martes, 28 de febrero de 2012

1- Una nueva dirección

Tumblr_lx7a62i0d41qkrmwyo1_500_largeEl despertador sonó, puntual y molesto, cómo cada mañana. Aly lo apagó dándole un golpe en la parte de arriba y se cubrió la cabeza con las sábanas. Iba a empezar otro aburrido día de instituto. Menos mal que Aly ya estaba en el último curso, y que las clases se acabarían pronto para ella.
Se levantó y se vistió con un top blanco de tirantes y unos vaqueros azules. Se puso deportivas blancas y una chaqueta negra con capucha. Agarró su mochila color fresa y salió de su casa sin ni siquiera desayunar.
Sus padres no estaban en casa. Habían pasado la noche anterior en el hospital, ya que Cindy, la hermana menor de Aly, estaba ingresada desde hacía unas semanas por tener neumonía. Y sus padres habían querido pasar la noche con ella en el hospital para cuidarla y estar pendientes de ella, aunque le dijeron a Aly que volverían a casa por el mediodía para estar con ella un rato. Pero casi siempre estaban en el hospital cuidando de Cindy. Por las tardes, Aly solía irse con sus padres al hospital, así ella también podía ver a su hermanita y hacerla reír para que se sintiese más a gusto.

Durante un largo rato, Aly caminó por las calles desiertas y vacías de Nueva York, hasta que llegó al instituto Blue Moon High. Dentro, todos los alumnos hablaban, se saludaban y formaban grupitos pequeños. Aly acostumbraba a tener pocos amigos, pero asegurándose de que eran amigos de verdad.
Entró en su clase. Aún no había llegado el profesor. Todos los alumnos hablaban sobre temas sin importancia; las chicas sobre maquillaje, y los chicos sobre las chicas. Aly se sentó en una mesa junto a Harumi, una amiga suya nacida en Japón y mudada a Nueva York con apenas 10 años. Harumi acababa de cumplir 17 años, y era todo un milagro  su dominio de la lengua extranjera, ya que si no, seguramente habría sido un objeto de burla de muchos estudiantes.

Blue Moon High era un instituto corriente, con alumnos corrientes y un funcionamiento corriente. Lo que nadie sabía esque aquello iba a cambiar pronto.

Aly habló durante un rato con Harumi sobre el fin de semana, hasta que entró en clase el Sr. Wendel, profesor de Lengua y tutor de la clase. Se arregló la corbata, se ajustó las gafas con el dedo índice y se aclaró la garganta:

-Ejem, ejem, atención todos, sentaos.- dijo.

Todos los alumnos que estaban fuera de su sitio se sentaron y sacaron sus estuches y libros. Todos solían obedecer al Sr. Wendel, ya que era un profesor muy majo y se había ganado el respeto y la admiración de todos los estudiantes de Blue Moon High.

-Mis alumnos, tengo una noticia que daros.- continuó, mientras ponía su maletín sobre la mesa y se quitaba la chaqueta marrón, dejándola sobre el respaldo de su silla.

Todos los alumnos, nerviosos, se removieron en sus sillas.

-Tengo que deciros.- se sentó en su silla y apoyó sus manos entrelazadas en la mesa.-Que van a cambiar algunas cosas en el instituto, en el establecimiento.-

Un murmurllo se levantó entre los estudiantes.

-¿Qué pasa?-

-¿Vamos a tener otro director?-

-¿Habrá otro horario?-

-¿Cerrarán el laboratorio?-

-¿Y la biblioteca?-

-Silencio, silencio.- dijo el profesor Wendel, en tono fuerte pero no imperativo.-Nada de éso. Tranquilos, no va a haber cambios en las clases ni nada de éso, simplemente se trata de que ahora, el director tendrá una ayuda un tanto... especial, en la ocupación del instituto.-

-¿De qué crees que se tratará?- le susurró Harumi a Aly.

-No tengo ni idea.- respondió ésta.

-Cómo sabréis, últimamente el instituto ha tenido serios problemas económicos, y para evitar el cierre, cinco chicos muy... distinguidos, nos han mandado grandes cantidades de dinero, para beneficiar al establecimiento y de ése modo, evitar que el instituto cierre.- dijo el Sr. Wendel.

Todos los alumnos se miraron con curiosidad.

-¿Quiénes son?- preguntó una alumna.

El profesor Wendel respondió:

-Los chicos del grupo One Direction.-

Una ola de chillidos y gritos de incredulidad inundó la clase. El profesor siseaba y los mandaba callar a todos, pero los alumnos, flipando, no podían dejar de gritar. Sobretodo las chicas, que se reían, chillaban, y algunas hasta lloraban de entusiasmo.

Harumi y Aly
 intercambiaron una mirada fugaz.

-¡Si-len-cio!- gritó el Sr. Wendel, ésta vez con tono de enfado.

Los gritos se fueron apagando, hasta que volvió a reinar el silencio. El Sr. Wendel dijo:

-Éstos cinco chicos, al darnos tantas cantidades de dinero para evitar el cierre del instituto, son ahora cómo... los dueños, de éste instituto. Ellos podrán decidir las normas junto con el director, pero de momento, no se prevee ningún cambio en el establecimiento.-

Dicho ésto, sacó una tiza de su maletín y se puso de pie frente a la pizarra.

-Y ahora, comencemos con la clase.-

~~~

Sonó el timbre. La primera hora de clases había finalizado. Todos los alumnos salieron de clase y Harumi y Aly se quedaron recogiendo sus cosas. Al terminar de guardarlo todo, se colgaron sus mochilas a la espalda y salieron de la clase tranquilamente.
Fue entonces cuándo vieron que había mucho barullo en los pasillos que se dirigían a la puerta de entrada. Miles de alumnos gritaban y aclamaban entusiasmados. Hacían palmadas y gritaban a coro:

-¡One D, One D, One D, One D, One D, One D, One D, One D, One D...!-

En la puerta del instituto aparecieron cinco siluetas oscuras por el contraluz que se formaba.
Los alumnos coreaban y aplaudían aún más de prisa:

-¡¡¡One D One D One D One D One D One D...!!!-

Aly y Harumi miraban sin parpadear las cinco siluetas. Entonces, los cinco chicos avanzaron, y las dos amigas pudieron distinguir sus rostros.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik avanzaron entre el gentío que se apartaba a su paso para dejarles pasar. Los cinco miraban al frente, impasibles, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, y caminaban sin detenerse, sabiendo que todos se apartarían a su paso. Ninguno de los cinco iba por delante o por detrás de otro, los cinco iban caminando a la vez, cada uno al lado del otro, sin quedarse más atrás o más alante. Caminaban juntos, con la mirada impasible y al frente.
Pasaron por delante de Aly y de Harumi, que estaban apartadas de todo el gentío. Niall, que iba en el extremo de los cinco, le dirigió una mirada a Aly y le guiñó uno de sus increíbles ojos azules. A Aly le pareció que aquel momento había pasado a cámara lenta. Ella, con la boca entreabierta y el rostro perdido, vió cómo los cinco chicos se alejaban, sin poder quitarse de la cabeza el color azul celeste de los ojos de Niall.

-¿Te ha guiñado un ojo?- ante ella apareció el rostro oriental de Harumi, que la miraba incrédula. Oía su voz lejana y floja.

Aly sacudió la cabeza para volver en sí..

-¿Niall Horan te ha guiñado un ojo?- repitió Harumi.

-É... éso creo...- tartamudeó Aly.

Una multitud de alumnos pasó por su lado a la velocidad del rayo y corrió tras los cinco chicos. Harumi y Aly seguían quietas y sin moverse. Los alumnos iban a tanta velocidad que hicieron oscilar el pelo rubio claro de Aly y la melena negra y lisa de Harumi. Las dos se miraron fugazmente. Y luego se fueron corriendo a clase de Historia.

~~~

Era la hora del recreo. Harumi y Aly masticaban sándwiches de queso, jamón, tomate y lechuga en la cafetería del instituto. Subiendo por unas escaleras de mármol se llegaba al segundo piso de la cafetería, una estancia amplia y con un amplio balcón que tenía vistas de la cafetería entera. Ése lugar siempre había estado vacío, pero desde lo de One Direction, ésa fue la parte de la cafetería dónde comían ellos. En ése piso había ahora una amplia mesa con cuatro sillas, dos sofás y un sillón a juego, una televisión con PlayStation, y en el centro de la estancia, una mesa de billar. 
Aquél día, Harry Styles estaba apoyado en la barandilla de mármol del lugar, observando todos los lugares de la cafetería. Bajó la cabeza y miró la mesa en la que comían las animadoras. Entonces esbozó una media sonrisa, se llevó dos dedos a los labios y soltó un silbido de admiración. Las animadoras miraron hacia todos lados y Harry se agachó rápidamente, ocultándose tras la barandilla de mármol de la terraza interior.

Harumi, que le estaba mirando con sus ojos negros orientales, sacudió la cabeza con desaprobación y luego bajó la vista para mirar a su amiga.

-No me gusta la actitud que tienen.- dijo.-Se creen que por ser superestrellas pueden burlarse de los demás.-

-Yo soy la primera que se burla de las animadoras.- dijo Aly riéndose, mientras le daba un bocado a una manzana rojísima y sabrosa. Ya se había terminado el sándwich.

Harumi apoyó el codo en la mesa y la cabeza en la mano.

-¿Sabes lo que significa que tengan el comedor en el segundo piso de la cafetería?- dijo alzando la vista.-Que se creen superiores. Que se creen, que lo suyo está más arriba que lo de los demás.-

-Oh, vamos Haru, no te pongas a...-

-Harumi.- le corrigió ella.

-Da igual.- fanfarroneó Aly secamente.

-¡No, no da igual! En japonés tienen significados distintos; Haru significa primavera y Harumi, belleza de primavera. Y yo me llamo Harumi, no Haru.- replicó Harumi, quejándose.

-¡Ah, cállate! Déjalo ya.-

En ésos momentos se asomaron Zayn y Louis a la terraza de su comedor. Todos los estudiantes que estaban en el primer piso les saludaron con la mano... Menos Harumi y Aly. Ellas dos pusieron los ojos en blanco, resignadas, y continuaron comiendo con expresión seria.
Sí, era flipante lo que estaba ocurriendo. Sí, era flipante que One Direction dirigiese su instituto. Y sí, era flipante el hecho de que Niall le hubiese guiñado un ojo a Aly. Pero sin embargo, a ellas dos no les acabó de convencer la idea.

59 comentarios:

  1. mola la historia ¡ya me he enganchado!

    ResponderEliminar
  2. Uy como mola, tienes que seguir que me encanta ;D

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa!!! que ganas de saber como sigue!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me en-can-ta!!! Quiero leer más :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ser el blog del mes en Wambie!!

    ResponderEliminar
  6. Steff-Steff-Steff1 de junio de 2012, 8:46

    ¡Excelente! El primer capítulo es inmejorable. Un gran comienzo.

    P.D: Cuantos Anónimos, ¿no? XD En la opción "Nombre/URL" podéis poneros un nick para no liar a la redactora, en "URL" no hay que poner nada. Esque tantos Anónimos me lían hasta a mí.

    ResponderEliminar
  7. me encanta ami qe no m gusta leer me ha enrcantado quiero leer mas . Ojala ese fuera mi instituto molaria ;)

    ResponderEliminar
  8. Excelente..!! Me encantooo :D

    ResponderEliminar
  9. me encantO :D felicidades eres muy buena escritora

    ResponderEliminar
  10. esta es la primera vez que visito este blog y me fascina...todo esto es gracias a Wambie(felicidades!!!! Que bueo que ganaste).
    Hasta yo quisiera que Niall Horan me guiñara el ojo ;) (tiene grandes zafiros azules como ojos) y que visitara mi instituto pero vivo en Mexico...¡Ajuaa! XD,que lastima que hablan ingles y no español.

    posdata:
    tienes un gran futuro como escritora

    ResponderEliminar
  11. genial me encanto un montos ojala hagas mas

    ResponderEliminar
  12. muy buena me encanta y esta muy interesante :D

    ResponderEliminar
  13. Muy bbuena te felicito espero qe sigas adelante :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta pero no me gusta mo coo describen a harry styles :)

    ResponderEliminar
  15. me encanto tienes un don sigue asi

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta historia sobre 1D. Sigue así. Tienes mucho talento para escribir!

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me gusta como describen a Harry :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si quieres le puedo dar a Harry la personalidad típica de un profesor amargado. ^^ ¿Quieres?

      Eliminar
  18. Me encanta. es la mejor novela que he leido:)
    eres la mejor y felicidades por ser la ganadora del mes de junio en wambie.
    yo te vote:)

    un saludo unico desde,
    http://mimundoesunico1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. INCREIBLE...ME ENCANTA. TIENES QUE SEGUIRLA (:

    ResponderEliminar
  20. Hasta ahora solo eh ledido el primer capitulo y M E, E N C A N T A Esta genial esta historiaC; Ademas soy directioner y realmente la histori esta muy interesante:)

    ResponderEliminar
  21. me encanta, y la verdad, yo hubiera sido una de las chicas que gritarian y llorarian,jejeje, pensaré en hacer una historia parecida, ya estaba en ello hace tiempo, pero no solo con los 1D, si no con mas famosos y mis amigas, :)

    ResponderEliminar
  22. Me megasuperarchireencanta ;3 Siguelaaaaaa y woww vas a ser una gran escritora ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  23. woooooow muero la subire en un poag de facebook xke la ame

    ResponderEliminar
  24. Hola. disculpa queria saber si alguien esta interesado en eyudarme ami a seguir mi novela mi nove es http://www.facebook.com/media/set/?set=a.181182741990750.35268.168322919943399&type=3&saved si alguien xfavor tiene ideas o quiere ayudarme a seguirla agregeme en facebook aqui http://www.facebook.com/lis.stypayhoralikson GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Adoro este blog, en serio. Ya me he leído todos los capítulos, pero me los voy a leer otra vez!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  26. genial siguela !!! :D

    ResponderEliminar
  27. es un cuento de hadas

    ResponderEliminar
  28. Me gustó mucho,te encontre por WAMBIE.... Felicidades :3

    ResponderEliminar
  29. poned el 2º capitulo ya!!!me encanta!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! ya esta puesto el segundo capitulo :) Ya esta puesto hasta el 20º.
      Si te fijas en donde estan clasificados por meses. El ultimo (el 20) esta en junio
      besos! espero haberte ayudado!

      Eliminar
  30. Está genial la historia, yo también escribo y comparto tu sentimiento. Espero que siempre tengas ese espíritu y escribas siempre igual de bien o mejor, un saludo :)

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho la historia ^^. Yo no soy muy fan de One Direccion pero esta historia es genial. Sigue escribiendo así ;)

    ResponderEliminar
  32. me encantooooooooooooooooo!!!! la ame!! seguila

    ResponderEliminar
  33. Que linda que esta esta,historia me encataaa , cuando sacas mas episodios?



    saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  34. esta muy bien, pero tienes una falta de ortografia, solo te lo digo por si te apetece corregirla, es cuando dices que los chicos de one direction van todos a la misma altura, ni mas detras ni mas """"alante""""" es """"delante"""", te lo digo con toda mi buena intencion no te ofendas es para que este perfecta, porque la verdad engancha la histora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon! es verdad pero ni m habia dado cuenta!! jaja

      Eliminar
  35. ME EN-CAN-TA!!!!!!!Con solo el primer capitulo ya me he enganchado!!! De verdad que admiro muchiisimo a la gente como tu. Como eres capaz de invertarte una historia tan estupenda??? Ojala yo tambien pudiera...

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado esta super guay!!!!!!!!!!! no se como te la has podido inventar pero me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!
    Que genial es tu novela! Me gusta mucho!
    Continua escribiendo!

    ResponderEliminar
  38. cuando aras el 2 capitulo?

    ResponderEliminar
  39. esta genial ...
    sube mas capitulos quiero saber ya que ocurre

    ResponderEliminar
  40. Felicidades x ser el blog dl mes d wambie!! M encantaa!!! Voy a seguir leiendo k me e quedado cn una intriga!!!!

    ResponderEliminar
  41. me ncanta!!! la historia es genial, y gracias a wambie la e conodido!!! en serio, me ncanta la historia y como sta escrita

    ResponderEliminar
  42. Buaahhh q pedazo de hustoria !!se podria hacer 1 libro de esto qbuenna!!!animo chicas q vais genialkl

    ResponderEliminar
  43. Por favor SIUIENTEEEEEEEEEEEEEE.
    La verdad es que me encanta.

    ResponderEliminar
  44. soy nueva en esto como pongo las encuestas y de mas ?
    jeje me encanta es genial

    ResponderEliminar
  45. OMG me encanta y eso que no soy demasiado fan de 1D! Escribes genial y ya me he encantado. Debe de ser genial tener tantos seguidores. Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!