entre ellas otros famosos y gente ganadora de un sorteo cuyo premio era acudir al preestreno. Seremos las primeras personas de todo el mundo en ver Sombras Tenebrosas. Bueno, sin contar al resto de invitados al preestreno.- dijo Harry, que había recuperado su buen humor.

-Me... Me encantaría, chicos...- dijo Aly, incrédula. Sonreía de una manera preciosa, llevándose la mano a los labios, y sus ojos azules brillaban de alegría.-Será la primera vez en mi vida que acuda a un preesteno.-

-Pues ya sabes.- dijo Liam.-El miércoles que viene a las doce de la mañana.-

-Pero, pero... ¿y la clase?- preguntó Aly.

-Os daremos justificantes del cine a Harami y a ti para que podáis faltar.- dijo Niall.

-Harumi.- lo corrigió Aly.

-Éso.-

-Chicos, estoy muy contenta, no sé que decir...- sonrió Aly.

-¿Qué tal gracias?- bromeó Louis.

En ésos momentos salió Zayn del baño. Desde ahí, llegó un olor pestilente.

-¡Buf! ¡La que he descargado...! Ésos diez kilos de palomitas ya son libres...- dijo Zayn.

-¡Mi baño...!- Harry corrió y entró a su baño. Vociferó:-¡¡¡Zayn!!! ¡Me has estropeado el jabón en forma de guitarra...!-

-Lo siento, tenía que lavarme las manos.- dijo Zayn encogiéndose de hombros.

-Le hemos dicho a Aly lo de el preestreno del miércoles.- le dijo Louis a Zayn.

-¿Eh?-

-Te lo comentamos en la limusina. Harumi y ella vendrán...- dijo Liam. Y los cinco, salieron a la calle. Harry salió el último, aún dolido por lo amorfo que había quedado su querido jabón en forma de guitarra.

12 comentarios:

  1. Por favor sigue, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    No lo dejes nunca, escribes verdaderamente muy muy muy bien!
    Muchos besos, voy a recomendar tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias...! Son personas cómo tú por las que escribo. :)

      Eliminar
  2. Me facina! NUNCA LA DEJES! Porfa escribe prontisisisisismo!!!!!!!!!!!!!
    Besosososososotototottotes
    AleBella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, si éso cuándo me muera ya la dejo, ¿no? Jaja.
      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro un montón de que te guste.
      Ésta tarde, nuevo capítulo. ;)

      Eliminar
  3. Increuble...espero que escribas muy pronto! :)

    ResponderEliminar
  4. Este episodio si que me ha gustado, por ahora es de mis favoritos y Aly sale muy mona en la foto

    ResponderEliminar
  5. Al eres tu ¿no? Me refiero en las fotos

    ResponderEliminar
  6. Madreee miaa, nunca lo dejes de verdad es impresionante como escribes, y ademas le cojes el gustillo y t enganchas, de verdad nunca lo dejes!! :D

    ResponderEliminar
  7. No Conocia Esa Parte De Zayn xD
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  8. esta muy chula pero deberias poner mas fotos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que Aly es la escritora, porque imagenes de una misma persona (A no ser que sea famosa) no se encuentran facilmente

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!