miércoles, 14 de marzo de 2012

6- Hablando se entiende la gente

El trayecto en coche desde Starbucks hasta la casa de Niall se hizo interminablemente largo. La limusina cruzó las calles de Nueva York con suavidad y agilidad. Transcurrieron muchos minutos. La casa de Niall estaba bastante lejos del resto de la ciudad. Aly estuvo durante todo el viaje sin decir una palabra, mirando por la ventana y de brazos cruzados, mientras Louis, Zayn y Harry conversaban espontáneamente sobre sus próximos conciertos.
El conductor de la limusina frenó ante la bonita mansión de los Horan. Los tres chicos salieron del vehículo y Aly respiró profundamente antes de hacerlo. Luego, abrió la puerta y salió de la limusina.

-Bonita casa.- dijo mirando la enorme casa de Niall.

-Sí.- asintió Harry.-Le tengo envidia a Niall por ésto.-

-¡Pero si tu casa es más grande aún, chalado!- Zayn le dió una colleja a Harry en la nuca, mientras soltaba una carcajada fresca y leve.

-Entremos.- dijo Louis avanzando hacia la entrada.

Llamaron a la gran puerta de madera blanca. Un hombre mayor vestido elegantemente, el mayordomo, les abrió.

-Bienvenidos, señores.- dijo.

-Gracias Lawrence.- Harry puso el puño ante el mayordomo para que se lo chocase, pero éste le miraba con el rostro impasible y con las manos detrás de la espalda.

-Bah.- Harry hizo un gesto y entró.

Aly se quedó sin aliento al ver el enorme salón perfectamente decorado.
Tumblr_lqnqzovzop1qza0fjo1_500_large_large
-Vaya...- murmuró.

-Mola, ¿eh?- sonrió Zayn.

Aly admiraba con movimientos lentos y cuidadosos las decoraciones de la casa. Había copias de cuadros valiosísimos, cómo la Mona Lisa o el nacimiento de Afrodita. Todo resultaba muy inspirador y elegante.
Liam cruzó la cocina con una bolsa de patatillas en la mano.

-¡Eh, Liam!- lo llamó Harry.

Liam retrocedió sobre sus pasos, caminando hacia atrás. Sus mejillas estaban hinchadas; tenía la boca llena de patatillas. Miró a los recién llegados.

-Jola...- masculló, tratando de masticar las patatillas cómo buenamente podía.

-¿Dónde está Niall?- preguntó Louis.

Aly se ruborizó y bajó la cabeza hacia sus zapatillas. Su flequillo del color de la mantequilla le cubrió media cara. Liam se tragó las patatillas antes de responder.

-En su cuarto.- dijo, señalando hacia arriba. Y se dirigió hacia el salón aún con la bolsa de patatillas en la mano, dispuesto a sentarse un rato en el sofá de Niall para leer algún libro.
Zayn, Louis y Harry se giraron lentamente y a la vez para mirar a Aly.

-¿Qué?- respondió ésta en voz baja, sobresaltada.

-Ya has oído.- dijo Zayn entrecerrando sus ojos negros y esbozando una leve sonrisa.-Niall está en su habitación.-

Aly miró a los tres chicos, aún con media cara tapada por su cabello. Luego dirigió la mirada hacia la bonita y amplia escalera de mármol que subía hacia el segundo piso. Sin decir ni una palabra, se dirigió hacia ellas y empezó a subirlas con paso seguro. Cuándo llegó al segundo piso, Harry, Louis y Zayn se miraron, y, mientras se sonreían y asentían, dijeron al mismo tiempo:

-A cotillear.-

~~~

Aly se detuvo al llegar a la puerta de la habitación de Niall, ya que había escuchado algo. En efecto, del interior de la habitación llegaba un leve sonido de guitarra. Niall estaba tocando unas dulces notas con su guitarra, sentado en un espacio acolchado pegado a la ventana. Aly, desde el otro lado, pegó el oído a la puerta mientras asiaba el pomo: la música de la guitarra de Niall era dulce y podría amansar a mil fieras. Aly decidió no darle más vueltas al asunto y llamó a la puerta con los nudillos, golpeándola tres veces.

-Adelante.- dijo Niall sin apartar la vista de su guitarra.

Aly abrió la puerta. Entró con paso firme, cerrándola con el brazo, y alzó la barbilla, aunque con su corazón estaba latiendo a mil pulsaciones por minuto. Al verla, Niall se levantó de sopetón, ignorando por completo su guitarra.

-Vengo a hablar contigo.- dijo Aly, manteniéndose a unos tres metros de distancia de Niall. La habitación era enorme y Aly se sintió un poco... pequeña, ya que la habitación que ella tenía era bastante enana.

Niall se rascó la nuca con nerviosismo y miró al suelo. No estaba dispuesto a hablar. Sólo quería ser tragado por la tierra.

-Sé que el otro día te tiré una Coca-Cola a la cara.- dijo Aly mientras metía sus manos en los bolsillos de su chaqueta.-Y antes que nada, quiero que sepas que NO me arrepiento.-

Niall la miró con indiferencia, pero a la vez con odio y... con algo de atracción, todo hay que decirlo. En respuesta, Aly lo miró con dureza, entrecerrando los ojos.

-Pero de todos modos...- dirigió la vista hacia otro lado, hacia la ventana que había detrás de Niall.-Quería... pedirte disculpas.- Volvió a mirar a Niall a la cara.

Éste se ruborizó un poco, tan poco que Aly no lo notó. Bajó la vista y Aly prosiguió:

-Creo que... me pasé. Me sentí impotente al ver la actitud que tenías, y actué instintivamente.-

Hizo el gesto de apartar algo con una de sus manos, antes de volver a metérsela en el bolsillo, y luego dijo.

-Y éso es todo.-

Se giró, y cuándo había dado ya séis pasos hacia la puerta cerrada, sonó la voz de Niall:

-Espera.-

Aly se detuvo de golpe. Se quedó quieta. No se movió. No se giró. No respiró.

-Yo también te pido disculpas.-

Ésta vez, Aly se giró.

-¿Qué?-

-Te quiero pedir perdón...- prosiguió Niall.-Por la manera de comportarme que tuve.-

Transcurrieron unos segundos de silencio.

-Yo no soy así.-siguió Niall.-Es simplemente que... cuándo me pongo muy nervioso... me vuelvo algo creído.- avanzó con andares vacilantes unos pocos pasos, hasta estar sólo a un metro de distancia de Aly.-Pero ésa no es mi manera de ser.-

Aly entendió las últimas palabras de Niall justo a tiempo, porque empezaba a perderse en los dos zafiros que Niall tenía por ojos. No quería hacerlo. ¡Debía volver en sí, maldita sea...! Pero no pudo evitarlo, los ojos de Niall eran los más perfectos que había visto en su vida.

Tanto Niall cómo Aly se sintieron mucho menos tensos. Las comisuras de los labios de Aly se elevaron una pizca, cómo si fuese a sonreír, pero no lo hizo. Todo se quedó en una sonrisa pequeña, de ésas que sólo se ven si miras muy de cerca.

-Está bien.- dijo Aly con voz suave, diríase que dulce.-Adiós...-

-Adiós...- Niall se rascó la nuca de nuevo y volvió a sentarse cogiendo su guitarra, pero sin apartar la mirada de Aly.

Aly fue a abrir la puerta, y cuándo lo hizo...

-¡Aaaah!- gritaron Zayn, Louis y Harry mientras se caían al suelo. Habían tenido el oído pegado a la puerta todo el rato y por éso, cuándo Aly abrió la puerta, se cayeron al suelo torpemente.

-¡¿Qué hacéis...?!- exclamó Aly. No sabía si reír o si enfadarse.

Por otra zona del pasillo asomó Liam con un libro en la mano.

-Si éstos tres no cotillean, no son felices.- dijo sonriendo.

Niall se acercó a Aly y se agachó para ayudar a sus tres amigos a levantarse. Aly y Liam hicieron lo mismo.

-Bueno, yo me voy ya.- dijo Aly, mientras los esquivaba a todos.

-¿Te llevamos en la limusina?- sugirió Harry.

-No, gracias.- respondió Aly, ya marchándose.

Sabía que tardaría un rato en llegar a su casa por la larga distancia, pero decidió no causarle más problemas a los chicos. Así que salió de la mansión y caminó a su casa, alegre pero a la vez seria, pensando en cómo se había podido perder en los ojos de Niall, y en cómo había estado a punto de reírse a causa de los otros tres cotillas. Aly era muy risueña, pero lo que nunca se esperaba, era que ésos cinco chicos le sacasen una sonrisa. Y sin darse cuenta, sonrió mientras lo recordaba, caminando por las larguísimas y eternas calles de Nueva York.

16 comentarios:

  1. Me encanta..por que no haces mas! (:

    ResponderEliminar
  2. imcreible , jooo me quedado con ganas del beso , jajaja pero aun asi increiblee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien, espero un beso!!

      Eliminar
    2. estaria bien,sii.pero mas adelante!

      Eliminar
    3. YO CREO QUE MAS ADELANTE SERIA MEJOR PORUQE AORAA...!!

      Eliminar
  3. aaainss... los tortolitos!!!! q monos!! me sentiría afortunada si pudiese ir a casa de Niall, entrar en su habitación, ir en limusina con 1D... sería perfecto !! =)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el capítulo. Me reí mucho cuando se caían al suelo por restar cotilleando XD. Ami eso me ha pasado algunas veces XD

    ResponderEliminar
  5. Podrías publicar un libro,lo digo en serio.
    YO ME LO COMPRARÍA!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. WOW tienes futuro en estoo, sigue asi y veras como llegaras muy lejos:)

    ResponderEliminar
  7. lo único que lo veo poco creíble es que tenga una mansión con cosas como cuadros y tal, más que nada por que no creo que un chico de ventipocos años compre esas cosas, pero por lo demás ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  8. OSTRAS OTRA VEZ ME RIO SOLA :'''''D
    Es que Liam parece como el tipico abuelete con bata morada y pipa que pasa por el.pasillo y...JAJJAJAJAJJA OK MI METE SE DISPARA xd
    Ah....no me acordaba que Harry era un cabroncete graciosillo desde el principio :'''D
    Uf....ennnnnn fin. Que SIGO LEYENDO
    PD: Niall...tocando la guitarra....NIALL TOCANDO LA JODIDA GUITARRA ES UN MALDITO ORGASMO AUDITIVO Y YA <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!