martes, 24 de abril de 2012

10- Bajo el gorro y el bigote

El miércoles y el jueves pasaron enseguida, y el viernes llegó, trayendo consigo un nuevo día de clase. Hacía sol y la temperatura era agradable; no hacía frío pero tampoco demasiado calor.
Aly caminaba tranquilamente por los pasillos de Blue Moon High, llevando un look bastante informal y algo masculino: llevaba una sudadera gris con la imagen de la cabeza de Toad (personaje de Super Mario Bros) y unos pantalones vaqueros pitillo, y en los pies, unas deportivas del mismo tono gris que la sudadera. Aly llevaba su enorme bolso negro colgado del brazo y su larga melena lisa del color de la mantequilla, le caía por la espalda y oscilaba a cada paso que daba. Sin duda, pese a llevar un look informal, Aly estaba guapísima. Y esque era el tipo de chica a la que, debido a su hermosura, todo lo que se pusiera le quedaba bien.

La chica llegó al final del pasillo y se encontró con sus cinco amigos en una situación bastante cómica.
Tumblr_lwzpz5ljxv1qztjfvo1_500_large
Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam estaban escondidos tras una esquina del pasillo. Todos llevaban gafas rarísimas y tres de los chicos llevaban bigotes de pega. Niall llevaba en una de sus manos una lupa, y los cinco parecían estar muy concentrados. Aly pasó por su lado.

-Vaya una panda de frikis.- dijo, riéndose.

-Habló la que lleva una sudadera de Toad.- dijo Zayn acercándose a Aly y estirando de los cordones de su sudadera gris con el dibujo de la cabeza de Toad.

-Vale, me rindo.- sonrió la muchacha.-Decidme...¿qué hacéis?-

-Hemos oído que la famosa modelo Melanie Charles va a venir hoy a la ciudad, y que visitará éste instituto, y estamos atentos para ver si podemos mirarla.- explicó Louis quitándose las gafas de plástico rojo que llevaba y también el falso bigote.

-¿Y... es necesario que os disfracéis de ésta manera para ver a Melanie?- se rió Aly.

-¡Sí! Así no nos reconocerá.- dijo Harry, también quitándose las gafas.

-Pues ya podéis ir quitándoos ésas cosas, Melanie no va a venir hoy.- dijo Aly quitándole las gafas a Niall con gesto atrevido y cruzándose de brazos.

-¿Por qué no?- dijo Niall quitándose su bigote de pega. Le tendió la mano a Aly.-Dame las gafas.- 

Aly depositó las gafas de sol de Niall en sus manos.

Los demás chicos también se quitaron sus complementos de disfraz. Harry preguntó:

-¿Cómo puedes saberlo, Aly?-

-Hablé con ella éste lunes.- dijo Aly.-Llegará el domingo, pasado mañana. Hoy no.-

-¡Mecachis!- Zayn dio un pisotón en el suelo. Aly se rió.-¡Sabía que íbamos a hacer el ridículo poniéndonos éstos complementos absurdos!-

-Un momento, ¿dices que hablaste con Melanie?- dijo Liam, señalando a Aly.

-Así es. Por teléfono. La conozco desde que éramos crías.- respondió la chica.

-¡Anda ya!- vociferó Harry.

-¡Sí! Te lo juro.- se rió Aly.

-Bueno, pues ahora, a esperar dos días más...- dijo Niall, resignado.-¿Seguro que llegará el domingo?-

-Seguro.- asintió Aly.

-Menos mal que el lunes es fiesta. ¡No hay clase!- exclamó Louis.

-Sí...- dijo Zayn.-Venga tíos, vayamos a clase.

-Sí. ¿Te vienes, Aly?- le propuso Harry.

-¿Por qué no?- Aly se metió entre Harry y Zayn, y rodeándolos con el brazo, avanzó sonriente junto a ellos. Luego, Louis, Niall y Liam se unieron, y los séis, abrazados, fueron hacia clase.


15 comentarios:

  1. Holaaa! Bueno te tengo que decir que ME ENCANTA tu blog. De verdad que la historia me tiene super enganchada y me la he leido ENTERA y en serio tienes que poner el siguiente capitulo ya porque sino me mueroo ._. Por favor sigue escribiendo :D:D Pofiis porfiis q me encanta *-*

    PD: Pasate por mi blog y me cuentas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, me alegra que te guste y que te la hayas leído entera! Me pasaré por tu blog en cuánto pueda, seguro que está ge-Niall. XD

      Eliminar
    2. Cada cuando escribes?

      Eliminar
  2. Me FACINA TU BLOG! Porfavor sigue escribiendo Y NUNCA LO DEJES PORFAVOR! Siguela MUY pronto! me la le toda y solo con 10 capitulos puedo decir que es una de las mejores novelas que he leido! porfiis siguel :) :) :)
    AleBella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has leído los 10 capítulos enteros? ¡Vaya, gracias! Sí que te gusta la historia.

      Eliminar
  3. mola mucho comento todas las entradas y es la mejor novela qhe leido en mi vida
    pasate por mi blog si quieres

    ResponderEliminar
  4. es genial y me encanta

    ResponderEliminar
  5. me encanta la historia, veras no es muy inovadora, pro con tu toke escribiendo me enganchaste. escribes super bn , enorabuena, y otra cosita, los capitulos son un pokkito cortos...kitandole eso enorabuena

    ResponderEliminar
  6. pff! muy buena novela sige asi me encanto!! aaay qisiera ser aly!! qien no?

    ResponderEliminar
  7. Este episodio es bastante cómico con la imagen es imposible no reirte aunque sea un leve sonrisa :)

    ResponderEliminar
  8. Ya me he leido asta el 10!!I pienso seguir ahora mmismo!!!

    ResponderEliminar
  9. esta muy ficty apoyo a Andreita'h

    ResponderEliminar
  10. awww!! que adorables *-* xDDD

    ResponderEliminar
  11. ¿por 1D son tan bello$ los amooooo XD :)

    ResponderEliminar
  12. ¿por 1D son tan bello$ los amooooo XD :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!