martes, 28 de febrero de 2012

2- Química en clase de Química

Aly abrió su taquilla. Guardó los libros. Se sentía perdida. Cómo si estuviese en otro instituto. Cómo si hubiese empezado de cero. Aunque no fuese así, pero éso era lo que sentía. No entendía nada. ¿Por qué debían de ser los dueños del insti ésos cinco chavales? ¿Porque habían hecho "donaciones benéficas"? ¡Si realmente lo hubieran hecho con fines benéficos, habrían rechazado la oferta que les hizo el director de dirigir el instituto! Por una parte, les estaba agradecida, igual que todos los alumnos, ya que si no hubiesen hecho las donaciones de dinero, el instituto habría cerrado. Pero por otra parte, le parecía raro. Le parecía raro que cinco chicos tuviesen derecho a gobernar en el insti por haber ayudado a que no se cerrase. ¡Éso sería cómo si hubiesen comprado el instituto! Cosa que no había sido así. ¡Claro que no había sido así! Ellos habían hecho una gran donación de dinero, no habían comprado el instituto. No, claro que no habían comprado el instituto. Habría sido una soberana estupidez. ¿Para qué iban a querer ellos comprar un instituto? ¡Son CANTANTES FAMOSOS, por si nadie lo ha notado! Lo último que necesitan es tener su propio instituto. Así que podría decirse que no, no lo habían comprado. Aunque muchos pensaran lo contrario.

Aly volvió a la realidad. Perderse en sus pensamientos era uno de sus peores defectos. Sacó de su taquilla una botellita de agua y bebió cinco tragos seguidos, uno por cada chico de One Direction. Le caían mal. No, un momento, no le caían mal. Es decir, sí pero no... Ah, que más daba. Aly prefirió dejar de pensar en éso y concentrarse en preparar los libros para la próxima clase. Tocaba Química, y no podía llegar tarde al laboratorio.

~~~

-El Boooro.- dijo el Sr. del Río, profesor de Química, mientras señalaba con su vara de madera el elemento Boro en la tabla periódica de elementos que había en la pizarra.-Representado con la letra B y con el número 5. El Boro es un elemento fundamental porque...-

Harumi dormía plácidamente con su cabeza apoyada sobre su blandito estuche con pequeños ninjas dibujados. Se removió en sueños y esbozó una sonrisa. Aly no dormía, pero estaba en camino. Con la cabeza apoyada en las manos y su mirada fija en la pizarra, procuraba poner atención a lo que decía el profesor, pero su mente estaba en la Luna.

-El Carbooono.- el Sr. del río se ajustó las gafas y plantó su varilla de madera sobre el icono del Carbono. Su tono de voz era siempre el mismo y su cara denotaba un aburrimiento extremo.-El Carbono es un elemento apasionante. Se representa con la letra C y con el número 6. El Carbono es...-

Aly resopló y giró la cabeza, mientras apoyaba la parte alta de la frente en la mano. En la mesa doble que había al lado de la que compartía Aly con Harumi, estaban Niall y Zayn. Zayn examinaba un pequeño bote de cristal en forma de cilindro, dentro del cuál había un extraño líquido verde, y Niall tomaba apuntes de lo que decía el profesor. Entonces, de repente, giró la cabeza y miró a Aly. Ella abrió mucho los ojos y giró la cabeza hacia la pizarra.

<<¡No le mires a los ojos, Aly, por lo que más quieras!>> pensó, acordándose de que pocas horas atrás se perdió en los ojos de Niall cuándo éste le hizo un guiño. Al mirar la pizarra, Aly oyó con claridad lo que explicaba el Sr. del Río:

-El Estaaaño.- dio con su varilla un golpe en la tabla periódica de elementos.-Con su número, el 50, y su llamativo nombre, el Estaño se representa con las letras Sn...-

Aly Miró de reojo a Niall. Había vuelto a concentrarse en sus apuntes y escribía todo lo que decía el Sr. del Río. 

-El Titaaanio.- el Sr. del Río dio un golpe tan fuerte en la tabla de elementos con su varilla que despertó de golpe a Harumi.

-Ha...- murmuró Harumi, sobresaltada.

-Hola, dormilona.- le dijo Aly, riéndose.

-¡Ay, no! ¡Me he dormido en clase...!- exclamó Harumi, nerviosa.

-Tranquila.- dijo Aly.-El Sr. del Río no se ha dado cuenta.-

-Buff...- Harumi hundió sus dedos entre los cabellos de su flequillo negro mientras su expresión se entristecía.-Qué corte... ¿Me ha visto alguien durmiendo?-

-Sólo yo.- respondió Aly.-No te preocupes.-

-Vale... Arigato, Aly-chan.- dijo. (Arigato significa "gracias" en japonés.)

Aly se rió y volvió a mirar la pizarra, aunque de vez en cuando miraba a Niall de reojo. Pero él seguía con sus apuntes de la clase, y escribía sin cesar. Estaba muy concentrado escribiendo. Y a Aly, el resto de la clase se le hizo eterna, sin saber que Niall en realidad estaba escribiendo otras cosas, en vez de tomar apuntes...

~~~

Tocó el timbre. Había acabado la clase de Química y, al ser la última clase del día, los alumnos ya podían irse a casa. Aly salió del laboratorio, fue a su taquilla y se dispuso a abrirla, cuándo vio que por la rendijita que había, asomaba una notita de papel. La cogió y la abrió. Ponía:

You light up my world like nobody else.
Niall.

18 comentarios:

  1. tienes mucha imaginacion ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las historias estoy enganchadas, a mi me encanta One Direction y las historias que haces con ellos son increibles podrias sacar un libro,:)

    ResponderEliminar
  3. excelente!
    Tienes una gran Hsitoria!
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  4. me encanto la ultima parte q lindoooo :)

    ResponderEliminar
  5. me hace recordar a Boys over Flower

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el segundo capitulo también me he enganchado a tu historia :)

    ResponderEliminar
  7. muy bueno!!!! voy a seguir leyendola

    ResponderEliminar
  8. ¿Estabas estudiando la tabla periódica de los elementos cuando escribiste este capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, pero no mientras lo escribía, sino que en ésos días la estudiábamos en mi instituto, jaja. ^^ Así que aporveché.

      Eliminar
    2. ¿Has puesto una imagen de la taquilla? n.n me gusta :3

      Eliminar
  9. Estoy enganchadiisima!!!!!! A parte de que soy fan de One Direction jajaja la historia esta genial, super bien redactada y pensada. Eres una máquina!!!!!:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la ultima parte. Ojala me pasra a mii!!! Jajaja :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto este segundo capitulo ya quiero saber que pasara niall y aly...... :)

    ResponderEliminar
  12. Genial!! MENCANTAA un besazoo y sigue adelante k sta geniaal!

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho gracia el Señor del Río jaja XD

    ResponderEliminar
  14. El boooooro
    El carbooooono
    NO SE PORQUE PERO ME ESTOY DESCONJONANDO VIVA :'''''D
    En fin, me estoy releyendo tu novela jdhdkdjd
    Tengo mucha ilu en serio :')
    WHATEVER (estoy comentando desde el movil y es raro xd) no me acordaba DE ESA NOTA DE NIAALL LO MAS CUTE DEL MUNDO POR DIOS A MI UN TIO ME ESCRIBW ESO Y ME CASO EHHHH QUE ME CASO SEÑORES (si es Niall obviously :'D )
    Hsjskjs BUENO A SEGUIR LEYENDO! Voy a comentar en muchas capis antiguos ahora...hasta llegar a los nuevos COMO QUE SOLO ME QUEDAN UNOS 98 O MAS ! <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!